Foro

Felicidades, Sentencix!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades, Sentencix!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2011, 12:24

Pues sí! Hoy, nuestro Taxi Driver particular cumple nada menos que 23 añitos, asi que ya es un galo grande.

Como no destaco por ser un tío excesivamente sentimental, y menos ahora, que acabo de despertarme (si, a las 12 de la mañana, ventajas de tener clases por las tardes, Mwahahaha) tampoco voy a extenderme mucho, pero haré lo que pueda.

Sigo recordando que fue gracias a ti que me metí a esta casa de locos, y que has sido de los mejores amigos (por no decir el mejor) que he tenido por aquí. Y aunque por las noches en la plaza nos lancemos pullas, estoy seguro de que en el fondo nos apreciamos... aunque sea poco.

Y creo que eso es todo. Me gustaría haberte visto anoche por ahí, pero no fue posible. De todas formas, ya nos tomaremos algo juntos a tu salud.

Conduce con precaución, un abrazo, y que te lo pases bien.

Y ahora, la música de rigor.

Uneg
 
07/10/2011, 12:52

Felicidades Senten!!!!23 ya, de aquí a nada podrás decir que eres un hombre,jjaajjajaajjaajaja

07/10/2011, 12:59

A ver si ya sientas la cabeza y montas tu empresa de saquear poblados, que ya va siendo hora.

Xan
 
07/10/2011, 13:16

Felicidadeeeees ^^

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/10/2011, 13:33

Felicidades Sentecix!! a beber mucho en tu día tan especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07/10/2011, 15:18

Me sumo a las felicitaciones y parabienes, Sentencix. Enhorabuena.

07/10/2011, 16:05

Kaudillo tio, me has arrancado una lagrima de la emoción. Cagate en mis muertos o algo para que se me pase el sentimentalismo anda xD

Sigo recordando que fue gracias a ti que me metí a esta casa de locos, y que has sido de los mejores amigos (por no decir el mejor) que he tenido por aquí

El mejor y el único xD Por cierto ¿sabes que anoche estuve en la plaza de españa, con Meine, y hemos terminado a las 9 de la mañana? Si gentes de umbria, Meine Kleine que no tiene tiempo para sus partidas en la web pero el tio se estuvo con grus y el servidor de fiesta hasta las 9 de la mañana. 

Gracias por segunda vez Uneg, gracias pato ¿desde cuando para saquear aldeas hace falta una empresa? Eso es papeleo innecesario y gracias a todos los demas. Por favor, no me animeis a beber, que menuda resaca tengo xD

Yari
 
07/10/2011, 16:07

Pues sí! Hoy, nuestro Taxi Driver particular cumple nada menos que 23 añitos, asi que ya es un galo grande.

¿23? si allá por el metalway hace dos años le echaron 28 ahora cuántos le echarán? 35? xDDD pero qué mal te conservas yogurín...

Felicidades xD

07/10/2011, 17:07

Felicidades, majo.

07/10/2011, 18:11

Kaudillo tio, me has arrancado una lagrima de la emoción.

Vaya, si el galo tiene sentimientos. Eso es que ya eres un niño grande.

Cagate en mis muertos o algo para que se me pase el sentimentalismo anda xD

No quería hacerlo, por ser hoy un dia especial, pero si insistes... Sentencix, eres un capullo, un mongolo, y además, maricón.

Por cierto ¿sabes que anoche estuve en la plaza de españa, con Meine, y hemos terminado a las 9 de la mañana?

Que estabas en la plaza lo se, porque te vi de lejos. Pense en ir a verte luego, pero me tocó hacer de niñera de unos amigos muermos que se fueron a la 1, porque hay violadores en la hierba alta. Ten amigos para esto...

07/10/2011, 18:14

Yari si no se mete conmigo revienta xD

Gracias Morapio

07/10/2011, 18:36

Felicidades!! Qué pocos cumples!

07/10/2011, 18:42

Felicidades!

07/10/2011, 21:59

Mi amooooooor!!!!


Muchas felicidades otra vez, que cuando te llamé estaba de camino a la facultad a comerme un pincho mientras entraba a clase!!!! (Cosas de la falta de tiempo y esas cosas).

Espero que la borrachera resaca haya ido mejorando por la tarde :)  y poco más!!! que cumplas muchos más y que andamos un poco "despegaos" así que reaparece beibi!!!

Un besito :)

08/10/2011, 00:31

Ese es el kaudillo que yo quiero, no el meloso que me enternece, sino el que se mete conmigo y cosecha negativos xD

Emphatia, cumplo uno cada año, no esta nada mal para alguien como yo xD

Drakenhof, asi debe ser, claro y conciso, sin florituras ni historias

Firth, insisto, cuando he hablado contigo iba sobrio ( recien levantado, duchado, cepillado, desinfectado y perfumado) Es imposible que fuese borracho, y no es que estemos despegaos, es que tu vives en oviedo y yo en cuenca, nos separan una distancia importante. No obstante yo sigo entrando al msn todas las noches xD

A todos en general muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión el hilo con las felicitaciones, ojalá estuvierais aqui para poder irnos todos juntos de juerga, pero ese privilegio lo tienen unos pocos afortunados y el gato xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.