Foro

Booktrailer de "Lágrima Hechicera"

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Booktrailer de "Lágrima Hechicera"

Este hilo ha sido cerrado.
22/09/2011, 08:54

Bueno, aquí os dejo el el booktrailer de mi primera novela, "Lágrima Hechicera".

También debo decir que esta misma tarde a las 17h. (hora española) se va a realizar un encuentro digital entre los lectores y yo, a través de Messenger. Si a alguien le apetece estar presente y enterarse de cosas que sucederán en la segunda entrega, agregar en la lista de contactos a la siguiente dirección:

lagrimahechicera@hotmail.es

Un beso a todos y gracias por vuestra atención.

22/09/2011, 12:22

Jo, yo lo pedí hace ya unas cuantas semanas en La Casa del Libro en Bilbao y aún estoy esperando a que me avisen de que está...

Por cierto, muy chulo el trailer.

22/09/2011, 16:30

Puede que sean los efectos de la vuelta de vacaciones y que la distribuidora tenga cierto retraso. De todos modos, al que quiera comprarlo, le invito a hacerlo por internet ya que resulta más cómodo y rápido.

Gracias Dark_Angel :D Lo hice yo misma ^^

Elam
 
25/09/2011, 13:06

Cuentanos un poco de que va ^^

27/09/2011, 18:24

Aquí tenéis la reseña literaria que colgué aquí mismo, en Umbría.

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/libros/lagrima-hechicera-el-descubrimiento

27/09/2011, 19:51

Me resulta inquietante el nombre del mundo... Tierra Media ¿es solo una feliz coincidencia o tiene que ver algo con el popular mundo de JRRT?

28/09/2011, 09:21

Quise llamarlo Tierra Media porque así la gente podía relacionarlo directamente con elfos, enanos, etc, pero en mi saga tiene su significado propio, que se descubre en la segunda entrega.

Este hilo ha sido cerrado.