Foro

Presenteishon

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presenteishon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2011, 22:56

Un saludo a vuesas mercedes. Soy nuevo, como se concluye de la pregunta que haré y que seguro que es muy muy absurda:  ¿cómo se hace para acceder a una partida? La pocas luces que Gaia me ha dado han valido para hacer click en inscribirme en una partida de Aquelarre (de lejos el mejor juego del mundo, ahí dejo eso para discutir) pero, ¿ahora qué?, ¿tengo que esperar a que el narrador me dé el visto bueno? Había ya unos pocos inscritos, como unos 10, ¿la selección es por orden de inscripción o el narrador nos pone en fila y nos la mide?
Gracias, eso es todo...

...por ahora.

05/10/2011, 22:59
Editado: 05/10/2011, 23:00

Bienvenido. Por mi corta experiencia de juego, puedo decir que más bien se parece a lo de la fila y las mediciones. Y va acompañado de un tacto rectal, o al menos eso vi yo...

Jvdas
 
05/10/2011, 23:00

¡Bienvenido caballero!

A tu pregunta:
Pues estás en las manos del director de la partida.

Muchas veces primero abre un hilo de preguntas donde a parte de vender su partida pide condiciones para entrar (a parte del botón para inscribirse) como enviar la historia de tu futuro personaje.

O sea, la respuesta es:

Cita:

o el narrador nos pone en fila y nos la mide?
05/10/2011, 23:02

Depende de la partida, y de los requisitos que ponga en "notas" a la hora de apuntarse (que suele ser lo normal). También puede ser que haya pedido los jugadores por un hilo del foro, por lo que entonces, tendrán prioridad los que se hayan apuntado por allí. También puede ser que os meta a los 10. Si eso ocurriese, yo no tendría muchas esperanzas por esa partida, la verdad (opinión de usuario veterano).

Ahora, sólo decirte que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/10/2011, 23:17

Así me gusta Morapio, desvirtuando desde los 3 mensajes de respuesta.

Y bienvenido, Togashi, verás como esto es muy divertido.

No te respondo a tus preguntas porque creo que ya han quedado claras.

05/10/2011, 23:19

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

05/10/2011, 23:23

Bienvenido espero que te lo pases bién por aquí

06/10/2011, 00:31

bienvenido

06/10/2011, 01:04

Bienvenido al rol por web

P.d.: Lástima que no puedas votar, porqué sino te recitaría las virtudes y los beneficios de votar a Igualada para la VII KDD.

06/10/2011, 01:06

:B yo te dí luces?

xD chiste malo lo sé

:b me retiro

06/10/2011, 08:59

Caray, qué recibimiento. Siéntome acogido con afecto y espero ansioso la hora de empezar a jugar alguna partida. Tengo un problemilla para ello y es que soy bastante delicado respecto a qué jugar. Es muy probable que tan sólo el 5 o 10% de las partidas propuestas me gusten (según lo visto) con lo que lo tendré complicado. Siendo así no descarto apuntarme a la primera que pille, sea de lo que sea y al menos desvirgarme en esto de rolear cibernéticamente (esta palabra ya no se usa, no?). Gracias a todos, gracias Morapio por el impagable documento audiovisual, algún día tendré que hablar de ello a algún psicólogo.
PD: Gaia Fernández es el operario de Endesa que arregló el transformador de mi barrio la semana pasada. Gracias a él tenemos luz ;-P

06/10/2011, 09:07

Bienvenido, pasatelo bien y ante cualquier duda pregunta, nos cruzamos en alguna partida!

06/10/2011, 09:24

Bienvenido a esta casa de locos

06/10/2011, 09:32

Pues Ligier, ya que te ofreces: ¿hay posibilidad de enviar mensajes privados?

06/10/2011, 10:38

A la izquierda, bajo tui avatar hay una lista ed iconitos.

hacienco click en el goblin policía/cartero al que lemuerte un vil perro, entras en el apartado de mensajes privados, ahí solo darle a escribir, empezar a escribir el destinatario y seleccionarlo cuando te lo autocomplete.

¡Un saludete!

06/10/2011, 11:03

aaaaaaaaaah, caray, qué poco común ese método. Pues nada, sigo buscando alguna partida, a ver si me contestan. Muchas gracias de nuevo y ya nos leeremos :-)

06/10/2011, 11:27

Bienvenido¡¡

Y ante la duda manda un MP al director y le preguntas

06/10/2011, 11:31

También puedes llamarlo por teléfono y tener una agradable conversación sobre la partida, pero para ello tendrás que conseguir su número de teléfono, y es algo que guardan con recelo e incluso recinta-americana.

(Siento tener que decir estas tonterías sin sentido, pero alguien me obliga)

06/10/2011, 11:46

Un mono con ballesta, ¿verdad? lo del nº de tfno, supongo que con la confianza será viable, pero de momento, ¿quién sabe la cantidad de psicópatas que puede haber aquí?

Por cierto, albertinizao, he visto una partida que estás narrando y me ha gustado, pero he llegado tarde.

Mis juegos favoritos son Aquelarre, Leyenda cinco anillos y Cthulhu, por si os enterais de alguna partidilla que a mí se me escape y me podeis avisar.

Muchas gracias de nuevo a todos, salaos.

06/10/2011, 12:07

No creo que ninguno te de su teléfono, es una lastíma xD.

 

Y sobre el tema de mi partida... lo siento :-(

06/10/2011, 13:04

Dale un pase VIP, grillito, no seas tacaño! XDDDDDDDDDDDDD

06/10/2011, 13:12

Si lo quiere claro que se lo doy, pero un vip implica no poder jugar si salen huecos.

Si quieres, Tohashi, te doy el VIP.

06/10/2011, 14:47

Iba a comentar más cosas, pero me da infinita pereza. Asi que bienvenido y tienes mi bendición.

06/10/2011, 15:24

Con la venia de su santidad:

En otras circunstancias, con más nocturnidad, alcoholismo y música a todo trapo, no preguntaría nada si me ofrecen un pase VIP, peeeeero, como soy nuevo en esto, he de informarme. ¿Qué es eso de un pase VIP? ¿tiene algo que ver con tener acceso a los vestuarios femeninos?

06/10/2011, 16:17

Por orden:

- Bienvenido a esta, nuestra Comunidad. Te recomiendo que te mires los tutoriales, la sección que se oculta tras el D8 que tienes en la parte superior de la pagina, para que te empapes de los usos y costumbres de la comunidad.

- Pregunta. Veo que no te importa y eso esta bien. No te cortes. Seguro que alguien te responde con rapidez, claridad y contundencia (dependiendo de lo que preguntes y de como lo preguntes, claro :)

- Paciencia. Tanto la cantidad como la tematica de las partidas que se anuncian varian, Hoy pueden abrirse 6 partidas de Vampiro y mañana se abren 4 de D&D. No tengas prisa, seguro que sale una que te llama la antención. Tambien puedes aprovechar para ensanchar horizontes y probar juegos, sistemas y formas de jugar nuevas.

- Pases VIP. En cierto modo, si. Es como que te dejen entrar al "backstage" de un concierto cañero. Veras a las "groupies", los "pipas", los camerinos de las estrellas... Todo lo que tu master tiene tras la pantalla. Por eso puede que no todo el mundo te conceda uno. Tienes acceso a todo lo que sabe la persona que dirige la partida. Recuerda: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad :)

06/10/2011, 18:21

Pues nada que añadir, gracias. En principio no quiero ese pase VIP, ya que en principio seguir una partida sin jugarla no me llama la atención. Prefiero comerme la paella a ver como cuece el arroz. Ya he enviado petición para jugar en una partida de mascarada (la de Albacete nocturno no, otra) y le he enviado un mensaje privado a un narrador de Aquelarre de una partida ya empezada, a ver si me hacen un hueco en el sofá.
De nuevo muchas gracias y ya le iré pillando el truquillo. En cuento pueda me ojeo los tutoriales.

06/10/2011, 19:24

Jo, que suerte tienes con las desvirtuaciones, mucho estás aguantando ya...

07/10/2011, 11:10

Os cambio el hilo de sitio a su lugar correspondiente dentro de los foros.

Gracias ^^

08/10/2011, 10:31

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.