Foro

Juezz estará en Madrid unas horitas :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezz estará en Madrid unas horitas :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2011, 11:27

El día 25 de Octubre regreso de una boda en Valencia y llegaré a Madrid sobre las 17:00, y estaré allí hasta las 19:30 más o menos, que tengo que pillar el siguente Ave a Pucela. Yari me ha prometido hacerme de cicerone, pero por supuesto, quien quiera pasarse un ratito bienvenido será!  :)

 

Yari
 
25/10/2011, 08:26

Esta tarde recogeré al individuo de arriba a las 5 en Atocha y le llevaré directamente a Chamartín, allí nos tomaremos algo hasta que pille su próximo tren. Si alguien se apunta que avise (casi todos tenéis mi número y sino pedidlo a lo largo del día)

25/10/2011, 21:39

Jo, he tenido menos exito que un cylon en una convencion de trekkies...   XD

Yari
 
25/10/2011, 21:40

Ya te he dicho, en Madrid nadie te quiere, me han pagado para que te aguantase yo sola... bueno de hecho me han pagado para tirate a la vía del tren pero una tiene su corazoncito y no he podido...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.