Foro

Selección de partidas de diferentes tipos de terror.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Selección de partidas de diferentes tipos de terror.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2011, 13:45

Después del exito parcial de la partida que hicimos este fin de semana y por aclamación de mis jugadores he propuesto 3 partidas para los siguientes findes.

Una de Puppetland, llamada Un secreto escabroso. En esta partida llevais muñecos y titeres inocentes en un mundo no tan inocente, en vuestras andanzas infantiles encontrais con algo que no gusta al dictador de vuestro mundo y pronto sus secuaces van detrás de vosotros para cerraros la boca, de algo que no comprendeis y que jamás diriais de todos modos. la partida dura 1 hora (es que es asi el juego).

Una de Frankestein Facktory, llamada En manos de un asesino. La factoria de monstruos del doctor Frankestein esta conmocionada, si ya de por si es miserable la vida de estas criaturas ahora hay un asesino entre ellas, que ha cazado a varios de los vuestros. Igor el ayudante del doctor os ha mandado a vuestro grupo que lo encontreis y que termineis con sus fechorias... Si es que podeis claro. 2 a 3 horas .

Y por último. Una de violencia, llamada "La vida que yo quería". Vuestro atajo de asesinas han sido invitados a la reunión del instituto, sois unos perdedores que han sufrido por vuestras elecciones y por vuestras circunstancias, y nada mejor que pagarlo con quien se ha ganado un trocito del sueño americano, a ser posible sangrientamente. 2 a 3 horas.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/10/2011, 14:11

Yo ya sabes que en principio (salvo aviso de última hora) puedo a las tres sin ningún problemas!!

17/10/2011, 17:58

Tambien decirme que partida os gustaria antes ^^

17/10/2011, 17:59

Me gustaria jugar la de violencia, si no la hacer este finde que no estaré. La verdad es que si son partidas que se resuelven en una tarde me tenes comprado Samu, ademas que te debo una por la partida de kult...

Por cierto qeu ha sido de mi chica?

17/10/2011, 18:04

Yo me apunto a las dos primeras, preferiblemente a la de Puppetland ^^

17/10/2011, 18:08

Tu chica anda en el hotel acojonada perdida XD.

17/10/2011, 18:24

Aun? Bueno si solo esta acojonada es que no estas siendo muy malo con ella. A ver si te pillo por el chat un dia de estos y me haces un resumen.

17/10/2011, 20:47

Samu, una pregunta, ¿cuantos jugadores habran en cada partida?

17/10/2011, 21:22

Yo me apunto a jugar el sabado o domingo me da igual preferiblemente por la tarde ^^ , y a las partidas que me gustaria jugar pues la 2ª y la 3ª son mis preferidas ^^

17/10/2011, 21:50

Pues maximo 6 en cada una de ellas.

17/10/2011, 22:09

Sandrifenix sigue de baja y quiere entrar y yo tambien.....

suma 2 mas ;)

17/10/2011, 22:10

Yo apostaria por la 3  como primera partida

"Y por último. Una de violencia, llamada "La vida que yo quería". Vuestro atajo de asesinas han sido invitados a la reunión del instituto, sois unos perdedores que han sufrido por vuestras elecciones y por vuestras circunstancias, y nada mejor que pagarlo con quien se ha ganado un trocito del sueño americano, a ser posible sangrientamente. 2 a 3 horas"

Peron estoy listopara las tres

17/10/2011, 22:17

Ay comepecados, si lo que quieres es jugar conmigoooo ^^

17/10/2011, 22:28

Mañana mirare si tengo suficientes jugadores y hala vere cual sera la primera partida en liza, os apuntare y nos pondremos en la ficha.

17/10/2011, 23:19

Yo de momento me apunto a tooooodas!!!XDDD

 

18/10/2011, 13:01

Veamos como queda al final:

Puppetland:
Ines
Sandrifenix
Clint
Comepecados
Byphast

Frankesteine Factory:
Ines
Sandrifenix
Clint
Comepecados
Pitufly
Byphast

Violencia:
Sandrifenix
Clint
Comepecados
Pitufly
Galthor
Byphast

18/10/2011, 13:04

Tenemos suficientes jugadores, aunque para puppetland puede apuntarse otro dos más, y en las otras 1 más (siempre viene bien tener jugadores extra por si alguno desaparece y demás.

Por ahora va por delante Violencia, seguida de Puppetland y después Frankestein, pero una cosa este finde no puede Galthor que quiere jugar exclusivamente a Violencia... Jugamos a Frankestein o a Puppetland¿?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
18/10/2011, 14:13

A mi me llama mucho la atención la de los muñecos, asi que voto por esa!!!!! (Puppetland, vamos)

18/10/2011, 15:46

Este fin de semana solo podre estar durante la mañana del domingo, asi que preferiria que la de Puppetland que me gusta mucho no se hiciera este finde a no ser que fuera durante las horas que he dicho (si al final puedo os aviso)

18/10/2011, 16:51

Pues hala toca la de Frankenstein para no molestar a nadie XD, para que las que os gustan sean la semana que viene o la otra, pronto os metere en la partida para hacer la ficha ^^

18/10/2011, 17:45

Vale por mi bien este finde partida de Frankenstein, ya diras el dia y la hora y el resto de detalles.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
18/10/2011, 17:57

Me parece correcto. este finde partida de frankenstein!!!!

18/10/2011, 18:48

Os abrire partida para que podais hacer la ficha y demás ^^.

19/10/2011, 14:25

Todavia quedan vacantes :P gente de afuera ANIMAOS¡¡¡

22/10/2011, 11:54

Quedan 3 plazas para puppetland si os apetece pasar una tarde de sabado divertida en una partida de una hora nada más, pues animos ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.