Foro

Hola!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 00:25

Buenas! Mi nobre es Alan, pero muchos me conocen por Shishi o, en este caso, Shishisama. Vivo en Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Tengo 24 años y este año me egresé de periodista deportivo.Todavía no trabajo de esto, pero hago algunas tareas de digitalización de planillas de vuelo para ganarme el pan de cada día (o mis diferentes formas de vicio XD). Además soy reparador de pc desde hace algunos años.

Respecto al rol, estoy desde hace unos años metido en esto, pero soy muy novato aún XD Soy amigo de Ligier, quien fue el que me hizo conocer todo esto. He jugado un juego creado por él, de sistema similar al Final Fantasy Tactics y también he probado brevemente lo que es D&D.

Espero ir aprendiendo un poquito más de esto (cuando tengo algo de tiempo) y también hacer amigos! Saludos a todos!

05/09/2011, 01:00

Pasa y ponte comodo, bienvenido hermano umbriano.

05/09/2011, 01:20

Shishi!!!! Que contas pibe? XD Te habla Igna, de La Pampa, aunque aca soy Kraven XD

Bienvenido a la casa de locos, como dirian todos los que pasan por aca. Mas que merecido tenemos el lugar aqui, si la llaman de esa forma no? XD

Igualmente, bienvenido, y ojala podamos seguir partiendo cabezas como hacemos cada vez en rol de Mesa XD Este medio es genial para acortar distancias XD

05/09/2011, 03:05

Bienvenido! Ya nos cruzaremos en alguna JTT ;)

05/09/2011, 04:36

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/09/2011, 10:14

Bienvenidoooo ^_^

Clia
 
05/09/2011, 10:34

Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí! :)

05/09/2011, 12:33

Date por bendecido. Suerte con tus partidas y tu estancia por aquí.

05/09/2011, 12:37

Bienvenido¡¡

05/09/2011, 13:16

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

05/09/2011, 19:05

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

05/09/2011, 19:29

Bienvenido. Espero no estes interesado en montar una partida sobre la Armadura del Fenix con ambientacion del Señor de los anillos y usando el Sistema de Cthulhu :P

Y +1 a Willen.

06/09/2011, 03:54

Gracias a todos por la bienvenida! Igna, ya nos cruzaremos en alguna partidita XD

06/09/2011, 04:10

Cita:

Espero no estes interesado en montar una partida sobre la Armadura del Fenix con ambientacion del Señor de los anillos y usando el Sistema de Cthulhu :P

Jajaja...¡la sombra de ikki es alargada! XD

Éste no es el caso. Aunque supongo que el día menos pensado aparecerá una partida así XD

Pásalo bien por aquí, Shishisama :)

08/09/2011, 06:06
Editado: 08/09/2011, 06:07

Que haces guachín xD ah re que te veo todos los dias, solo paso para formalizar la bienvenida y de paso, desvirtuar tu hilo! xD

08/09/2011, 19:35

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

08/09/2011, 21:46

Bienvenido a otro argentino!!!! Ya nos conoceremos en alguna JTT!!!

08/09/2011, 21:48

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Me lo parece a mi o Ibram Gaunt ya no da la bienvenida a la web, a ver si el programa de Chemo se ha estropeado... ¿lo reporto como bug?

09/09/2011, 00:01

Cita:

P.d.: Me lo parece a mi o Ibram Gaunt ya no da la bienvenida a la web, a ver si el programa de Chemo se ha estropeado... ¿lo reporto como bug?

Creo que dijeron que lo arreglarían después de los talleres xD

09/09/2011, 00:29

XDDDDDDD Gracias Nyatar, creo que me pasó por alto ese hilo.

¿Fue en el mismo donde se decía aquello de que dar tres vueltas sobre ti mismo frente a un espejo a oscuras, con un dado de 12 luminoso en las manos y diciendo el nombre del Demiurgo a cada vuelta solucionaría todos los umbri-bugs y problemas aún por resolver de la web?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.