Foro

Khartemia Out, hasta nuevo aviso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Khartemia Out, hasta nuevo aviso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2011, 18:34

Sé que deberia haber puesto este post hace tiempo, pero no habia demasiadas ganas de pasasrse por umbria. Pero ahora lo hago. Acabo de empezar las clases y es mi ultimo año. Y debido a que solo poseo clase hasta febrero y luego practicas, no tendré demasiado tiempo para postear, ni nada por el estilo, ademas de ciertos problemas personales, que solo algunos saben.

A mis masters, quitarme, sustituirme o lo que deseeis. A mis jugadores, una vez mas lo lamento. 

Negativos, me da igual si me los poneis, y sé que serán realmente merecidos. 

Un saludo a todos, y sed buenos.

20/09/2011, 20:24

Espero q vaya muy bien el curso, bonita, en serio, muchos abrazos y achuchones de mi parte! ^^

Xan
 
20/09/2011, 20:35

Adios

20/09/2011, 22:35

.
Así es la vida.

.

CN
 
Carné Umbriano nº490
22/09/2011, 00:04

Es gracioso, en teoria no ibas a entrar nunca mas en umbria, bueno era la 9 o 10 vez que lo decia. Tranquila, dudos que se extrañe tus actos de victimas o esas "mentiras piadosas" :P

28/11/2011, 15:16

Por mi parte recibe mi total comprension. La vida real es lo primero. Te busco un sustituto y ya nos encontraremos en otra partida.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.