Foro

El niño hartible y repeinao se va de vacaciones al Yomi

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El niño hartible y repeinao se va de vacaciones al Yomi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
13/09/2011, 20:49

Porque dentro de poco me estaré examinando de algo muy importante, voy a conectarme bastante menos y por tanto a estar algo ausente en el foro. Sigo esperando preludios y fichas. Me las podéis seguir mandando (para las de Calles Voraces Hengeyokai y Kueijin, la recepción final es entre el 20 y el 23 de este mes) pero quizás tengáis que esperar algo para recibir una respuesta o cualquier aclaración. Seguiré por aquí cerca, sólo que menos asiduamente.

Lo siento por cualquier inconveniente que pueda causar. Estaré pronto de vuelta con un buen ritmo :)

14/09/2011, 01:44

Pues mucha suerte con ese examen, seguro que lo haces genial.

 Aquí te esperamos ;) vuelve pronto

14/09/2011, 06:09

Eso eso Suerte en MAYÚSCULAS o mucha mierda como se suele decir en el teatro y que todo te vaya perfecto, que vuelvas pronto y les demos caña a todos XD

Sake
 
25/09/2011, 17:15

Me pongo en contacto con ustedes nuevamente para hacerles saber que mi situación de cuasi total ausencia se va a alargar durante otra semana al menos :(

Lo siento de veras. Hasta el día 8 de octubre, que es cuando tengo los exámenes, estaré en una situación bastante cambiante, por lo que es posible que os encontréis algún que otro mensaje como este :(

En cuanto a las partidas que tengo como director, tenéis mas tiempo para mandarme preludios. En las que estoy como jugador, no podré postrar, aunque ya tengo las cosas bastante claras, solo necesito tiempo y conexión para escribirlas.

 

Pido perdon a todos por la situación y espero ansiosamente que las cosas vuelvan a su cauce.

Gracias por la comprensión y mucha suerte con todos vuestros proyectos relacionados o no con el rol :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.