Foro

Duda sobre Frikipuntos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda sobre Frikipuntos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2011, 00:49
Editado: 15/09/2011, 00:50

Hay opiniones encontradas por así decirlo... Pero no te preocupes, es un tema recurrente en la web, antes de enero calculo yo que toca hilo en el foro para discutirlo :)

Lo reconocerás fácil, es uno que en el título pondrá "Sugerencia sobre los frikipuntos" o algo así y tendrá unas 60 respuestas en una hora... No tiene pérdida XD

15/09/2011, 08:29

Lo reconocerás fácil, es uno que en el título pondrá "Sugerencia sobre los frikipuntos" o algo así y tendrá unas 60 respuestas en una hora... No tiene pérdida XD

x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Verdad como un templo.

16/09/2011, 15:41

Bueno, los frikipuntos miden muchas cosas.

Miden el grado de implicación y participación en la web. Normalmente los 50 que salen (ejem, salimos) habitualmente en el ranking son los que más postean, lo cual tiene cierta relación directa con un mayor nivel de esfuerzo y dedicación a las partidas (claro que está el tema de los frikipuntos por postear en el Sin Clasificar, y cosas así, que a mi entender deberían de dar cero frikipuntos...).

Yo consulto el frikometro todos los meses, me indica cuáles son los 50 umbrianos que más han contribuido y participado en comunidad umbría y sus partidas el último mes.

Bastante a menudo he reclutado gente para mis partidas directamente del frikómetro vía MP. Lo malo es que suelen ser gente que ya de por sí anda liada en demasiadas partidas :)

16/09/2011, 15:44
Editado: 16/09/2011, 15:44

Añado que en mi caso, mis frikipuntos son principalmente por posts en partidas como master.

Según lo alto o bajo que me veo en el Frikómetro, así mido un poco cuál ha sido mi rendimiento como master ese mes.

¿He actualizado a los jugadores lo bastante rápido y a menudo? ¿He estado pendiente de todos los detalles?

¿He flojeado alguna tarde haciendo otras cosas en vez de postear como loco en umbría?

Si no salgo siento que es que realmente estoy siendo un puñetero flojo y que debo esforzarme más como master. Me puedo llegar a deprimir por ello. Ese es sin duda el mejor momento para auto-flagelarme.

:)

16/09/2011, 22:28

Antes de salir a dar una vueltecilla me gustaría empezar la gresca :)

No estoy de acuerdo. Que postees muchisimo no significa que los posteos sean de calidad. Salir en el frikometro no asegura a nadie que el que esta en el puesto nº1 no sea por que ha posteado como director mil veces haciendo f5. Como dice Darkmaste suele ser indicativo de compromiso, yo pienso igual. Pero no creo que los otros chopocientos frikis, que no son tan frikis y quizás(solo quizás XD) tengan vida social no tengan compromiso solo pro no aparecer en el frikometro :)

16/09/2011, 23:06

Galthor no estoy discutiendo que lo que dices no sea posible.

Pero analiza fríamente el frikómetro de agosto, por poner un ejemplo.

Mira los usuarios, sus fichas, partidas, opiniones... Verás que de esos cincuenta, la gran mayoría son gente que verdaderamente se esfuerza en su hobby, que es rolear en umbría.

Hay una correlación bastante directa entre frikipuntos y esfuerzo, con todas las desviaciones de la norma que apuntas, como que más posts no son siempre de más calidad.

También estoy seguro de que hay cientos de usuarios que no suelen salir en el frikómetro y son magníficos jugadores o masters, de hecho conozco unos cuantos.

17/09/2011, 14:30

que alguien salga en el frikometro porque ha hecho f5 mil veces en una partida creada para eso es simplemente patético y dudo mucho que nadie (excepto cierto caso) haga eso

Hay excelentes jugadores que no salen en el frikometro, y jugadores/master malos que si salen por escribir compulsivamente posts muy breves, pero creo que el frikometro es en terminos generales una buena herramienta para lo que dice DarkMaster

Koya2
 
17/09/2011, 14:53

Un jugador/master puede ser muy bueno y no salir nunca en el frikometro por el simple hecho de no llevar muchas partidas, así que no se si medirá muy bien la calidad, pero desde luego que para medir el esfuerzo puesto en Umbria (sin contar algunos casos que ya se han mencionado) sirve bastante bien.

17/09/2011, 15:01

... O también es posible que este mismo hilo acabe siendo el que dé la campanada, claro...

17/09/2011, 15:16

Por supuesto genarin o es que lo dudabas?

Esta claro que la gente que suele rondar el frikometro es gente que se lo curra, pero decir que el resto de la gente que no sale en el frikometro no se lo toma tan en serio o no se curra tanto las partidas...bueno, no me parece justo  

17/09/2011, 15:21

Tenía una ligera esperanza...

17/09/2011, 21:40
Editado: 17/09/2011, 21:46

Vaya, veo que he abierto la caja de los truenos...

 

Edito: y acabo de ver que ya funcionan.

17/09/2011, 22:10

Vaya, veo que he abierto la caja de los truenos...

¿No te lo dijimos, ya? XDDDDDDDDDDDD

P.d.: La curiosidad mató al gato, los felinos deberíais tenrlo más en cuenta.

18/09/2011, 01:11

Es una de las muchas minas (por suerte ninguna letal) que hay enterradas en la web, tranquilo ya irás viendo como explotan de cuando en cuando... XDD

18/09/2011, 01:14

Bueno, genarin. Creo que Hodrum puede ser bastante letal si estas a un punto de cordura. Bueno, sino letal... al menos pasas a manos del máster. XD

18/09/2011, 02:45

Bah, unas risas, unas camisetas, un par de oraciones, unos cuantos halakiris y a correr... No fue para tanto XD

18/09/2011, 17:07

XDDDDDDDDDDD ¡eh! ¿Y como es que yo no tengo camiseta?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.