Foro

Neko-Chan desaparece.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neko-Chan desaparece.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2011, 13:23

Bueno, era para avisar a mis másters (dado que no llevo ninguna partida) que voy a desaparecer desde hoy hasta, esperemos el puente. Me he enterado de ciertas cosas que en cierta manera han arruinado una parte muy importante de mi vida y ahora mismo no me siento con fuerzas ni ganas de continuar. Espero estar de vuelta lo antes posible y espero que lo pueda solucionar durante el puente.

Con mis personajes haced lo que veáis conveniente, no voy  poner pegas ni nada.

Lamento mucho todo esto, pero ahora mismo no estoy con ánimos...

27/10/2011, 13:26

animo y que se te haga ameno, soluciona todos tus problemas, que es lo importante, y si eso, cuando los mares esten en calma, vuelve por aqui, que te esperamos que aun te debo el dragoncito XD

27/10/2011, 14:51

No llores por ese idiota que no te supo valorar!, recuerda siempre que a mi lado encontraras siempre una cajita de arena para descanzar y una bola de estambre para jugar.

 

PD: No pongo el plato de leche caliente por posibles malas interpretaciones :P

 

PD2: Ponte bien pronto, gatita linda! :D

27/10/2011, 14:59

Kalalo, no se si has tenido en cuenta que a Neko-Chan quizá no le apetecía dar detalles sobre lo que sea que le ha ocurrido.

27/10/2011, 15:07

+1 a Enaitz.

 

27/10/2011, 15:44

Ánimo Neko-Chan.

Otro +1 para Enaitz.

27/10/2011, 15:51

Jajajaja!, pues yo no se lo que le ha ocurrido, simplemente estoy seguro que de al menos le arrancare una sonrisa cuando lea que yo he supuesto que le ha dejado algun novio.

La sonrisa, remedio infalible!

 

PD: O quizas no le agrade y vuelva a clavarme sus uñas donde no quiero recordar

Sake
 
27/10/2011, 16:09

Suerte con todo, Neko-chan. Sé fuerte y espero que se solucionen pronto tus problemas. Aquí estamos apoyándote aunque sea sólo mandando fuerzas.

27/10/2011, 16:42

Tu poder de deducción no es muy alto Kalalo xD

Me he enterado de ciertas cosas que en cierta manera han arruinado una parte muy importante de mi vida

                                                                                                         Neko

Esta no sería la forma de referirse a lo que tú has dicho, sería, "me ha pasado algo" o "ha sucedido algo", aunque no voy a asegurar 100% si te equivocas o no y tampoco quiero saberlo ni intentar averiguarlo, solo quiero mandarle todos mis ánimos a Neko y un abrazo muy fuerte, ánimo, de verdad Neko

27/10/2011, 17:28

Ánimo con lo que te haya ocurrido,y te diré una frase que a mi me sirve para animarme cuando me pasan cosas malas:

"El momento más oscuro de la noche es el que precede al amanecer".

 

Es decir, llega un momento en que inevitablemente todo mejora.

27/10/2011, 17:29

Animo, sigue firme y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo!

27/10/2011, 18:14

Me pasaba por aquí por si alguno de mis másters había dicho algo, pero bueno, muchísimas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras, la verdad que me han animado. Y Kalalo, la verdad que, aunque no voy a decir si tienes razón o no, me ha sacado una sonrisa lo que has dicho, muchas gracias, prometo no arañarte en... pongamos... un mes (:

31/10/2011, 10:03

ayer me acusas de madrugar y hoy te veo a las 8 y pico en el msn...... anda que anda que

*infinito desprecio*

y como ya se que te encuentras mejor( gracias a mi y a que te iba hacendo reir :P) a ver cuando volvemos por umbria, neko chan, y como diria piolin

creo que he visto un lindo gatito

31/10/2011, 13:38

Bueno neko te digo aqui que no te preocupes pero ya sabes que cuando te vea hablaremos mejor que asi me dejas preocupado malvada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.