Foro

Diablo II - Dudas sobre el multijugador

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Diablo II - Dudas sobre el multijugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2011, 03:43

Hace unos días pude conseguir mi copia "Belgrano" (si sos argentino y sabés el apodo del equipo recién ascendido vas a entender lo que significa) de uno de los mejores videojuegos de rol de la historia: Diablo II

Me cree un nigromante llamado Sam Worthington, que bastante bien anda buscando el martillito de charsi, y me sorprendió bastante ver que se podía jugar en modo multijugador. Después de leer un poco, hay algunas cosas que no me quedan claras:

Si se juega con los personajes que tienes en los juegos offline ¿Que les pasa cuando entran en una partida MJ? ¿Avanzan? ¿Siguen el juego como venían, y los avances en online pasan al offline? Por ejemplo: Yo ando en la quinta quest del acto I, si abro una partida para dos jugadores más, y entre los tres (con la dificultas apropiada) completamos la quest, ¿Este avance se graba en nuestras partidas offline? 

En fin, básicamente, les pido a los de la comunidad que expliquen por donde viene la mano, desde ya gracias!!

24/10/2011, 09:04

Hola,

no se pueden mezclar personajes, es decir si creas uno en multijugador solo podrás usarlo en partidas multijugador...lo mismo pasa con el offline-

Saludos.

24/10/2011, 15:56

Ahhh, ya veo ya veo... Muchas gracias!!

Entonces, si quiero jugar offline con mis amigos tengo que crear un Pj nuevo para la partida.

24/10/2011, 20:36

No puedes jugar con tus amigos "offline". El modo offline es el monojugador (un solo jugador), y las partidas no son exportables de un formato al otro. Por otro lado, si quieres jugar online con tus amigos, sí, habrás de crearte un nuevo personaje, que puede volver a ser el nigromante Sam Worthington... si el nombre no está cogido (creo que los nombres eran limitados, pero hace tanto que ya ni me acuerdo).

25/10/2011, 00:09

Perdón, quise escribir online, es que me me confundi :P

En fin, con los dos post me aclararon todas las dudas, habrá que ver si mi amigo dotero se quiere pasar al diablo...

CN
 
Carné Umbriano nº490
25/10/2011, 13:13
Editado: 25/10/2011, 13:16

Bueno el modo multiugador se puede jugar por batlenet (o como se escriba). Ahi creas un personaje que solo se puede usar con ese servidor, pero `podras crear partis en su interior y hasta tienes mapas especiales como los clones de los males principales.

Luego puedes jugar usando una dred de Hamachi como si estuvieras en lan, uno crea la partida y los demas se unen. En esta forma puedes usar personajes que creaste en single player, aunque todos tienen que estar en la misma dificultad.

En esta ultima forma de jugar, los niveles que obtienes y los items que ganan, quedan en tu personaje. Por loq ue si consigues algo bueno y luego juegas solo en single player, lo seguiras teniendo, como tambien todo lo que avanzaste en las misiones.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.