Foro

Sondeo para partida estilo canción de hielo y fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida estilo canción de hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 06:29
Editado: 05/09/2011, 06:32

La convocatoria esta abierta para los que deseen participar en esta partida; actualmente hay 3 vacantes mas pues tal como temía con el paron de la web tengo ya desaparecidos, incluso tengo unos pocos ausentes mas que quizá tenga sacar también para darle cabida a gente activa antes de que esto inicie.

Les anexo aquí el Link a la partida, en el cual deberían poder tener acceso al trasfondo de la misma.

Total War Dranthia

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Introducción

El antiguo y eterno imperio Vasariano ha caído en el olvido, las antiguas creencias y artes se han perdido. Los poderosos reinos de antaño han dejado de tener la fuerza que tuvieran en su momento de auge. Una multitud de casas nobles luchan por el dominio y control sobre las demás. La era del acero y la sangre a iniciado

 

Sinopsis

Esta es una partida secreta que emplea el sistema de juego de Canción de Hielo y fuego. La idea de la partida es jugar con una casa noble perteneciente a un reino en un mundo llamado Dranthia. La temática esta completamente basada en una campaña militar dejando hasta cierto punto de lado la común narración de aventuras de personajes. Los jugadores vivirán la historia militar de su reino en su lucha por el ascenso y el poder librando batallas y realizando legendarias conquistas.

A si mismo la partida tiene un trasfondo propio y se basa en 3 ejes principales: Intrigas, guerra y aventuras, así mismo se basa en la lucha de diversos reinos por establecer su poder sobre un mundo llamado Dranthia; ademas contará con una trama amplia en la que se rigen los siguientes puntos: Historia de cada reino, Trama principal y las acciones de los personajes.

La partida no ha iniciado aún y hasta ahora solo se ha llevado a cabo el proceso de creación de reinos, por lo tanto al ingresar podrán participar de inicio sin perderse de nada arrancando con la creación de sus propios personajes.

 

-Número de Jugadores: 30+

-Requisitos para Participar:

* Ortografía aceptable.

* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

*Compromiso pleno con la partida (habrá mucho que leer y quizá se requiera mas tiempo del previsto por el ritmo de partida)
 


 

05/09/2011, 11:38

Mira mi avatar, creo que lo dice todo :P.

Cuenta conmigo, conozco bien el sistema, y tengo el libro a mano, el nuevo escenario se agradece, algo mas de flexibilidad, y no tener que atenerse a los "acontecimientos futuros" de la trama del libro. Voy con interés y ganas, así que si abres la partida, de cabeza voy, y no solo por apuntarme.

¿Se creará una casa de 0 o empezaremos con unas pregeneradas?

05/09/2011, 14:28
Editado: 06/09/2011, 15:20

La partida ya esta abierta, y las casas ya han sido creadas (desde 0 tal como preguntabas); todo eso se llevó a cabo antes del paron de la Web y el verano, sin embargo debido a esto muchos desaparecieron y a la par no se terminaron de completar los cupos por casa.
Actualmente se están creando los personajes y estamos próximos a dar inicio. Se podría decir que desde tu perspectiva seria como si la casa fuera pregenerada, solo elegirías a que grupo quieres pertenecer y enseguida elaborarías tu personaje según tus gustos.
Supongo no tienes problema en esto por lo que te voy agregando a la partida, alli te indicare que es lo que tienes que ir haciendo.

06/09/2011, 15:23
Editado: 06/09/2011, 16:24

Bueno con esto quedan 4 vacantes libres, actualmente ando muy apurado por conseguir gente pues queremos empezar ya y con la salida de la web hay alguno que otro desaparecido, por lo cual cual quier interesado de lleno en la partida es bienvenido.
Por mi parte prometo que se divertirán con algo épico lleno de conspiraciones, traiciones, intrigas, espadas, torneos, guerras y muchas otras cosas mas.

anja
 
08/09/2011, 13:14

Hola me gustaria que me aceptaras en la partida ya que he acabado una y tengo un hueco.

Pero tengo una pregunta. ¿Como va a ser la ficha?, es que eso es lo que peor llevo y me cuesta mucho hacerlas debido a mis turnos de curro, me gustaria que me dieras algun punto vale.

Gracias.

 

08/09/2011, 18:10

Considerate dentro de la partida, te dejare un post en el off topic indicándote que es lo que dese debe hacer a Continuación.

En cuanto a la ficha te puedo ayudar mucho, ya sea explicándote a detalle todo lo que se tiene que hacer y darte mucho tiempo para que lo hagas a tu ritmo, o bien haciéndola yo con las indicaciones de como quisieras tu que fuera tu personaje.

10/09/2011, 18:55

Actualmente tras algunos cambios sigo contando con 3 vacantes disponibles para participar en la partida. Una de estas otorga la posibilidad de ser el señor de todo un reino (habría que indicarme dicho interés, aunque no pueden saber que tipo de reino es con anterioridad)
Considero urgente poder llenar estas vacantes así que agredeseria a cualquier jugador interesado xD.

13/09/2011, 05:31

Me interesaria entrar en tu partida, pues parece interesante una partida puramente estrategica de juego de tronos, sobretodos si lo mezclas con pactos, alianzas y traiciones... y por mi estria excelente ser el señor de todo un reino.

13/09/2011, 06:17

Quisiera jugar, pero temo no poder comentar con la asiduidad necesaria. Dispongo, como mucho, de un día a la semana para postear; por ende, dudo mucho conseguir un comentario cada 48 hs.

Si, de alguna forma, puedo comentar a mis tiempos (con personajes muy secundarios, tal vez), me encantaría formar parte de esto. Les deseo mucha suerte :)

13/09/2011, 06:41

Ah, lamento haberlos molestado, pero siendo que no jugaremos en el poniente, ya no estoy interesado. Verán, me costó un año casi entero decidir ver la serie "Juego de Tronos"; ya no deseo leer más ambientaciones nuevas, sólo me interesa el mundo real, su historia (bastante irreal, dicho sea de paso), lo escrito por Tolkien, lo escrito por Moorcock, lo escrito por Le Guin, y basta. Y, ahora, no podré evitar leer a Martin, también...

 

Bueno, en fin, otra vez, perdón por molestar. Y mucha suerte :)

13/09/2011, 15:46

Pues bien, tengo aun 2 plazas mas que me encantaría llenar lo mas pronto posible, cualquier interesado considérese bienvenido. La partida esta próxima a iniciar por lo que aun llegarían a tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.