Foro

Partida de castonegro

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Partida de castonegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
aeris
 
03/11/2011, 23:25

Hola a todos los umbrianos soy nueva en esto y me gustaria organizar una partida de castonegro en el mundo de resident evil pero no se como hacerlo y las normas y todo eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.........

03/11/2011, 23:32

Lo primero es conocer el juego. ¿Conoces el juego?. De ser así, guay, sólo tienes que adaptarlo, que no es muy difícil. Si no, hay muchas partidas de HLdCN, y en casi todas viene explicada la mecánica. Puedes buscarlas en partidas finalizadas, o buscando el juego y viendo las partidas que hay (en ese caso, deberás buscar "¿Adoras a Cthulhu?")

Después, le das a añadir partida, que es el icono de dados de tu panel, bajo tu avatar, a la izquierda del todo. Desde allí, creas la partida. Es muy fácil e intuitivo, así que no creo que te dé problemas.

Una recomención, una vez que ha la hayas creado, es que vayas al foro "Partidas" y la promociones allí, para que la gente se apunte.

Y dicho todo esto, sólo decir que bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

04/11/2011, 04:25

Hola a todos los umbrianos soy nueva en esto y me gustaria organizar una partida de castonegro en el mundo de resident evil pero no se como hacerlo y las normas y todo eso. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.........

Aeris