Foro

PARTIDA NUEVA DRAGONES Y MAZMORRAS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: PARTIDA NUEVA DRAGONES Y MAZMORRAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2011, 22:19
Editado: 10/09/2011, 15:00

Partida nueva para 6 jugadores donde habra combate, enigmas ,persecuciones a vida o muerte, infiltraciones en campamento enemigo y muchas mas desafios.

tengo todo en word y ahora montare las escenas y lo pondre publico para que podais leer todo en mi perfil

Aunque como hace tiempo que no vengo por aqui  en esto de la version beta ( no se si os teneis que apuntar por aqui y yo os selecciono o os apuntais vosotros en la partida directamente , si me decis como va os lo agradecere).

Edito: link partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/castillo-de-la-frontera

 

09/09/2011, 22:35

Lo primero que tienes que explicar es el ritmo de posteo que vas a exigir. Una breve introducción de la campaña. EL nivel de personajes que quieres que tengan. Y los manuales que permitirás, así como la edición de estos.
En principio aquí se suele reclutar a la gente, luego abres la partida, pones el hilo y la gente se apunta directamente allí. Habrá gente que se meta sin que haya dicho nada por aquí y gente que haya dicho algo y que no se llegue a apuntar.
Yo creo que con esto sería suficiente.
Yo a lo mejor me apunto, depende de la edición de la partida.

09/09/2011, 22:46
Editado: 10/09/2011, 23:45

ok

La partida sera de ritmo medio 2-3 dias

La intro de la campaña es muy larga y la podeis ver en la portada de la partida bajo el epigrafe prologo

Los personajes son pregenerados multiclase 4-4 

La edicion es una mezcla entre D&D avanzado y 3era edicion

Consultar partida para mas informacion

09/09/2011, 23:06

Yo me apunto pero os aviso que tambien soy nuevo asi que me tendreis que explicar casi todo ^^

09/09/2011, 23:14
Editado: 09/09/2011, 23:14

ya he subido a la partida lo fundamental dentro de unos dias subire mas cosas

los nuevos sois bienvenidos si lees las secciones de la partida sabras porque

09/09/2011, 23:35
Editado: 09/09/2011, 23:44

Ya estoy en la partida pero nose muy bien como mandarte el mensaje privado :S

09/09/2011, 23:45
Editado: 10/09/2011, 00:01

jilokasin, tienes que dejar un enlace de tu partida para que la gente pueda apuntarse. Pues según veo la partida en estado de abierta no sale en tu ficha.

Esta vez te lo hago yo, pero de veras que es aconsejable que te leas los tutoriales que encontrarás arriba junto el dado de ocho. Y aprender como hacen sus partidas otros masters y jugadores.

Edito: y borro enlace para evitar confusiones.

09/09/2011, 23:54

Te agradezco la intencion diluvi pero tu link es incorrecto el correcto es:

http://www.comunidadumbria.com/partida/castillo-de...

 es que se duplico la partida al crearla la que tiene contenido es la primera

09/09/2011, 23:56

Como te envio el mensaje?

10/09/2011, 00:01

Erik puedes mandarme un mensaje privado pinchando en el orco cartero vestido de azul a la izquiera de tu pantalla

Ademas sino me equivoco tambien puedes escribir en la partida (hazlo en seccionsolicitud de vacante) al permitir que no jugadores escriban en esa seccion

Aunque prefiero el mp puedes permitirte el lujo de estrenar mi partida

 

10/09/2011, 00:02
Editado: 10/09/2011, 00:06

Ademas sino me equivoco tambien puedes escribir en la partida (hazlo en seccionsolicitud de vacante) al permitir que no jugadores escriban en esa seccion

Eso solo funcionará si tienes configurada la escena, como foro.  ;)

(como siempre las configuraciones de la misma en la herramienta que tienes encima de la escena).

Edito: veo que la tienes bien. ^^ Voy a por mis partidas.

10/09/2011, 14:28

Ya tenemos 2 jugadores en preseleccion Erikand y Ekipo cumpliendo un tercio de las plazas

quizas menos (la mitad) si yo mismo llevo un personaje , asi que animo que ya van quedando menos

ekipo
 
10/09/2011, 15:17

Si puedo elegir me quedo con el Artífice/Allanador, parece hecho para mí ^^.

10/09/2011, 21:48

Yo me quedo con cazador de demonios ^^

11/09/2011, 13:32

Invitad a amigos que aun falta gente -.-"

11/09/2011, 13:35

Saludos a todos!!!

 

Me quedo con el Cruzado/Exterminador/Paladín!!

 

 

11/09/2011, 13:37

civico16 tambien se han apuntado, ala espera de que elija personaje

sirbalin: es raza forjado, clase cruzado/exterminador de muertos vivientes solamente peros si le quieres dar aires de paladin ancha es España

11/09/2011, 13:42

Vale, sino tienes inconveniente sí. Le doy aires de Paladín :)

11/09/2011, 13:46
Editado: 11/09/2011, 13:52

perfecto de hecho es un cruzado, algo asi como un templario pero en vez de luchar contra arabes ,contra cualquier criatura malvada especialmente muertos vivientes y otros seres del plano negativo

 

12/09/2011, 09:54

3 jugadores: erikand ekipo y sir balin son jugadores que han enviado solicitud de vacante y estan en juego

3 jugadores: civico16,NaruUzumak, y tiflin son jugadores con pj asignado pero:

-les falta poner foto y nombre

-les falta enviarme mp ( info de solicitud de vacante )

Notas de juego
los jugadores que no me hayan enviado mp con la informacion solicitada no tendran pj confirmado y cualquier otro jugador les podra robar su ficha si estos ultimos si lo envian

+ fichas de warlock , arquero, y druida libres todavia 

 

 

13/09/2011, 11:57

solo disponibles fichas de arquero y druida

ynaca
 
13/09/2011, 21:27

Si todavía es posible me gustaría coger el personaje del arquero

13/09/2011, 21:43

el arquero lo ha cogido un prometedor jugador, mandame la siguiente informacion al buzon y vere que puedo hacer 

copio y pego

Para solicitar vacante en la partida debereis de enviarme un mensaje personal con la siguiente informacion: 1-Nombre 2-Edad 3-Experiencia previa en juegos de rol 4-Experiencia previa en el mundo D&D  5-Motivaciones para entrar en la partida 6-Frecuencia de posteo. Cuanto mas relateis en cada campo salvo en el primero mas posibilidades tendreis de ser elegidos pero dato importante: los novatos tambien tendreis un sitio, porque por experiencia se que cuesta llenar una partida con 6 vacantes y seguro sobran vacantes asi que si sois muy novatos no os de cosa apuntaros que seguro salis elegidos, por que me apuesto una pocion extra de curar heridas graves para vuestro personaje gratis si es vuestro caso, y la posibilidad de tutorias para dudas. Enviad la solicitud de vacante lo antes posible y estad atentos a vuestros mensajes porque podreis solicitar la ficha que querais jugar y se os asignara deacuerdo a peticion en orden de solicitud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.