Foro

Corso ha vuelto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Corso ha vuelto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
07/09/2011, 00:30

Así es, vuelvo a esta nuestra comunidad con gran alegría. Para los que os halláis preguntado el por que de mi larga ausencia (Si es que alguien se ha dado cuenta, por que esto en verano se queda muy vacío) aquí viene una breve explicación.

En cuanto la nueva web quedo abierta ya di aviso de que no volvería hasta que se normalizase un poco las cosas, aun recuerdo ese cartelito cuando entrabas jeje, pero la cuestión es que antes que se terminase de normalizar la cosa comenzaron mis vacaciones.

Bueno, yo estudio y trabajo durante todo el año, ademas trabajo en hostelería así que cuando tengo vacaciones de las clases tengo el doble de trabajo. Por lo que ahora en verano cuando puedo conseguir una temporadita de vacaciones de ambos pues las aprovecho y me alejo de las maquinas lo mas que puedo.

Como decía, me alegro mucho de estar por aquí de nuevo después de unos meses y sobretodo pido disculpas si ha molestado a alguien mi ausencia (aunque confío en que sabréis comprenderme). Y decir que con efecto inmediato he vuelto y que comenzare a ponerme al día de todas mis partidas cuanto antes.

07/09/2011, 02:03

Que sepas que me seguís pareciendo simpático, a pesar de la larga lista de agresiones psicológicas a la que me sometes. Y que espero que hayas disfrutado de las vacaciones, porque te vamos a dar una temporada terrible en Umbria.

Y es bueno tenerte de vuelta, etc, etc, etc.

PD: Te extrañamos Corso!!! Al menos yo lo hice (y nunca posteo en estos hilos, lo que debería ser indicio suficiente ;)

07/09/2011, 10:13

Bienvenido de vuelta! y qué honor que te reciba Willen! ^^

Me alegro de que vayas a venir a la KDD también :D

07/09/2011, 12:49

Fuegoooo , mucho fuegooo XD Anda que :P esto tenías que haberlo dicho antes.

07/09/2011, 14:37

De honor nada, le debo latigazos! :P

Corso
 
10/09/2011, 00:54

De hecho Willen es el unico usuario de umbria (aparte de Astharea, claro) con derecho a lincharme, no se como me aguanta xD

Gracias por el recibimiento :D (A todos).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.