Foro

Tiembla Leon, el comando pucelano regresa!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tiembla Leon, el comando pucelano regresa!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/09/2011, 17:30

Pues si! Este viernes por la noche y el sabado enterito, nos (juezzdredd, aster y zerban) vamos de fiestuki a las tierras leonesas que tan bien nos acogieron en la VI KDD, solo que esta vez sin trajes ni sombreros de copa, que nos vamos de fiesta y a arrasar el húmedo.

Quedaremos con Jorgen aunque llevamos un no umbriano oriundo del lugar para hacernos de cicerone, así que todos los que querais quedar/vernos hacer el gamba/emborrachinarse con nosotros, hablad ahora o... se lo decís a Jorgen, muajajaja!!!

19/09/2011, 17:26

Zaaaaaaaaaaa!!!! Pues muy poco que añadir salvo lo escrito por el tal Juezzdredd ese...Menudo pájaro...Se yo de unos que van a acabar muy mal ese día...

19/09/2011, 22:45

Igual nos vemos por la calle xDDD pero me temo que no me pasaré a saludar jajaja tendré unos días liadisimo :P

¡Pasadlo genial!

Yari
 
20/09/2011, 12:32

espero que os aburráis muy muy muy mucho ¬¬

21/09/2011, 12:52

Lo vamos a pasar coooojonuti!!!   Ah, al final solo estaremos de viernes noche a sabado tarde, asi que hay que darlo todo el viernes! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.