Foro

Partida de castonegro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Partida de castonegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
aeris
 
03/11/2011, 23:25

Hola a todos los umbrianos soy nueva en esto y me gustaria organizar una partida de castonegro en el mundo de resident evil pero no se como hacerlo y las normas y todo eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.........

03/11/2011, 23:32

Lo primero es conocer el juego. ¿Conoces el juego?. De ser así, guay, sólo tienes que adaptarlo, que no es muy difícil. Si no, hay muchas partidas de HLdCN, y en casi todas viene explicada la mecánica. Puedes buscarlas en partidas finalizadas, o buscando el juego y viendo las partidas que hay (en ese caso, deberás buscar "¿Adoras a Cthulhu?")

Después, le das a añadir partida, que es el icono de dados de tu panel, bajo tu avatar, a la izquierda del todo. Desde allí, creas la partida. Es muy fácil e intuitivo, así que no creo que te dé problemas.

Una recomención, una vez que ha la hayas creado, es que vayas al foro "Partidas" y la promociones allí, para que la gente se apunte.

Y dicho todo esto, sólo decir que bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/11/2011, 04:25

Hola a todos los umbrianos soy nueva en esto y me gustaria organizar una partida de castonegro en el mundo de resident evil pero no se como hacerlo y las normas y todo eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.........

Aeris

Bueno.... pues primero Bienvenida a la Umbría. Si conoces las reglas de Castronegro puedes adaptarlas al foro pues utilizamos el mismo sistema que si jugaramos en mesa. Acerca de ayudarte puedes utilizar a alguno de los masters que ya han hecho partidas de ese tipo o preguntar por algún CODIRECTOR. Si tienes la idea clara de la adaptación que harás solo faltaría la parte de construcción de partida que es sumamente facil.

Partidas de Castronegro hay muchas finalizadas... de Umbrianos como KAZULJU, BUSTER, EBAN, etc. Si necesitas alguna ayuda podés preguntarme y con gusto te respondo, si no pregunta a alguno de ellos que supongo tampoco se negaran.

De nuevo, bienvenida y que pases un buen rato en este sitio ///_^

04/11/2011, 08:42

Cita:

Partidas de Castronegro hay muchas finalizadas... de Umbrianos como KAZULJU


Quien me ha invocado? Ah, el payaso...

Bueno, como bien dicen Morapio y Knightden si conoces el sistema lo mejor es echar un ojo a las partidas finalizadas (tienes unas cuantas en mi ficha, tanto dirigidas como jugadas) para ver como se organiza la adaptación del juego a este entorno. Tambien puedes pedir ayuda para que te echen una mano (sybill tuvo a daraexus de tutor en su partida de los simpsons y yo le eche una mano a elgringox en la de Dios ha muerto), que no es ningun deshonor ni nadie suele poner pegas a ello (a no ser que ande con poco tiempo libre)

04/11/2011, 18:55

En mi perfil podrás encontrar varias partidas finalizadas de Hombres Lobo de Castronegro aunque aquí uso el juego "¿Adoras a Cthulhu?" para no poner juego genérico.
Yo tengo intención de crear una partida más de HLCN usando las reglas de "La aldea de Castronegro" pero viendo como esta el tema ultimamente con tantas partidas abiertas estoy esperando a que la cosa se suavice un poco.

05/11/2011, 03:04

una partida más de HLCN usando las reglas de "La aldea de Castronegro"

EbaN

Sabes? en estos tiempos eso sería innovador, tengo tiempo que no mato a un hombre lobo o veo a una vidente en una partida clásica XD XD XD

05/11/2011, 13:07

En la aldea de castronegro se reparten unos marcadores de edificios que incluyen nuevos personajes públicos.

El tabernero no puede ser asesinado por los lobos pero tiene que ser el primero en votar y si la persona que escoge es sacrificado pierde la protección contra los lobos.
Los mendigos no tienen casa.
El alcalde puede ceder una vivienda desocupada a un mendigo.
Los granjeros escogen al alcalde.
La institutriz no puede votar pero puede escoger a dos personas más que no voten también.
El afilador puede usar su habilidad especial para eliminar a un personaje durante el día pero si es un humano él muere también.
El panadero puede abrir los ojos cuando el narrador dice "Los lobos cierran los ojos".

Y también hay nuevos personajes como el lobo blanco que solo puede ganar la partida si elimina a los otros lobos y gana él la partida atacando él solo las noches pares (esa noche los lobos atacan dos veces) al estilo del renegado del bang. O el piromano que una vez por partida puede quemar un edificio y si los lobos atacan ese lugar muere el más cercano al fuego. Y mi preferido, el cuervo que se caga en una casa otorgándole dos votos extra al dueño de la casa.

Lo bueno es que todo esto son cosas oficiales del juego de "Hombres lobo de castronegro" en la expansión de la aldea.

05/11/2011, 14:21

XDXD Que buena expansion, eso hay que probarlo.

07/11/2011, 01:06
Editado: 07/11/2011, 01:09

Bienvenida¡¡

Como dice EbaN hay una superpoblación de partidas de castronegro, para conocer la mecánica te basta con entrar en cualquiera de ellas, creo que te enteraras mucho mejor que leyendo una ya finalizada. Cuando acabe ya te miras todas las escenas. O puedes entrar como VIP claro

Y si te da por mirar una ya finalizada pues nada las de los jugadores que dice el payaso son buenas opciones, no se te ocurra leer las mías :p

Y la expansión de la aldea esta bastante bien, a mi me gusto cuando la probé. El piromano era también el panadero y quemo su casa seguro de que los lobos irían a por el esa noche, y acertó (muere el ocupante de la casa quemada a no ser que entren los lobos a por el)

07/11/2011, 04:12

Bienvenida, si te interesa yo acabo de finalizar una partida y un jugador que se llama Gatonegro acaba de abrir una en la que busca jugadores, todavía la mantiene abierta pero solo será cuestión de días que cierre el plazo de los integrantes. La temática es de Caballeros del Zodiaco.

Yo he hecho dos, una fue tradicional, al poco de entrar en la web (ni si quiera conocía Castronegro) solo un juego llamado Lupus In Tabula que era del estilo y la segunda ya fue la de superhéroes de los X men.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.