Foro

rol gratis?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: rol gratis?

Este hilo ha sido cerrado.
titan
 
12/09/2011, 16:14

Hola estoy buscando juegos o ambientaciones con  licencia Creative Commons o alguna similar si es que la hay, y muy importante para mi que esten en español.

Conoceis alguno? yo e encontrado Eclipse phase pero esta en ingles y no me vale, si a alguien le interesa este juego lo puede descargar gratis y legalmente.

Espero vuestras recomendaciones

12/09/2011, 16:18

Rápido y Fácil?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/09/2011, 16:23

Haunted House (aunque ahora mismo no sé donde tienen el PDF descargable, el viejo link no funciona)

12/09/2011, 16:29

C-System. Tiene CC y es de factura española.

titan
 
12/09/2011, 17:14

Rapido y facil tengo las reglas basicas y me a parecido eso, reglas basicas esta bien para hacer un juego completamente propio pero no es exactamente lo que busco quizas tengo que mirar si tiene mas cosas pero de momento me falta un tema o ambientacion.

Haunted House no e encontrado descarga directa pero seguire mirando una casa encantada puede dar mucho juego.

C-System lo e encontrado y con suplementos le voy a hechar un vistazo.

Si alguien sabe mas no dudeis en compartirlo, pero legal eh! que nos conocemos  :p

12/09/2011, 18:31

Sobre Haunted House, aquí está el enlace de la 2.75 versión lite, la edición anterior a la que van a sacar ahora (la tercera), que está ya, ya, a puntito (en dos semanas está). Échale un vistazo para ver si te gusta mientras sale la nueva.

12/09/2011, 18:37

Hola.

Esta página está muy bien:

http://www.rolgratis.com/

12/09/2011, 22:53

En esta página te puedes descargar los juegos que se presentaron al torneo "Rolero de Hierro". Creo que todos están bajo licencia Creative Commons (lo pone al principio de cada manual). De hecho, yo estoy preparando una partida basándome en uno de ellos (Gaticos Bastardos, que acaba de ser añadido a la lista de juegos de rol de esta comunidad).

13/09/2011, 16:50

Demonio sonriente. Los manual tiene son gratuitos y libre descarga , excepto el cacerias de bichos , es muy reciente.

15/09/2011, 18:31
Editado: 15/09/2011, 18:34

Juegos de rol gratuitos hay unos cuantos. Por ejemplo tienes el Goblins y Grutas o el FUDGE que posee distintas ambientaciones listas para jugar. Y también puedes pasarte por la web de la gente de "Con Barba" que ofrecen traduciones de juegos alternativos (e indies) bastante interesantes. Recientemente han sacado a la venta el "donjon" que se puede conseguir en la península por solo seis euros (gastos de envío incluidos).

Y hay unos cuantos más, solo hay que buscarlos ;)

15/09/2011, 19:08

 En la página de Rápido y Fácil, hay varios mundos interesantes como Edad de Piedra o el Salvaje Oeste. A parte de que están en construcción varios sistemas paralelos o forcks.

 Si no recuerdo mal también está Embelyon

 Saludos.

15/09/2011, 20:37

El de la Edad de Piedra que dice Gaelos es flipante.

Este hilo ha sido cerrado.