Foro

Madre Abigail MUERE en campaña

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Madre Abigail MUERE en campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2011, 20:22
Editado: 03/11/2011, 20:29

Queridos todos,

No es ningún secreto que soy un friki de la política. Hoy empieza la campaña para las Elecciones a Cortes Generales y, desgraciadamente, voy a desaparecer. No voy a dejar de postear, pero sí que mantendré un rito muy errático a causa de todo el trabajo que se me viene encima.

En primer lugar pido, como no, perdón a todos los máster, compañeros de partida y jugadores que dependen de mí por el trastorno que esto pueda suponer. En segundo lugar: ¡PNJotizadme! Me sentiré fatal si acabo trastornando el ritmo de una partida. A mis queridos jugadores de La Locura de Durgam: intentaré trastocaros lo menos posible.

Y por último no puedo evitar hacer un llamamiento: votad :D No me importa a quién, pero votad. Hay muchos partidos, leed sus programas, cotejadlos, ir a mítines y ejerced vuestro legítimo derecho votando a favor de algo y no en contra de alguien :) ¡Es la fiesta de la democracia!

Un saludo a todos

03/11/2011, 21:06

Pues nada, a empaparse de política y a disfrutarla.

P.D: Perdona que yo no siga tu espíritu entusiasta porque me llaman siempre para ir a las mesas electorales y ya me estoy cansando porque se supone que se hace por sorteo xD

03/11/2011, 23:45

ánimo con el partido!!!

Pobre Laura va a morir y nadie le va a llorar...

Jvdas
 
04/11/2011, 09:42

Bueno, disfruta de la experiencia y... ¡que tu partido saque muchos votos!

¡¡¡¡Y que el mio gane!!!! >:)

Kaila
 
04/11/2011, 13:31

Aquí estaremos esperando tu regreso!! Ánimo!!

Leia
 
04/11/2011, 14:39

ok, aquí estaremos cuando vuelvas!

05/11/2011, 11:21

Hay tres temas que no toco en Umbría: Política, Religión y Futbol. XDDDDDDDDDDDDDDDD

Así que me limito a desearte mucha suerte, Madre Abigail o al menos que te lo pases muy bien. Y eso si lo digo de verdad... XDDD

05/11/2011, 19:24

Tal y como está el ambiente político en España, suerte y paciencia. No sé a que partido apoyas, (no estoy preguntando, me da igual XD) pero con lo cabreada que está la gente con los políticos en general, eso suerte y paciencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.