Foro

La tienda de Puck ¡Libros y Comics!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La tienda de Puck ¡Libros y Comics!

Este hilo ha sido cerrado.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2011, 20:31

Pues aquí estoy de nuevo a ver si alguien quiere mis ofertas en libros,comics y Rol. Es que básicamente ¡No me caben en casa! y los vendo a buen precio.

Rol:

3.5 Reinos de Hierro: Guía de personajes.
3.5 Reinos de Hierro: Guía del mundo.
3.0 Reinos de Hierro: Mosternomicon.
Precio 55 €:
Todos los libros forrados, Los dos primeros en muy buen estado, el tercero tiene algo de uso.

 

Libros

*Saga del asesino de Robin Hobb (Saga del Vatídico) (Aprendiz de Asesino, La diplomacia del asesino, Asesino Real, La Fragilidad del Asesino, La Búsqueda del Asesino, La senda del Asesino) 30 € ¡Mas de 30 euros de ahorro).

 

Saga de Ash, de Mary Gentle (Ash, la historia secreta. Las máquinas salvajes. Cartago triunfante. Borgoña perdida). Por 20 €  Pedazo descuento.

 

Saga de la Fundación de Isaac Asimov en Bolsillo, los tres libros por 10 €

 

Leyendas de los Otori (El suelo de Ruiseñor, Con la hierba de almohada, El brillo de la luna). De Lian Hearn. ¡20 € los tres!

 

Otros libros ¡A 5 euros cada uno!

Los cuervos del Zangre y El legado de los cinco dioses (de Lois Mcmaster Bujold)
Snow Crash de Neal Stephenson.
Mensajero de Muerte y Las primeras crónicas de David Gemmel
Pirómides, Brujerías, Dioses Menores y Brujas de Viaje, de Terry Pratchett (Bolsillo, varias ediciones)
El despertar del Demonio y Barbacán, la guarida del Maligno. De R.A. Salvatore (Las guerras demoníacas).

 

Todos los precios son negociables, (y eso que van todos con descuentos del 50% mínimo) acepto ofertas, si pedis mucho os regalo los gastos de envio... ¿Qué mas queréis?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2011, 20:46

Comics

Tomo recopilatorio de Watchmen 20 €

 

Saga de Crisis Infinita de DC. Consta de:
*Crisis de Identidad 1, 2 y 3
*Cuenta atrás a Crisis Infinita, El librito inicial + los tomos de:
    *El Proyecto OMAC
    *Villanos Unidos
    *La guerra Rann-Thanagar
    *Superman, Sacrificio
    *El día de la Venganza
*Crisis infinita 1,2,3 y 4
*Y además el previo a "La guerra Rann-Thanagar" que es el tomo de Adam Strange
*Y la continuación de "Villanos unidos": que es "Los seis secretos, 6 Grados de separación"

En total todo serían 120 € o  más, yo lo vendo por 60 € incluyendo gastos de envío (que pueden ser tranquilamente 8-9 €.

 

Green Arrow: Carcaj (de Kevin Smith) Los cinco minitomos por 5 €

 

Wonderwoman:
*1-4 Clásicos DC Wonderwoman (de George Pérez).
*Tomitos: Gente maravillosa y El juego de los Dioses
*Serie Regular, (la primera que publicó planeta) del 1 al 19 (entera)
*Tomo 1 Año después
*Tomitos "El ataque de las amazonas" 1, 2, 3 y 4.
*El 1 de la siguiente serie regular

Todo por 75 € (no se cuanto costaría todo originalmente, pero calculo que el doble o más).

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2011, 20:47

El que quiera algo... pues que lo ponga por aquí, y luego ya nos ponemos de acuerdo por MP

Gracias por echarle un vistazo :-)

06/09/2011, 21:16

Yo lo que quiero ya lo tengo pero dejo aqui mis recomendaciones:

Si podeis Pillad la saga de los otori que esta muy bien, al menos el primero es genial aunque luego pierde fuelle.

Y el tomo de Watchmen por 20 pavos es una ganga!

En serio Puck, todo esto es material robado verdad? por que si no no me explico como te deshaces de el

06/09/2011, 22:01
Editado: 06/09/2011, 22:02

A mi me interesa el tomo de Watchmen. ¿Hablamos por privado?

P.D: Por cierto, el libro Snow Crash es una auténtica pasada!!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2011, 22:11

Porque no tengo donde meterlo Galthor xddddd, porque Gallardón me va a cobrar en breve el Impuesto de Basuras, el Impuesto de Bienes Inmuebles, el banco el seguro de Hogar, el Seguro de Vida etc etc... y estoy acabando el primer año de hipoteca y bien, pero no quiero tocar los ahorros :D

Sharak, respondido por MP (y gracias a tí que sin tu trabajo esta tienda no sería posible XDDDD).

Tomo adjudicado...

Elam
 
06/09/2011, 22:38

Los de Salvatore me interesan. De cuant oestariamos hablando?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/09/2011, 22:40

10€+ gastos de envío.

 

07/09/2011, 02:17

MADREEEEEEEEEEEEEED!!! Locacion que me impide conseguir los libros del gran Asimov!!!

07/09/2011, 03:05

Pues me quedo con estas dos cosillas:

  • Leyendas de los Otori (El suelo de Ruiseñor, Con la hierba de almohada, El brillo de la luna). De Lian Hearn. ¡20 € los tres!
  • Green Arrow: Carcaj (de Kevin Smith) Los cinco minitomos por 5 €

Envío por correo a Benidorm, te doy las señas por mensaje privado y me pasas un número de cuenta para que te haga el ingreso con el gasto total con los gastos de envío.

07/09/2011, 21:51

Pues... yo te voy a saquear Dioses menores, que lo echo en falta en mi colección Prattchiana, y me sales más barato que una tienda. Y si no te corre prisa, ya te lo saquearé un día de esos que nos veamos por ahí >_>

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y si te corre prisa, hacemos una quedada para tomar algo y te lo pago en especia e_é
Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/09/2011, 10:18

Pues sí, así te veo algún día :D

09/09/2011, 21:56

Injusticia total ... ¿Te aguanto de master y no me entero de que vendias Watchmen a 20 euros? 

(ya he visto que esta pillado) XDD

 

01/06/2012, 20:28

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estaba interesado en la saga Vatídico por si aún la vendes.

 

02/06/2012, 03:53

Pues sino te la ha pedido nadie aún, a mi me interesa la saga de crisis infinita :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
02/06/2012, 12:38

Vaya, si revivir a los muertos se llama Necromancia, revivir temas muertos se llamará Necrotemancia.

Pues tengo las dos cosas, tanto la saga del vatídico, como la de crisis infinita, y están en el mismo estado que la foto. (Realmente los dejé en la estantería y de ahí no se han movido).

Y sigo dispuesto a venderlas :) así que vosotros diréis, (direcciones donde tendría que mandar las cosucas) y como queréis pagar y eso :)

02/06/2012, 13:21

¡Es brujeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ -pausa para tomar aliento- ~iiiiiiiiiiiia!

02/06/2012, 22:53

Gracias por contestar Puck. Esta semana voy a estar algo liado con una mudanza. El jueves/viernes si te parece hablamos sobre la saga.

Este hilo ha sido cerrado.