Foro

Aura se va de viaje otra vez e_e

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aura se va de viaje otra vez e_e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2011, 10:58

Si, lo sé, soy un culo inquieto. El caso es que el miércoles me marcho a Madrid esta vez hasta el domingo ^_^ Con el ritmo que llevamos algunas partidas creo que no pasará nada por que desaparezca cuatro días ;)

Un beso a todos!

10/10/2011, 14:39

Uhú... interesante ^.^.

10/10/2011, 16:47

Eeehhhh ¿eso no lo dirás por nuestra partida, no? el ritmo es bueno, lo que pasa es que no paráis de viajar XDXDXDXD ¿de donde sacáis las pelas? XDXD a mi me cuesta llegar hasta el quiosco de la esquina, y no, no es que sea vago, es que ir solo para mirar el expositor me da pereza XDXDXD

En serio, buen viaje, te estaremos esperando para cuando vuelvas, pero cuando lo hagas…………. postea antes de deshacer el equipaje XDXDXD pero tú sin presión XDXD

10/10/2011, 16:57

ElMenda, si te sirve de consuelo yo tampoco sé como lo hacen para pegarse tanto viaje XDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, pasatelo muy bien Aura. ^______^ Dle máster ya nos ocupamos nosotros XDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.