Foro

buenas soy lluly

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: buenas soy lluly

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
lluly
 
08/10/2011, 05:19

soy nueva!!!, es la primera vez que rolleo por foro yo lo hacia en persona con tablero y dados, me encanta el roll y creo que me re voy a viciar... despues no me van a poder sacar de la compu. Tengo unas re ganas de empezar!!!!!!

 

08/10/2011, 05:25

Bienvenida  Lully, je pensar que no creí que te pondrías tal nick, cualquier duda léete los tutoriales, y ya me pediste lugar en la partida para empezar así que veré como te acomodo.
Por otro lado recomiendo postear antes en Word o similares antes de acá, y además si bien seguramente te confundiste roll (roll a dice) esto es Rol, por “interpretación de roles” sin mas nada que decir a modo de leve desvirtualización del tema, dejo un video de Roll xD

lluly
 
08/10/2011, 05:30

jajaja que divino!!!!, bueno ya aprendi algo nuevo que es rol y no roll. ya no va a haber confusiones lo prometo!!!!!

 

Hyuu
 
08/10/2011, 05:32

Me gusta tu avatar xD Hola! Que te lleguen miles de auditorias y todo eso xD bienvenida :P

08/10/2011, 09:59

Pues bienvenida a esta magnífica comunidad, espero que te lo pases PIPA con nosotros, pero ten en cuenta que a mucho tardar el lunes te habrán desvirtuado este hilo...

08/10/2011, 10:13

Bienvenida al rol por web,

p.d.: Vado. No aparque su grifo aquí. Avisamos grua.

08/10/2011, 10:30

Bienvenida y pásalo bien. =)

08/10/2011, 10:56

Bienvenida Lluly. Como siempre advierto sobre los posibles efectos colaterales de haberte registrado, a saber: Incapacidad motriz de separarte de tu computadora, perdida de contacto con gente normal (solo hablaras con nosotros O.o), posible distorcion de la realidad (vas a empezar a tirar dados para cruzar la calle y cosas asi), sentiras un deseo incontrolable de postear y conectarte para ver si alguien lo hizo, para luego caer en una profunda depresion cuando nadie lo hizo. Mmmm... ¿ya dije locura? Que despistado, esa es la principal causa de que estemos aquí.

08/10/2011, 11:12

¡Hola!

08/10/2011, 12:32

Guten tag. Bienvenida a esto...¡es una trampa, corre lisa, corre todo lo lejos que puedas!

08/10/2011, 12:45

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

08/10/2011, 14:10

Bienvenida a esta casa de locos

08/10/2011, 16:25

Bienvenida a la comunidad.


Y considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

08/10/2011, 16:30

bienvenida

08/10/2011, 17:17

¡Que rayos! ... se han perdido todas las tradiciones! $&&$*/ globalizacion! ...

¿Como es posible que hallan pasado ya 13 post y Morapio no halla desvirtuado, el papa no halla bendecido y Nyatar/el payaso/Raangar no han pedido la foto en bikini?

Rayos! ... pues se bendecida, no olvides poner la foto en bibkini so pena de ser sancionada y considera tu hilo legalmente desvirtuado:

08/10/2011, 19:46
Editado: 08/10/2011, 19:46

Y considera tu hilo oficialmente desvirtuado.

Ains... No sé cuantas veces tendré que decirlo. Se hace así:

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

08/10/2011, 21:00

¿Como es posible que hallan pasado ya 13 post y Morapio no halla desvirtuado, el papa no halla bendecido y Nyatar/el payaso/Raangar no han pedido la foto en bikini?

A ver, a ver, a ver. Que estaba en el Japan Weekend de Madrid. Un poco de cuartelillo, no?

Pues como dicen, bienvenida y date por bendecida.

10/10/2011, 23:49

Bienvenida¡¡

Jvdas
 
11/10/2011, 16:13

Bienvenida y cuidadín con el vício.

11/10/2011, 21:49

Cita:

¿Como es posible que hallan pasado ya 13 post y Morapio no halla desvirtuado, el papa no halla bendecido y Nyatar/el payaso/Raangar no han pedido la foto en bikini?

Tiempo. Tiempo. Lo que me falta es tiempo.

Bueno, varios días tarde, pero... ¡Bienvenida! Es para mi un deber y un honor comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de esta web, debes subir una foto tuya en bikini (que por cierto, ya te han pedido y todavía no la veo por aquí, ¡ehem!) Subiendo la foto en bikini contribuirás a prolongar la vida de los umbrianos y mantener viejas tradiciones como la buitre-señal, entre otras. Así que ya sabes.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.