Foro

Eruandor, nuevo por estos lares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eruandor, nuevo por estos lares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2011, 11:41

Hola a todos,

Me llamo Ivan y soy de Valls, un pueblo que hay cerca de Tarragona, donde antíguamente jugué algunas partidas (cuatro mal contadas por desgracia) de rol de papel y lápiz con unos amigos. De eso hace mucho tiempo y ahora que voy cumpliendo años, hace poco que llegué a la treintena... me va picando cada vez más el gusanillo de intentar entrar de nuevo en este mundillo, por lo que, buscando por internet información sobre partidas por foro, web y demás, he llegado hasta aquí.

El mayor problema que tengo es que a mis amigos de toda la vida no les va mucho este tipo de juegos y con los que jugué alguna vez no están cerca para poder ir jugando de vez en cuando (tampoco sé si estarían dispuestos a seguir haciéndolo por mucho que a mi me encantaría).

Me he leído los tutoriales y la verdad es que la idea me parece, sencillamente, genial y me encantaría poder formar parte de esta comunidad y disfrutar (casi casi como si empezara de cero :P ) de nuevo del rol como toca.

Otra de mis grandes aficiones son los videojuegos, sobretodo los mmo, aunque creo que el roleo en los juegos de PC casi no existe, ya que casi todo el mundo, aunque se encuentre en un servidor de roleo, pasa del tema y de cómo debería jugarse en un servidor de ese tipo. Por otro lado, los últimos videojuegos de rol que han ido saliendo sólo han hecho que hacer crecer más las ganas de jugar al rol clásico (aunque sea aprovechándome de las nuevas tecnologías para ello jejeje).

Resumiendo, me gustaría empezar a jugar con la gente de esta comunidad, empezando de cero, para ir adaptándome y disfrutar con vosotros ;)

Lo único que he jugado alguna vez ha sido una partida de D&D (no recuerdo la edición) y un par o tres de ESDLA. No obstante, me gustaría probar juegos como Vampiro, que siempre me ha llamado mucho la atención, o de otros estilos como Juego de Tronos o alguno de ciencia ficción futurista...

Realmente lo que más me interesa es ir pillándole el tranquillo de nuevo a este tipo de juegos y pasarlo bien, así que la temática no me importa tanto la verdad :P

20/09/2011, 11:45

este link puede que te interese

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/23952?__Pg=1

 

20/09/2011, 11:48
Editado: 20/09/2011, 11:51

Muchas gracias jilokasin31417, me he apuntado y ahora te mando el mensaje con lo necesario ;) A ver si así puedo empezar a jugar un poco que hace demasiados años que no lo hago y va siendo hora de seguir con algo que me gustaba mucho.

EDITO: por cierto, iré leyendo hoy el texto que hay en el mensaje de presentación, que estoy en el curro ahora mismo y luego posteo allí y te mando el mp.

20/09/2011, 12:14

Bienvenido Eruandor!

Pasa y toma asiento, tomate las cosas con calma y enterate de todo bie. Cualquier duda que tengas no dudes en hacerla, esto esta lleno de pájaros y locos, pero la gran mayoria muy majos y con ganas de ayudar :)

 

Saludos cornejiles!

20/09/2011, 12:48

Bienvenido. Espero que lo pases muy bien por aquí perdiendo la cabeza, cordura, juicio y demás. =P

20/09/2011, 13:06

Muchas gracias por la bienvenida y tranquilos por la cordura... que eso hace años que lo perdí :P

Clia
 
20/09/2011, 14:14

Bienvenido!!! Seguro que lo pasas genial por aquí. Espero leerte y que compartamos alguna partidilla. Un saludo! ^^

20/09/2011, 14:44

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/09/2011, 15:09

¡Hola!

20/09/2011, 15:29

tranquilos por la cordura... que eso hace años que lo perdí

Entonces has caído en el lugar adecuado... ¡Bienvenido!

20/09/2011, 15:44

Post largo de presentación, buena señal.

Bues bueno espero que aqui acabes, de la manera más cruel y despiadada posible, con el gusanillo del rol.

Bendito sea y pasalo bien!

20/09/2011, 16:10

De entrada bienvenido a la Web.
Por mi parte he de decirte que justamente yo he abierto una partida masiva estilo juego de tronos pero con diferente trasfondo, de mas de 30 jugadores, y actualmente estoy en busca de jugadores para llenar algunas vacantes que aun quedan, así que si te interesa puedes echarle un mirada.
Total War Dranthia

20/09/2011, 17:34

Bienvenido, espero que aquí te des el gusto de jugar mucho y porque no? Algún día narrar también tu propia partida!
Pásatelo bien y ante cualquier duda pregunta, un saludo!

20/09/2011, 20:40

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

20/09/2011, 20:50

Bienvenido, espero que disfrutes quí

21/09/2011, 16:15

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Maldito bastardo ¿de donde se sacó el carnet?¿de una rifa?
¿Alguien ha tomado la matrícula de ese dragón?

21/09/2011, 18:57

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

21/09/2011, 23:18

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad. Pasa y disfruta.

21/09/2011, 23:27
Editado: 22/09/2011, 00:43

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Edito: Pongo una nota aclaratoria para que nadie se tome a mal este vídeo. Este vídeo es una parodia de la canción "Jennifer" del grupo "Els Catarres", la cual ha hecho el verano y que en clave de humor nos cuenta una historia de amor prohibido a lo Romeo y Julieta, entre un chico catalanista y una chica al estilo "la Juani". Esta parodia no es gran cosa, pero puesto que "Jennifer" ha sido una de las canciones del momento me ha parecido gracioso. Tampoco se puede esperar gran cosa, que es un vídeo de desvirtue.

22/09/2011, 00:44

Editado el post anterior, ya me puedo ir a dormir tranquilo :P

22/09/2011, 02:58

NO ME LO ASUSTÉIS!!

22/09/2011, 15:38

Bienvenido¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.