Foro

MADRE ABIGAIL: Mudanza :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MADRE ABIGAIL: Mudanza :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2011, 18:51

Chicos, estupendísimas noticias: tengo piso y me estoy mudando :)

Chicos, malas noticias: aún no tengo internet y en el curro no puedo meterme a contestar.

Calculo que para la semana que viene podré ponerme bien, este viernes (o jueves) racanearé a mis padres internet para poder ponerme al día.

Kaila, Red Sonja, Mr Gerbo y Juancar: sé lo que os debo, no me olvido jajaja

Este es simplemente uno de los muchos avisos que vienen a decir: sigo aquí, ¡no me he ido!

06/09/2011, 18:53

¡¡Felicidades, mami!! ^^

Ya sabes, quiero ver fotos de tu nueva choza ;)

06/09/2011, 19:30

O_____O'

¡¡¡¡A por él!!!! ¡¡Lapidale!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nah, es coña. ¡Felicidades! ^^
06/09/2011, 19:36

Chachi!

Por mi no te preocupes, poquito a poco he ido terminando la ficha y poniéndome al día. Para cuando vuelvas digo yo que ya estaré listo.

Saludos

06/09/2011, 20:09

Felicidades por el traslado!! Espero que pronto tengas conexión para poder volver entre nosotros ^^

06/09/2011, 20:46

Felicidades por el nuevo piso Madre! Y nah.. aquí estaremos mi niño. Yo solo pido algún perqueño extra que otro como interés por la demora  ;P

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Disfruta de tu nueva casa!! MUAACKS!!

 

Kaila
 
07/09/2011, 00:35

Eyyy!! qué genial!!! Pues muchas felicidades y ánimo con la mudanza!! :D.

No te preocupes por nosotros, sobreviviremos sin mamita unos días, sniff, aunque te echaremos mucho de menos, sniff...  (¿¿Ya se ha ido?? sí??...¡¡¡¡Tenemos la "casa" sólo para nosotros!!! Fieesstóoon!!!!!)

En serio, ánimo y en breves nos leemos!! :).

07/09/2011, 21:35

apedreadle! tiene casa propia! XD

Jvdas
 
09/09/2011, 16:38

Felicidades, ya estás empezando a crear tu propio imperio!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.