Foro

Corred gentes de barcelona, Aster visita la ciudad.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Corred gentes de barcelona, Aster visita la ciudad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aster
 
05/10/2011, 22:56

Hola buenas!!!! Este hilo si lo escribo yo, no como otros hilos que van rondando por ahi sobre mi amor a ciertas gentes...

Bueno lo que es el tema en si, un grupo de frikis de la Universidad de Valladolid nos vamos de viaje a barcelona para visitar el BSC asistir a unas conferencias y ya de paso alejarnos de pucela un poco. Como la visita va a ser corta y la estancia larga (vamos de jueves a domingo en un principio y las conferencias solo son el viernes por la mañana) había pensado en quedar con los umbrianos de la zona saludarlos y frikear un poco. No se que tal estareis de tiempo por curro o estudios asique me dejo en vuestras manos. A los que os apetezca había pensado en comer juntos el sabado, en algun lugar normalillo, jugar a algo por la tarde y lo que se os ocurra. Como digo no se que tal andais de tiempo por lo que si no podeis no pasa nada.

05/10/2011, 23:13
Editado: 06/10/2011, 14:04

yo tengo q hacer un estudio sobre la reproduccion de las hormigas.... asi q no se si podré jajajaja es brrrroma, te odio! por eso iré para hacerte la vida imposible.... :DDDD

Bueno mi horario de curro es:
Jueves de 18h a 21h

Viernes de 18h a 23h 

Bueno, el sabado por la tarde podriamos ir a la oveja negra como se hace normalmente y luego cenar todos juntos, despues pues juerga quien se anime! :D

-Lugares d juerga: propongo Badalona (enfermeria knalla hasta las 3-4... que entrariamos gratis y luego carpa de titus q se paga unos 7 euros, que es la consumición obligatoria y para acabar desayunar bocatas en la taberna o churros) x'DDDDD

Conozco un bar que esta en Clot (el queimada) que hacen juegos d mesa y tal... suelo ir siempre y creo q los domingos tmb esta abierto...

En fin, la hora y el lugar ya lo diras tu... :D

06/10/2011, 09:59

Me apunto!

Uy que raro y que casualidad Miyu proponiendo salir por Badalona ¬¬ .. algún día lo conseguirás!

06/10/2011, 13:34

"OBeja" con B... mis ojos de veterinaria sangran, Miyu... XDDDDD

Yoooooooo... Si me dices qué días es exactamente, te digo como lo tengo. Pero ya te digo, que será un "hola" y "adiós". Esto de ser pobre, currante y estudiante es un asco... XDDDD

Aster
 
06/10/2011, 15:14

vale... que cabeza la mia... se me olvida poner el dia... un dia de estos me olvido la cabeza....

es el finde que viene el del 14 al 16.

Aster
 
11/10/2011, 00:10

El viaje se ha cancelado :(....

por no haber suficientes apuntados se ha cancelado el viaje universitario asique no voy a poder ir a barcelona

jooooooooooooo que ascoooo yo queria veros...  en fin... me tocara esperar a la proxima KDD nacional....

12/10/2011, 10:18

Jops... weno, ya falta menos, Aster >.<

12/10/2011, 15:45

No es por despreciar a Aster, pero podríamos quedar igual para salir por ahí XD

13/10/2011, 12:26

Que pena tio :(

De todas maneras yo ya me había reservado el día, así que por mi si queréis quedar guay! :P

14/10/2011, 02:46

Athais y yo disponibles...

14/10/2011, 13:41

Aunque seamos solo cuatro, duo Pichurri+Athais y Lagar suena a buen plan por la noche XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.