Foro

Ayuda con YouTube

Comunidad Umbría :: La web en general :: Ayuda con YouTube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2011, 12:31

A ver si podéis echarme una mano.

He creado una partida, la cual tiene un video de introducción que está colgado en youtube, pero la ventana de previsualización que se muestra es muy grande y hace que se vea mal en la lista de partidas abiertas así como en el lateral mismo de la partida donde está la información de esta, saliéndose de la columna.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de reducir el tamaño, ya sea mediante BBCode u otra forma?

Gracias y un saludo.

05/09/2011, 14:14

Fijate sobre el cuadro del video, segundo botón, propiedades de flash, que debería dejarte cambiar el tamaño del contenedor. Aunque probablemente esto todo lo que haga es recortar la pantalla del video, no achicarlo :(

La descripción de la partida NO es un buen lugar para videos; su ancho es reducido.

05/09/2011, 15:33

Gracias por contestar Willen, pero no puedo cambiar su tamaño tal y como me comentas.

Sé que existen maneras de reducir el tamaño mediante el BBCode, porque recuerdo haberlo leído alguna vez, pero no lo encuentro y tampoco sé si esa opción estará habilitada en la web.

Respecto a la ubicación del video, me gustaría tenerlo en la descripción, siempre y cuando pueda reducir su tamaño, ya que el que quiera verlo bien puede hacerlo en pantalla completa. Si no puedo cambiarlo, ya me inventare algo XD, lo mismo hago una captura de imagen de la ventana, la reduzco y le pongo un vinculo hacia el video XD, así cuando la gente haga clic para ver el video lo mandara a verlo XDXD (que ganas de complicarme la vida XD)

Saludos, a ver si alguien tiene otra opción, gracias.

05/09/2011, 16:31

Ya está solucionado

De nuevo muchísimas gracias Willen, ya que era tal y como decías, el problema que yo tenía al principio era que solo había introducido el código del video y no la URL, por tanto no me salía el recuadro de flash para poder modificarlo. Al ponerle la URL ya me apareció el recuadro y siguiendo tus pasos, le puse el tamaño deseado XD, más fácil que el mecanismo de un chupete XD, ya decía yo que tenía que poderse XDXDXD

Gracias.

05/09/2011, 16:55

De nada.

Aunque en CKEditor va con el código... en BBCode va con la URL? Mirá vos...

22/09/2011, 08:37

Reutilizo este post para ver si alguien me podría indicar de dónde se saca el código, porque antes estaba a la derecha pero ahora no consigo encontrarlo... :S

22/09/2011, 08:57
Editado: 22/09/2011, 08:59

McAxel,  debes tomarlo de la ruta si por ejemplo el que te interesa es:

http://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64&ob=av3e

Tienes que tomar lo que te da después del igual (lo que puse en negritas):h_L4Rixya64&ob=av3e

Si la ruta es la siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=sXPkmIwwobA&feature=related

Toma lo que te da entre el = y el &.

sXPkmIwwobA

Lo sé me explico de pena, pero espero haberte ayudado. :P

22/09/2011, 10:29

Okis, thx! Es que así lo hacía pero me salía un cuadrado que solo ponía flash... ahora lo he intentado de nuevo y sí funciona...

22/09/2011, 10:31

Me alegro. ^^

XDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.