Foro

Vacante en aventuras en el norte (D&D 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vacante en aventuras en el norte (D&D 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/09/2011, 20:53
Editado: 11/09/2011, 22:40

Hay una vacante de un jugador en mi partida, aunque puedo admitir mas (No burrada y media, no estoy tan locoXD).

¿Siempre has querido ir a donde quieras y no por donde el master te ha puesto los railes? ¿Cansado de partidas de nivel bajo? ¿Has visto en internet una clase o raza que quedrias jugar pero como no esta impreso en un manual de WoTC no has tenido oportunidad?¿Cansados de que vuestros personajes parezcan arboles de navidad de los objetos magicos que llevan encima?

Si has respondido si a una de las anteriores aqui tienes una oportunidad para ello, si es un si,si,si,si,si ¿Que esperas?

http://www.comunidadumbria.com/partida/batallas-en...

 

- Nivel 10

- Material de juego abierto, previa consulta al master (Para asegurar que no desentone en la ambientación o este demasiado OP)

- Formato bastante libre, aunque si te encuentras sin saber que hacer el master te echa una manoXD.

 

 

PD: Se requiere nivel alto, no de muchkinismo(y agradeceria que os cortarais un poquito en ese aspecto ehXD) sino de saber hacerse una ficha y no me darme demasiado trabajo en ese aspecto.

PD2: Lo de no darme trabajo no va para consultarme cosas, me gusta que haya interes. No he dado libertad en ese aspecto para que la gente pase.

11/09/2011, 21:28

podría apuntarme

pero puede que me pierda un poco con una ficha de personaje de tanto nivel

si es para sustituir a alguien mejor, si no podría ponerme a hacer la ficha mañana por la tarde mismo

Ya me dirás

 

 

11/09/2011, 21:36

Tendras que crearlo,pero no tendras que preocuparte por las chuches magicasXD

11/09/2011, 22:20

¿Sistema de habilidades de Pathfinder? ¿Acceso a clases menos sosillas aunque no sean tan chetadas? ¿Libertad para hacer lo que te salga de la punta del cimborrio con personajes ya poderosos y bien asentados? ¿¿OLVIDAR LAS LISTAS ETERNAS DE OBJETOS MÁGICOS??

Jefe, quiero postularme para apuntarme. Dime lo que te haga falta en la partida (a poder ser poco mágico) y ahí que salto.

11/09/2011, 22:35

¿Me hace falta? Nah, prefiero que te preguntes que quieres ser, ahi esta la gracia.

Sientete libre de proponer retoques en la clase de tu personaje en plan "Master, quiero llevar un cazavampiros y habia pensado en la clase explorador, pero no me interesan los conjuros ¿Podria tener expulsión en su lugar? Tampoco me convence llevar ni arcos ni dos espadas ¿Puedo crear un estilo de combate con arma y escudo?"

 

 

Sake
 
11/09/2011, 23:31

Yo quiero ser un Enano bastante viejete, pero con experiencia en muchas cosas y cicatrices a patadas. Un superviviente de más de una guerra que decide volver a casa a vivir de forma relajada con sus metales y su herrería. Pasa el tiempo, muere su esposa, sus hijos varones van a la guerra, su hija (espera, no tiene hija)... Tras varios años de tranquilidad decide que está cerca el tiempo de morir y quiere hacerlo tan lejos de casa como le sea posible. Va a abandonar a su familia y a sus amigos y se va a dedicar los últimos años a disfrutar y descubrir el mundo que siempre estuvo hay esperando pacientemente, por el que nunca tuvo un rato entre guerra y guerra. Ahora quiere buscar la paz en la vida y en la virtud, o quizás las últimas aventuras que le esperan... la aventura de morir dignamente.

¿Se puede? ¿Puedo? ¿Sí?

12/09/2011, 00:19

¡Hummmm! ¡Espléndido!

La verdad es que se me ocurren varias (muchas) cosas que hacerme, pero me veo que la plaza va a estar pillada ya... en fin, me montaré una historia y si gusta magnífico, estoy dentro. Si no pues qué se le va a hacer.

 

NoX
 
26/09/2011, 13:19

Me llama una clérigo humana tipo damisela ingenua e inocente embutida en una armadura completa y con una espada larga en la mano y un escudo pavés en la otra.

La idea básica sería la de una joven que toma el hábito tras la destrucción de su aldea durante una invasión de tribus barbaras. Al no adorar especialmente a ningún dios específico, decide vagar de convento en convento, de orden en orden, buscando aprender las enseñanzas de todos los dioses. Peregrina durante años hasta que, durante uno de sus viajes, conoce a un grupo de guerreras errantes que intentan dejar atrás la vida de aventureras y buscan asentarse en una aldea para vivir tranquilas por el resto de sus dias. Durante el tiempo que viaja en su compañía, ellas le enseñan las artes de la guerra y le indican que los seguidores de Heironeous están entrenados en el combate, por lo que decide ir a formarse con ellos.

Tras unos años, decide que va siendo hora de conocer el resto del mundo y abandona la orden para buscar un lugar donde su espada y sus habilidades sean más necesarias. 

¿te hace?

 

28/09/2011, 19:19
Editado: 28/09/2011, 19:30

servidor no puede ver la partida por mucho que haga click en el enlace.
Tenia pensado hacerme un monje humano con la dote de pobreza, escudilla de barro , túnica raída y cuerda a modo de cinturón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.