Foro

Gaia: Me hackearon el msn

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia: Me hackearon el msn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/09/2011, 05:20

Chicos, aviso que cierro mi cuenta de msn porque encontré que alguien entró y eso. Así que abriré otra en esta semana, o en estos días.

así queee

no se asusten, simplemente los que quieran mi msn nuevo pedírmelo por privado. Igual aún no lo abrí ni nada pero en estos días lo crearé.

Bsos.

27/09/2011, 07:00

Es curioso, al parecer es una plaga, les aconsejo a todos cambien sus contraseñas, esto esta pasando con mucha regularidad.

27/09/2011, 08:12

A mí me pasó hace un par de años, quise entrar y no me reconocía la contraseña, y la pregunta secreta me aparecía en chino, literalmente(con caracteres chinos, me refiero XD).También tuve que hacerme una cuenta nueva :( ¡así que andáos con cuidado! ;)

27/09/2011, 12:28

Pues pasamela cuando puedas ^^

27/09/2011, 14:31

Listo Samu

y sí, es un bajón y.y

27/09/2011, 15:31

A mi hace unos meses me decia gmail que me entraban desde China. Cambié la contraseña y me volvieron a entrar y pensé que había sido un error, pero la cambié por otra más compleja. Tiempo después vi la noticia en la prensa que decía que a habían hackeado a las cuentas de gmail desde China. Acojonante.

27/09/2011, 17:27

A mí no me han hackeado pues la mayoría piensa que mi correo es spam XD XD XD

Pero bueno, es mi caso porque no es un correo común

Y bueno Gaia, en lo que tengas el nuevo correo me avisas y me agregas para seguir hablando si? ///_^

27/09/2011, 23:15

Ya lo he dicho muchas veces... abajo el MSN!!! :P

Gaia, dejá ese chat y pasate al google talk, es una masa XD

28/09/2011, 02:36

Es verdad Potty, es que mucha gente usa msn... pero es verdad que tiene sus despelotes

y.y y gueeeeeeeeeeeh

PD: si alguien me agregó y no me ve nunca avise, que veo que a veces no me vienen las invitaciones

y.y

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.