Foro

Guiones de Rol by Pichurri

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Guiones de Rol by Pichurri

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2011, 11:27

Muy buenas a todos.
¡La versión 1.0 de mi nuevo sitio partidasRol está ya online para su consulta y disfrute!
Al ser la primera versión, tendrán que perdonarme por los fallos o lo incompleto de algunas secciones que pueda haber. Rogaría me comunicaran los errores que encuentren (la verdad es que este aspecto es importante, pues una cosa son los detalles que observa y cubre un desarrollador y otros los de un usuario estándar). Muchos de estos fallos, etc soy consciente de ellos y están pendientes de solución, pero el resto me vendría muy bien la opinión de los usuarios, ya sea funcionalidad, correcciones o ideas al respecto. y sobre todo si en algún navegador o para alguna resolución no va bien. Lo he diseñado para webkit y mozilla, con lo que será en Safari, Firefox y Google Chrome donde se verán óptimos; y en mi portátil, con lo cuál a 1440X900 de resolución. No obstante también se ha probado en otros sistemas operativos y navegadores y en principio se ve bien. O casi. Siempre está el ctrol+ o ctrol- para ajustar tamaños ;)

Nótese que este sitio contempla mis partidas de rol, por lo que debería resultar especialmente interesante a todos aquellos individuos que jugaron mis partidas de rol o que jueguen al rol, sobre todo MERP y Rolemaster en Tierra Media (aunque vale para inspirar a cualquier rolero). A ellos en especial rogaría valoraran los guiones que jugaron puntualmente o los guiones de la web en general (que se puede ^^).
Finalmente decir, que la intro de flash de la página de inicio es simplemente decorativa pese a la parafernalia, acceder a los detalles de mis guiones de rol -no la partida en sí, of course- desde varios puntos del sitio, especialmente desde los menús laterales (ordenados por estalas); recopila también los datos de los principales jugadores y sus personajes, así como de los PNJs -a medias todavía, que hay muchísimos ^^-, así como los carteles de los guiones.

En fin, que a ver qué os parece (se aceptan críticas agresivas también). Diseño, funcionalidad, posicionamiento, contenidos, etc.

Muchas gracias por su atención -y colaboración- y un cordial saludo, de este, su master.

pichurri.

20/10/2011, 11:33

Está enormemente currado, enhorabuena.

Pero ¿por qué escribes psinópsis

20/10/2011, 12:06

Pero ¿por qué escribes psinópsis?

ida de pinza... xDD. suele ocurrir.

Está enormemente currado, enhorabuena.

y muchas gracias.

24/10/2011, 12:55

Uppps! muchas gracias a todos por el entusiasmo! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.