Foro

Slaazeranth out un finde largo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Slaazeranth out un finde largo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2011, 21:27

Pues eso, avisar que desaparezco desde el jueves por la noche hasta el lunes por la idem, y las probabilidades de que pueda conectarme a postear son lo suficientemente escasas como para que venga aquí a avisar. Trataré de dejar todos los posts arreglados y bonitos para mañana por la noche, pero prefiero avisar antes de nada.

A mis masters, vuelvo el lunes y dado que el martes es fiesta, me pongo al día ahí como muy tarde. Mientras tanto, si hace falta, PNJotizarme lo necesario.

A mis jugadores, calma y tranquilidad, volveré y nos pondremos a ello sin problemas. Seguid posteando, que ya os contestaré.

Y a mi Muy Señora Oscura, este súbdito te pide perdón y solicita clemencia solo durante ese periodo de tiempo. El resto trataré de componérmelas como pueda, e imploro que Su Magnificencia sea comprensiva con ello.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.