Foro

Hola!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 00:25

Buenas! Mi nobre es Alan, pero muchos me conocen por Shishi o, en este caso, Shishisama. Vivo en Berazategui, Buenos Aires, Argentina. Tengo 24 años y este año me egresé de periodista deportivo.Todavía no trabajo de esto, pero hago algunas tareas de digitalización de planillas de vuelo para ganarme el pan de cada día (o mis diferentes formas de vicio XD). Además soy reparador de pc desde hace algunos años.

Respecto al rol, estoy desde hace unos años metido en esto, pero soy muy novato aún XD Soy amigo de Ligier, quien fue el que me hizo conocer todo esto. He jugado un juego creado por él, de sistema similar al Final Fantasy Tactics y también he probado brevemente lo que es D&D.

Espero ir aprendiendo un poquito más de esto (cuando tengo algo de tiempo) y también hacer amigos! Saludos a todos!

05/09/2011, 01:00

Pasa y ponte comodo, bienvenido hermano umbriano.

05/09/2011, 01:20

Shishi!!!! Que contas pibe? XD Te habla Igna, de La Pampa, aunque aca soy Kraven XD

Bienvenido a la casa de locos, como dirian todos los que pasan por aca. Mas que merecido tenemos el lugar aqui, si la llaman de esa forma no? XD

Igualmente, bienvenido, y ojala podamos seguir partiendo cabezas como hacemos cada vez en rol de Mesa XD Este medio es genial para acortar distancias XD

05/09/2011, 03:05

Bienvenido! Ya nos cruzaremos en alguna JTT ;)

05/09/2011, 04:36

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/09/2011, 10:14

Bienvenidoooo ^_^

Clia
 
05/09/2011, 10:34

Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí! :)

05/09/2011, 12:33

Date por bendecido. Suerte con tus partidas y tu estancia por aquí.

05/09/2011, 12:37

Bienvenido¡¡

05/09/2011, 13:16

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!