Foro

Carnifex estresado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carnifex estresado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2011, 14:00

Pues eso, que estoy en 5º de carrera y entre el proyecto y los trabajos estoy muuuy liado. Seguiré pasandome por aqui (para que engañarse) ya que me sirve para despejarme, pero es más que probable que tarde más en responder de lo normal, o que toque entregar algo y esté un par de días sin que se me vea el pelo.

Aparte de que debo intentar dejar el sin clasificar. Que tengo trabajo, trabajo, trabajoooooo TRABAAAAJOOOOO AAAAAAAAAAAAGH!!

xD

25/10/2011, 14:19

Un cárnifex estresado... La pesadilla de todo Ultramarine. xD

Suerte con ello. =P

25/10/2011, 14:58

XDDDDDDDD tranquilo Papa, el último envión es el que más cuesta, pero una vez superado... ahhhhhhhhhh que felicidad!

Ánimos!

25/10/2011, 15:04

No es papa es un  nigromante disfrazado por carnaval y como va a caer un diluvio el año próximo en elfestival de Rio está extresado por la que se va a montar. Y por mantener el abito pone la excusa de que se ha matriculado en la universidad y claro no cuela porque, Potty, yo le veo por Internet tomando unos gintonic con Berlusconi en un combate de lucha femenina.

Pues eso desestresate Carnifex.

25/10/2011, 15:08

Espero que yo y las ADE Cuervo no seamos los responesables de tu estrés. :P

Amigo mío tomatelo en calma. :(

25/10/2011, 20:00

Pues a relajarse. Que Umbría no es tan importante como para estresarse por ello. XDDD

25/10/2011, 20:18

Se te ha olvidado mencionar tus misas matinales ¬¬.

 

¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.