Foro

Una forma muy original de robar un banco (y de paso un buen video clip)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una forma muy original de robar un banco (y de paso un buen video clip)

Este hilo ha sido cerrado.
06/10/2011, 02:44

Mi hermana me pasó este videoclip de los Babasónicos (una banda de Rock electrónico de Argentina) que muestra una idea muy interesante robar un banco. Propongo que con nuestro frikismo lo transformemos en algo factible!!

y por las dudas que no se vea, que es lo que siempre me sucede con los videos, aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=-klqqi_V55I&ob=av3e

06/10/2011, 08:03

No sé... la parte de ponernos a bailar sobre las mesas y de que las abejas abran la caja fuerte no lo veo del todo claro XDDDDDDDDDDDDDDD

08/10/2011, 10:19

Mola.

08/10/2011, 14:56

No sé por qué, me recordó al asalto que se realizó en el Congreso, los 3 delicuentes entraron vestidos de traje, uno con el pelo pintado de verde y unas réplicas... había tanto dinero que no podían cargarlo, de hecho, se les rasgó uno de los bolsos y tuvieron que descargar un poco de uno de los bolsos porque no podían levantarlo, lo peor es que se fueron caminando tranquilamente habiendo una cantidad infernal de plicías afuera del Congreso xDDD (como final, solo uno de los delicuentes fue apresado, los otros 2 se desconoce su identidad)

08/10/2011, 18:18

El videoclip estuvo excelente, y bueno, la idea para robar el banco...puede ser factible

08/10/2011, 18:51

El video original es , en una epoca en la que los videoclips son todo tetas y culos

Este hilo ha sido cerrado.