Foro

Arclite busca un sustituto para Sangre en las salchichas (Warhammer)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arclite busca un sustituto para Sangre en las salchichas (Warhammer)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2011, 12:23

La baja de un conocido jugador (jangil) deja huérfano a un artista del laúd en la partida Sangre en las salchichas. El PJ es un artista contratado por un burgués de Heideldorf, un pequeño pueblo del Imperio, para entretener a los invitados de la Wurstfest, el festival anual de la salchicha.

No aceptaré al primero que se presente (como hago otras ocasiones) sino al más "adecuado" Lo cual no significa que sea el que más positivos tenga sino el que tenga experiencia en Warhammer.

23/09/2011, 15:54

No se de donde sacas tanto tiempo jajajja, yo si no fuese porque estoy con mi megapartida aparte de en alguna más tuya me apuntaba fijo.

23/09/2011, 16:08

En realidad esta partida no requiere mucha atención, son buenos jugadores que cumplen y que se conocen. Saben cómo rolear sus PJ.

Y tu megapartida me suena mucho. XD

24/09/2011, 15:37

Si es un chico muy majo el artista, y la partida va por la escena dos (la primera ha sido prólogo)

¿Nadie?

Assa
 
24/09/2011, 21:08

Yo estoy interesado, estoy en otra tuya y me me gusta mazo, ya sabes mi exp en warhammer, pero cada dia aprendo más ;)

25/09/2011, 11:35

Pues si quieres. Aunque te aviso que el ritmo no es tan alto como en la otra

27/09/2011, 02:34

Si no es necesario hacer que el pj hable por los codos...

27/09/2011, 10:25

Lo siento, Morapio pero ya está adjudicada la plaza. Aunque como artista cantante lo hubieras bordado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.