Foro

Posible ausencia del estorbito relamío.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Posible ausencia del estorbito relamío.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
17/10/2011, 01:40

Es por una buena causa, he encontrado curro.

Esta semana que entra empiezo a trabajar y lo hago viviendo en el piso de un colega. No tengo ni zorra de cómo empezará el trabajo, a qué nivel, cuánto se me exigirá ni si tendré cuerpo para leer vuestros parches a las diez y media de la noche cuando llegue al piso (que tendré que buscar, por cierto, y quién sabe si tendrá Internet).

Al menos esta semana estaréis un poco en vilo, aunque intentaré contestar cuanto más me sea posible.

No sé qué va a pasar, estoy muy confuso. Es posible que incluso tenga que dejar esto del RPW, cosa que no quiero en absoluto, pero a veces te tocan estas cosas. También es posible que no pase nada y que este mensaje no sea nada más que para meterle el miedo en el cuerpo a mis jugadores, pero nunca está de más comentar este tipo de cosas.

A mis narradores les pongo en aviso para pedirles paciencia y les autorizo que si no gustan de tenerla y no aparezco, pueden penejotizarme o incluso echarme de sus partidas. Lloraré intensamente durante días y noches, pero lo correcto es dejar las cosas claras por si acaso. Siento que estas cosas pasen, de veras, no es justo para todo el trabajo que estáis haciendo con vuestras muy interesantes partidas. Os debo al menos la explicación.

A mis jugadores les pido que se armen de paciencia. Ya hemos empezado cosas y va algo lento porque es el estadio inicial (ya sabéis, preludios, fichas, inicios... luego todo es más rápido), pero si vuelvo de este extraño periplo es muy probable que demos caña. Tampoco quiero dejar las partidas colgadas, pero aviso de la situación al menos. Lo siento de veras, espero que no os desmotivéis y que todo salga de manera que sigamos con la partida de la mejor forma posible.

Muchas gracias.

17/10/2011, 02:40

Bien, siempre es una buena noticia un nuevo trabajo. A adaptarse, acomodarse y luego volver por acá que seguiremos estando.

Felicitaciones y como siempre se dice por acá, primero la vida real :)

17/10/2011, 03:10

Como ha dicho potty en los tiempos que corren encontrar trabajo es una muy buena noticia, asi que por mi como jugador tuyo no te preocupes que se esperara lo que haga falta, eso si con mucha impaciencia pero se esperara. Como master te digo que por mi no hay problema tampoco, la partida es de ritmo bajo por lo que con un post a la semana vas bien, de todas formas tienes tu plaza guardada sin problemas la verdad, simplemente avisame cuando vuelvas a estar por aqui y solucionado.

Y nada mucha suerte en el nuevo curro, que pronto te hagan fijo y te asciendan igual de rapido

17/10/2011, 09:46

Osti tú! Hoy en día es muy importante encontrar curro, así qeu ánimo y dale caña, que mercerá la pena el esfuerzo. El RPW no te dejará a ti, así que no lo dejes tirado. Solo dí que es una pausa de tiempo indeterminado (que no indefinido, eso lo tiene que ser tu contrato de trabajo)

jajajajajaja

Sake
 
18/10/2011, 13:47

Gracias, gente. En especial a Potty que no la tengo como jugadora en mi partida (sí, los demás sois simples esbirros despreciables, pero se alegra uno de ver vuestra devoción) >8D

Bueno, pues después de la que he liado, aquí va otro mensajito:

Se supone que me iban a llamar ayer y como no lo hacían llamé yo. Por lo visto me han dicho que todavía no podré empezar (GRRRRRRRR), que me espere a que me confirmen la entrada y que seguramente el lunes empezaré (*That's suspicious*).

Pues nada, que sigo en activo hasta nuevo aviso.

18/10/2011, 14:10

Ánimo a ver si todo se queda en un susto y te llaman, no te hacen trabajar mucho pero te pagan como Dios manda y puedes seguir con esto del rpw.

 ¡Nos tenías a todos asustaícos!

18/10/2011, 16:06

Se supone que me iban a llamar ayer y como no lo hacían llamé yo. Por lo visto me han dicho que todavía no podré empezar (GRRRRRRRR), que me espere a que me confirmen la entrada y que seguramente el lunes empezaré (*That's suspicious*).

Ahá... Así que las amenazas surtieron efecto... Ahora a continuar así hasta que Sake desista. No puede dejar de jugar ni narrar, es míiiiio... mi tessssorooooo...

Sake
 
18/10/2011, 17:24

Pues anda que el problema... Yo nunca desisto XD

Si no me dan este trabajo me piro a China, a buscar por allí que está un pelín mejor la cosa.

 

- ¡Nunca! ¿Me oyes? ¡Nunca podrás doblegarme! ¡Ahora, SAL DE MI CABEZA!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.