Foro

Hador semi out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hador semi out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 05:10


Señores tengo problemas con mi distribuidor de Internet así como con mi computadora por lo cual es posible que pierda el ritmo que hasta ahora llevo durante los próximos 3 a 7 días. Una disculpa a todos mis jugadores y masters.

15/10/2011, 21:47

No hay problema, esperemos que se solucione pronto.

Un saludo!

15/10/2011, 22:34

Tranquilo, Hador, tómatelo con calma, que a nosotros paciencia nos sobra XD

16/10/2011, 16:14

Te esperaremos con calma. Disfruta el respiro, que no se te dará otro pronto. XD

Saludos.

16/10/2011, 19:36

Pues acá continuando como el semi out, lo del Internet parece ya estar bien, la pc sigue con problemas pero firme. El dilema ahora es que ha llegado el festival internacional de cine de Morelia y me perderé entre películas por los próximos días. Así pues es probable que aun no pueda recuperar un ritmo adecuado y que incluso lo pierda aun mas. Sea como sea estaré al 100% a mas tardar para el domingo próximo por la noche.

16/10/2011, 20:21

Que lo disfrutes, Hador!

18/10/2011, 15:23

Bueno, para ya andarme sin rodeos les confirmo mi ausencia de aqui hasta el viernes por la mañana, que entre peliculas durante el día y tarea de la maestría por la noche no me queda tiempo ni para prender la pc.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.