Foro

Onslaught semi out por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Onslaught semi out por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2011, 14:52

El ex-robot me ha pedido que avise a sus masters y jugadorxs que está con problemas de conexión, con lo cual se le está complicando mucho entrar a Umbría estos días. Espera tenerlo solucionado pronto, pero mientras tanto, pide disculpas por su ausencia.

Avisadxs quedan todxs!

02/11/2011, 15:44

Gracias por el aviso!

Si hablas con él, dile que no se preocupe por mi partida ¿ok? Que a su pj lo pondremos en primera línea para recibir todas las tort--- digo, que lo pnjtizaré y lo cuidaré mucho! XDDD

Gorak
 
02/11/2011, 17:19

Dile que no se preocupe. Que le esperaremos con los brazos abiertos. ;)

03/11/2011, 02:04

Saludos gente, gracias por los tortazos Duke, y gracias por la ayuda Pott y Gorak, gracias por los buenos deseos. Pues nada que el lugar donde me conectaba (mi oficina) la red se cayó y no tenemos conexión para nada, así que no he podido ingresar y me limitaré a postear en la noche colombiana (madrugada española) una sola vez por día, lamento las molestias y demoras que esto genere, pero seguiré atento a todo :p

03/11/2011, 08:15

Tomatelo con calma robot, que la informatica te gana tanto tiempo como te quita.

Al menos me quedo tranquilo sabiendo que no es tu propio ordenador el que esta mal y el que va a darte dolores de cabeza. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.