Foro

¿Alguien sabe algo de M_C?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Alguien sabe algo de M_C?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/09/2011, 15:58

Buenas, pues eso... que ella aviso que iba a estar ausente por enfermedad, pero eso fue hace algo mas de una semana y ya estoy preocupado.

Si alguien puede decirme si esta bien, o tiene comunicacion con ella le dice que espero que este bien, y que se le extraña mucho.

30/09/2011, 18:47

Yo tampoco sé nada... esperemos que vuelva pronto

=(

30/09/2011, 19:10

Es la directora de la partida en que juego y nos aviso esto:

Aviso que por problemas de salud, voy a estar una semana aproximadamente sin conectarme. Cuando me sienta con fuerzas quizas pongo turno o responda dudas, pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo siempre. Por lo que pido disculpas por las molestias ocasionadas

01/10/2011, 04:04

Si, lleva más de una semana sin aparecer, yo también empiezo a preocuparme. ¿Gaia, tu no tenías su msn? Mandale un correo a ver si hay suerte y te dice que por lo menos sigue viva...

01/10/2011, 05:53

Pero es que no lo tengo ahora porque cambié el msn, le mandé invitación pero no me ha contestado, o eso creo

:(

01/10/2011, 23:22

Estaba out por enfermedad , pero seguro que vuelve!! :D

19/10/2011, 02:08

He logrado comunicarme con M_C y me ha dicho que sigue enferma y que está con temas de rehabilitaciones y hospitales y que le dejan sin tiempo para meterse en la web. Dice que cuando esté bien volverá. 

Así que podemos estar tranquilos porque por lo que me dio a entender en su mensaje es que se estaba curando.

19/10/2011, 03:39

Dios que alegría, la verdad que estaba preocupadísima. Para colmo le di mi nueva dire de msn pero ni eso, no la podía conseguir.

Bueno Kami, agradecele y que se recupere, las partidas son lo de menos.

Gorak
 
19/10/2011, 13:59

Me alegro de que vaya mejor. Kamikazee, si hablas con ella dale recuerdos y dile que se la hecha de menos pero sobre todo que se recupere bien.

19/10/2011, 18:06

Me alegra saber que esta "bien". Uno se vuelve paranoico con tanto rol XDDDDD. Na! estoy exagerando. Aunque aún sinto que alguien me persigue :$

22/10/2011, 17:33

Hola, he vuelto a tener noticias de M_C. Así en resumen la cosa pinta un poco jodida, pues por lo visto su recuperación se está alargando un poquito más de lo debido. 

Ella pronostica que cuando esté bien volverá, que calcula que un mes más o menos. Y sobretodo que tiene muchas ganas de poder regresar, pero que ahora le es imposible.

También me pide que os agradezca el interés y manda besos para todos los interesados. 

22/10/2011, 19:55

Kami mandale un beso enorme y eso. Porfi

Es una buena amiga, le deseo solo lo mejor y que cuando vuelva estaremos para ella.

M_C
 
29/10/2011, 13:39

Hola a tod@s, antes que nada queria agradecer los animos y comprensión de todos, en estos momentos dificiles ayudan mucho, la verdad.

Creo que debo una explicación, a mis mastes, y sobretodo, a mis jugadores.

Como avise en su momento habia tenido problemas de salud, cosa que esperaba que no fuera nada y poder volver en una semana, la cosa no fue asi.

En Julio tuve un desplazamiento de menisco, me pusieron una infiltración y listo, todo normal, un verano normal y no había vuelto a tener problemas. En septiembre me volvio a pasar, me hicieron pruebas y vieron que el menisco esta bien, no esta dañado, pero tengo problemas con un músculo de la pierna, según el medico es el que se encarga de las funciones de andar, correr...,y también es el que se encarga de que cuando el menisco o la rotula quieren salirse hagan que no se salga. Al tener ese músculo "atrofiado" (palabras del medico), pues hace que la rotula haya intentado salirse de su sitio unas 6 veces y por eso el menisco se ha salido unas 3 veces.

Solución, rehabilitación, ejercicio, medicamentos para el dolor y mucha paciencia. Aun sigo en tratamiento y esperando que el medico me vea cada poco tiempo para ver la evolución, por eso no he tenido tiempo de pasarme por aqui, porque entre unas cosas y otras no podía pasarme y el poco tiempo que me quedaba estaba bastante adolorida como para tener tiempo/ganas de conectarme. Por casualidad consegui hablar con Kamikazee y explicarle todo para que os lo dijera.

En conclusión, ahora mismo estoy jodida 100% y con tiempo 0%. A finales de mes de Noviembre tengo que ir nuevamente al medico, espero que me diga que todo esta mejor y asi poder dejar la rehabilitación que es en verdad lo que mas tiempo y dolor produce, si dejo de ir las cosas se normalizarian, al estar ya "bien" y tener más tiempo podría volver a estar por aqui como siempre, cosa que realmente quiero y echo de menos.

De nuevo gracias y perdonad las molestias y la preocupación que os haya podido causar

29/10/2011, 15:05

Te quiero T_T

29/10/2011, 16:04

La salud es lo primero. Recupérate y después vuelve, que nosotros te estaremos esperando.

 

29/10/2011, 16:16

No te preocupes, aquí todos te esperamos, lo 1º es la salud, tu céntrate en recuperarte y pasarlo lo mejor posible, animo y que te valla lo mejor posible :S

29/10/2011, 17:37

Solo preocupate por estar bien y que no te corten la pierna (chiste, chiste xD)

El rol siempre estará esperandote y nosotros tambien, con los brazos abiertos. Animo!

29/10/2011, 17:55

Creo que ya sobran las palabras, mucho ánimo, cuidate!!!! Aquí estaremos para tu regreso.

Gorak
 
29/10/2011, 18:06

Ya sabes que te queremos y que te deseamos una rápida recuperación. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.