Foro

creando partida no se como crear un segundo mensaje en la misma seccion

Comunidad Umbría :: La web en general :: creando partida no se como crear un segundo mensaje en la misma seccion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2011, 21:59

creando partida no se como crear un segundo mensaje en la misma seccion

es decir en offtopic puedo crear una intro pero luego debajo me sale no hay mensajes y no se como escribirlos

alguien me puede decir como hacerlo

Julia
 
09/09/2011, 22:04

Pues pinchas en el titulo de la escena que te pasara la interior y apareceran los cuadraditos de añadir mensaje. Ya puedes poner lo que quieras.

Lell
 
09/09/2011, 22:04

Después de entrar en la escena (en este caso el off-topic) debería de salirte el botón de añadir mensaje. Pero para ello, después de crear la escena, debes de pinchar en ella y entrar dentro. 

 

09/09/2011, 22:05

thanks

09/09/2011, 22:13

Eeeeeeeeeeeerrr.... los temas de web en general y el hilo debugs son por cosas realmente importantes. No puedes o no debes ir abriendo hilos tan a la ligera en cada minimo problema. La gente estará encantada pero intenta no estorbar  los lugares donde los capataces trabajan e informan.

Para la próxima toma aire cuenta a diez, y piensa si vale la pena abrir otro tema o no. Y busca lugares más correctos donde ponerlos, por ejemplo a usuarios, o creo que hay uno de quejasm, dudas y demás. Pero no abras hilos tan gratuitamente.

Dicho esto.

Para crear otra escenas tienes que ir en el icono de la llave inglesa que encontrarás en portada, encima de la escena Offtopic.

Si entras en la escena verás un botón que pone añadir comentario, as´ñi que no deberías tener problema.

Veo que por lo demás ya te respondieron

09/09/2011, 23:07

Deberías leer algún tutorial, Jilokasin. Están en la parte de arriba de la web ("Tutoriales"). Hay muchas cosas que interesan para comenzar.

09/09/2011, 23:10

Secundo a orthanc con esto. Y es más también se aprende mucho viendo masterear/jugar a otros usuarios. Así que no seria mala idea pedir un pase VIP en alguna partida que te interese.

10/09/2011, 12:04

Por desgracia los tutoriales no están aún actualizados, esperamos ponernos en breve con lo más básico.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.