Foro

Dastan se despide de todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dastan se despide de todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2011, 20:54

Mi despedida la hare corta y sin sentimientos, por razones personales, algunos ya saben he estado ausente hace un tiempo, pero esta vez es definitiva, no se hasta cuando estare fuera, pero si sigue la cosa asi, sera por mucho tiempo, espero entiendan, un gran abrazo a todos mis queridos umbrianos.

25/10/2011, 22:23

Claro que entendemos............. Considérame informado, pondré tu personaje Three-Kreen en muy buenas manos (bajo tierra).... XDXDXD

25/10/2011, 22:25

Eo!, no creo en las despedidas definitivas; Si hay algo cierto es que no hay nada cierto.

En este inmenso mar del internet las olas van y vienen, algunas te llevarán a mar abierto, lejos de todo y de todos, pero definitivamente algun dia, quizas lejano quizas a la vuelta de la esquina, una ligera brisa te llevará de regreso a las playas de donde partiste y aunque la arena ya no sea la misma las inamovibles palmeras te daremos la bienvenida o quizas volvamos junto contigo.

Hasta luego!

28/10/2011, 09:20

Hasta pronto!

28/10/2011, 11:37

Que te vaya bien

28/10/2011, 12:26

Suerte en la vida real (Braderick filetea tu pj convirtiéndolo en pienso para pájaros).

Sake
 
28/10/2011, 15:23

Ufff... suena amargo...

Dastan, no he tenido el gusto de conocerte, pero tienes que tener muy buenas razones para dejar aparcada una afición como ésta.

Sólo te deseo mucha suerte mucha fuerza y que encuentres el camino de vuelta cuando llegue el momento.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.