Foro

(Sondeo) El mundo de Glorantha

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El mundo de Glorantha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2011, 21:25

Acabo de abrir una partida del clásico RuneQuest ambientada en Carmania, en el mundo de Glorantha. Mi idea es dar a conocer esa magnífica ambientación a todos aquellos que por juventud o cualquier otro motivo no han podido disfrutarla en sus tiempos.

Se tratará de una aventura corta y autoconclusiva pero cuyos personajes supervivientes (claro) podrían ser aprovechados para futuras partidas en la misma región.

La partida ya está en la portada pero tengo que ir subiendo la información sobre la ambientación y la verdad es que el nuevo diseño de la web no me lo pone nada facil. Cuando seamos cinco apuntados comenzaremos con la creación de personajes para empezar lo antes posible.

Gracias por vuestra atención.

14/09/2011, 21:30

Si hay hueco me apunto!

14/09/2011, 21:53
Editado: 14/09/2011, 21:54

Me agrada que surjan este tipo de proyectos (aunque los PJs sean sucios lunares).

Suerte.

Te he solicitado un VIP (ahora mismo tengo suficiente con las partidas en las que estoy como jugador).

14/09/2011, 23:47

Vamos Rofran...como que rechazas una partida de RQ???

15/09/2011, 00:19

No hay que apuntarse a ms de l oqeu uno puede llevar

15/09/2011, 03:13

Me apunto, quiero jugar, nunca tuve ocasion de jugar runequest aunque no soy un jovencito...

15/09/2011, 04:06

tormento sin duda eres un tormento

Pablo
 
15/09/2011, 04:46

A mi me gustaría participar, amo RQ. Sin embargo, ¿qué ritmo tenes en mente?

15/09/2011, 07:03

La selección de jugadores está decidida. Lo siento por todos los que querían jugar y se quedan fuera. A la hora de seleccionar siempre busco a aquellos que están jugando menos partidas y son mas nuevos en la web (por eso de ayudar al necesitado y tal); De todos modos, dejo a los demás en suplencia para tener preferencia cuando las primeras deserciones.

Muchas gracias a todos por el interés.

 

15/09/2011, 07:33

Vamos Rofran...como que rechazas una partida de RQ???

Reconozco que me costó rechazar la oportunidad...

15/09/2011, 09:37
Editado: 15/09/2011, 09:39

Cita:

busco a aquellos que están jugando menos partidas y son mas nuevos en la web

Adios partida....:)

Yo una vez hice eso y 4 de 5 jugadores se borraron de umbria a los 3 dias....quiero pensar que no los eché yo...por eso busco siempre los que llevan mas tiempo en umbria que son menos inestables

15/09/2011, 13:01

Supongo que tienes razón. estoy dirigiendo otra partida de antes y me pasó exactamente esto. Pero de todos modos tengo la debilidad de "adoptar" a gente nueva por eso de dar una oportunidad y todo eso.

Supongo que ya escarmentaré. Sé que lo ideal es jugar con veteranos pero bueno.

15/09/2011, 18:02

no, está bien....alguien tiene q enseñar a los q se quedan

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.