Foro

Mini Kdd Algemesí

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini Kdd Algemesí

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 22:17

Pues eso, aprovechando que eran fiestas Vix "el forastero :P" se acercó a Algemesí y nos tomamos una cervecilla, esta foto da fe de ello, de izda a dcha: pitufly, Vix y lobosol.

Podéis echar la culpa de la calidad de la foto al camarero xDDD

Corso
 
03/10/2011, 01:33

¿Pero esto que es?
¿¡Una KDD a traición!?

¡Venganza!

03/10/2011, 07:17

No sé, a mi sólo me dijeron que no te lo dijera xDDD

Nah, no sé, la culpa de... el camarero xD

03/10/2011, 11:47

maldito camarero

enhorabuena por la mini kdd

03/10/2011, 17:10

Toma, toma esa mini kdd en Algemesi ^^, estubo muy bien la tarde yo creo que deberiamos repetir con nuestro forastero XDD.Hay que ver que ahora nos van lapidar por hacerla nosotros tres y en el pueblo de dos umbrianos XDDD.Se siente :P

PD:me acabo de dar cuenta que menuda cara tengo en la foto, que conste que no estaba en un buen estado...que me perdi la fiesta por la noche para estar en casa y descansar la mona.

03/10/2011, 20:14

Esto no se hace ... ¬¬

P.D.Odio al camarero.

Corso
 
03/10/2011, 20:25

Realmente no puedo recriminar nada que un pequeño grupo (verdad Deivid?) quedamos prácticamente todo los sábados y como todos somos miembros de la comunidad pues mira... KDD de 5 jajaja.

En realidad no me río, que es más de lo que hemos sido en algunas KDD's oficiales xD

04/10/2011, 17:09

Corso si ya lo se XDDD, ademas todo va de buen rollo no de malo ^^, se hace lo que se puede.Un saludo

05/10/2011, 00:12

Anda mira ¡¡salgo por la tele!!
Pues eso, aprobechando que eran fiestas me enfundé el poncho de Forastero, las botas raidas, el sombrero viejo y con mi llegua "Clio" me fui hacia algemesí xDD

Mola eso de no estar totalmente solo en la "contorná" y ver que hay Umbrian@s cerca n_n

05/10/2011, 01:43

Bueno, ya mataremos al camarero en proximas ocasiones.

Para cuando montais otra KDD? :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.