Foro

Kraven out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kraven out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2011, 03:23

Les aviso a todos que Kraven casi muere en una explosión de su pc, no mentira, es una broma.
Aunque lo de la explosión es cierto…en parte.
En si uno de los coolers de la placa de video dejo de funcionar y casi la revienta la maquina “Supuestamente” por eso así que hasta el martes como mínimo estará sin Internet.
No se quienes son sus masters ni en que partidas esta, pero yo cumplo con mi deber como amigo y representante de dar aviso.
Saludos!

24/09/2011, 14:15

Ups, que mala pata :(

Mandale saludos, espero que solucione pronto el inconveniente!

25/09/2011, 05:06
Editado: 25/09/2011, 05:06

vale, ya era sospechoso que no posteara en su partida si es muy activos, asi que ahora lo tendre en mente, le avisare al master xD, Espero su problema se solucione.

25/09/2011, 06:05

No. Kaven NO!... =(

25/09/2011, 09:28

Cita:

En si uno de los coolers de la placa de video dejo de funcionar y casi la revienta la maquina

Hay que ser exagerado he XD

Pero que lastima lo de la placa de vídeo, eso pasa por trabajar mucho con autocad y NADA de ocio... ;P

01/10/2011, 03:28

Gracias pueblo querido que me extraña XD

Ahora en serio. No es que "exploto", como mi querido amigo Ligier hace parecer. Sino que era alta la chance que se me incendiara la placa, y talvez perder toda la pc. Asi que despues de un pequeño mantenimiento con el equipo amigo, se logra recuperar la cosa XD

Ahora si, vuelvo a mi habito habitual. Muchas gracias por la preocupacion Gente!!! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.