Foro

Oza, fuera de juego

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Oza, fuera de juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Oza
 
03/11/2011, 11:23

Por motivos ajenos a mi voluntad debo abandonar por un tiempo Umbría. EL sector de la ambulancias de Mallorca eestamos en huelga por que la administración no nos paga y por lo tanto nuestro jefe tampoco, ahora acumulamos dos nóminas y media de deuda y como comprenderéis esto ya es insostenible. Por este motivo he tenido que buscar un trabajo extra con el que afrontar los pagos mensuales y he conseguido un empleo de comercial con elque poder compatibilizar los dos trabajos (el que cobro y el que no).

Hasta ahora mi tiempo libre lo dedicaba en parte a Umbría y por eso abrí y me apunté a las partidas en las que figuro tanto de máster como de jugador, porque no sabía que esta situación iva a terminar así. Ahora no tendré tiempo libre ya que debo hacer mi segundo trabajo y por lo tanto tengo, a pesar mio, que finalizar partidas empezadas y abandonar las que estoy de jugador.

Acepto cualquier negativo que se me quiera poner si lo estimáis necesario por este hecho ya que dejo a medias a muchos jugadores de las partidas que especifico a continuación:

Piltrufos 2:

Joer, lo que me apetecía empezar la segunda parte y con el casting tan chulo que habiamos hecho... Esta partida no está empezada así que tampoco es que haya mucho problema por lo que lo único que debo hacer es pedir disculpas a los jugadores apuntados a los que estaba cojiendo cariño. Como solución y visto que el guión lo escribiréis vosotros solos os propongo que algún jugador haga de máster de esta partida. Si hay algún interesado que me lo diga, sino finalizaré la partida dentro de una semanita.

Cazafantasmas ¡Apocalipsis!:

La partida acaba de empezar como quien dice así que tampoco es mucho trauma, pediros disculpas a todos los jugadores, si alguien se ofrece a dirigir la partida estoy dispuesto a mandarle el módulo por correo a su casa como regalo. Joer Morapio no hay forma de que tu y yo acabemos una partida juntos. Si nadie quiere adoptarla la finalizaré en una semanita también.

El castillo de la forntera 4:

También acababa de empezar. Me da mucha pena tener que dejar esta partida ya que hay grandes narradores en ella y me estaba encariñando de mi gnomo tocapelotas nudista. Disculpas al máster y a los jugadores.

El caso de la mansión Watersdown2:

Es la única partida en la que va a afectar que no haya master ya que están repartidas todas las pistas y podéis terminar la partida que está apunto de hacerlo en una semanita o dos. Apuntad bien las pistas que decís y yo prometo ir mirando cuando las habéis dicho todas y finalizar el caso con su resolución.

Gracias por vuestra comprensión.

03/11/2011, 11:45

Espero que mejore la situación y cobres lo que te toca. No te estreses por las partidas, que hay cosas mas importantes por las que estresarse ;) (siempre las puedes reabrir cuando se solucione el problema y vuelvas a la normalidad)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
03/11/2011, 11:51

Que mejore tu situación y, como bien ha dicho Kazulju, no te estreses por las partidas, que al fin y al cabo tienes un problema mas importante en el dichoso mundo real que debes resolver. Espero que te paguen lo que te deben y que mejor tu situación.

03/11/2011, 15:56

Tú tranquilo, Oza!!!

Y mucho ánimo!!!

Ni se te ocurra pensar en las partidas, todos sabemos qué es lo primero, así que, no te preocupes ^^

03/11/2011, 16:45

Con lo que me molaba el gnomo nudista.! Yo pensaba que oza era de menorca. Por lo de que el viento menorquin hace enloquecer a los isleños. Kurtok? Fijo que era menorquin! Ánimo oza!

03/11/2011, 17:15

Me sumo al apoyo. Suerte.

03/11/2011, 18:29

Suerte con el trabajo, pues lo primero es lo primeo ^^

03/11/2011, 19:43

Vaya por dios. Muchos ánimos y suerte, espero que pronto se tranquilice la situación y podamos tenerte de vuelta en umbria.

03/11/2011, 19:46

Una gran perdida, ese gnomo nudista se hacía querer.

Espero que todo te vaya bien, espero que nos volvamos a ver por umbría cuando las cosas mejores, animo y a seguir adelante.

03/11/2011, 21:24

Mucho ánimo, suerte en los trabajos, y que puedas volver pronto!!!

Aquí te esperaremos :)

03/11/2011, 21:28

Ánimo y que se solucione todo cuanto antes.

03/11/2011, 21:48

¡Ánimo Oza! Sin duda, la partida perderá sin tu genial y carísmática interpretación del gnomo nudista, pero hay cosas más importantes que Umbría, ciertamente. Mucha suerte y espero que volvamos a coincidir algún día.

03/11/2011, 22:36

Joer Morapio no hay forma de que tu y yo acabemos una partida juntos.

Y que lo digas...

Pero bueno, sólo decirte que ánimo, y que ya verás como todo se soluciona sin tener que matarte a currar.

04/11/2011, 00:18

Mucho ánimo Oza! Y a ver si explota esta situación de una vez que buena falta hace...

04/11/2011, 01:34

haces muy bien Oza....y me parece que haces lo correcto...tan solo deseo que te paguen cuanto antes, pues es una gran putada para ti.

Suerte amigo

04/11/2011, 12:32

El comando de asalto piltrufo esperará tu deseada pronta vuelta. Lo importante es que tengas un trabajo con el que puedas pagar las facturas y vivir. Aquí estaremos acechantes hasta tu retorno.

04/11/2011, 17:57

Una lastima por lo que estas pasando y desde argentina te deceo todo lo mejor y espero puedas estabilisarte. Un abrazo y espero nos volvamos a conectar por este medio...................y si dios quiere poder terminar esta trama que me tiene muy intrigado, je je je je. se estamos viendo y TKS.

07/11/2011, 11:46

Espero que se solucione prono lo del trabajo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.