Foro

Sake encuentra oportunidad de futuro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sake encuentra oportunidad de futuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
01/11/2011, 01:45

Mañana marcho a Jerez. Estaré un mes haciendo un máster intensivo y aunque no pienso dejar mis partidas, es muy pero que muy probable que esté desaparecido hasta al menos los fines de semana.

No lo sé, pero no prometo nada. Pido perdón a mis jugadores y jugadoras, y a mis narradores y narradoras. Si me queréis pnjotizar o matarme directamente lo comprenderé. Pido disculpas también a mis compañeros y compañeras de partidas y espero que muy pronto esté otra vez dando caña :)

Un abrazo a todos y a todas.

Gorak
 
01/11/2011, 02:32

Que vaya bien este mes tipo repeinado. ;)

01/11/2011, 02:53

Suerte, diviertete y aprende mucho.

:-)

01/11/2011, 05:06

Jerez (Cádiz) ?

01/11/2011, 09:05

:-o   Qué lástima que en "Si, señora oscura" no estuvieras en mi grupo. XDDDDDDDD es coña, cualquier cosa que sea para mejor es bien recibida. ¡Mucha suerte!

01/11/2011, 23:22

Vaya jerez, alli paso yo muchos findes, como ahi vive mi novia, de hecho acabo de llegar de estar todo el puente por alli

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.