Foro

La Umbrionada amplía su duración un mes más

Comunidad Umbría :: La web en general :: La Umbrionada amplía su duración un mes más

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2011, 14:38
Editado: 09/11/2011, 14:38

Saludos damas, caballeros y bugs.

Muchos lo sabréis ya, pero por si hay algún despistado, y a modo de información general, decir que:

En vista de los problemas que ha presentado el cambio de web al desarrollo de la Umbrionada, la Organización ha decido ampliar el plazo de finalización de ésta un mes más. Esto se traduce en que la Umbrionada 2011 acabará el día 13 de DICIEMBRE.

A la Organización también le gustaría recordar a los participantes que, en ausencia de las galerías, los capitanes de cada equipo deben subir las pruebas realizadas a LA ESCENA DE DUDAS DE SU EQUIPO EN LA PARTIDA GENERAL DE LA UMBRIONADA. Si ésto supone algún problema para algún equipo, que se ponga en contacto con cualquiera de los organizadores (Black_Sirius, EbaN, Elmekia, Juezzdredd o Morapio) mediante MP.

Eso es todo, damas, caballeros y bugs.

12/11/2011, 19:09

Hola! Algo dije en mi grupo, pero desconozco si les han trasladado la idea: gran parte de lo "lindo" de la Umbrionada es reirse de las fotos propias y ajenas... no se consideró que, en lugar de las galerías, abramos un hilo por grupo para subir las imágenes?

Hoy, como solo los capitanes tienen acceso a donde califican las pruebas, no podemos meter presión todos. Y es que no tengo noticias que hayan emitido veredicto sobre ninguna de las pruebas que subimos :/

13/11/2011, 03:13

Como dice Willen, la otra mas cómodo que usar el foro de galería, es usar una galería externa a umbria como flickr, photobucket o tantos otros.
Los organizadores pueden crear una cuenta para cada equipo y cederle el user y pass a los capitanes. Y el link a las galerías que sea publico.
No seria una galería para llevar las cuentas de anécdotas + validación (necesariamente), pero si para ir viendo foto.

13/11/2011, 14:18

Y es que no tengo noticias que hayan emitido veredicto sobre ninguna de las pruebas que subimos :/

Pues están valoradas. Al menos, la mayoría, y vuestros capitanes deberían de saber que fotos no son válidas de las que subieron.

Como dice Willen, la otra mas cómodo que usar el foro de galería, es usar una galería externa a umbria como flickr, photobucket o tantos otros.
Los organizadores pueden crear una cuenta para cada equipo y cederle el user y pass a los capitanes. Y el link a las galerías que sea publico.

Esto también está pensado, y de hecho se les ha comentado a los capitanes.

13/11/2011, 15:44

¿Dónde se ha dicho qué pruebas estas o no valoradas? Porque yo, como subcapitana de mi equipo, no tengo noticia de ello...

Con respecto a los albumen, efectivamente fue un comentario, pero no se llegó a ningún acuerdo serio, que yo sepa.

 

Hale, hale, un besico a todos! : D

13/11/2011, 20:12
Editado: 13/11/2011, 20:12

¿Dónde se ha dicho qué pruebas estas o no valoradas? Porque yo, como subcapitana de mi equipo, no tengo noticia de ello...

Correcto, porque subiste las fotos después de que se evaluasen las de todos. Ahora mismo estoy muy pillado de tiempo, y es cuando tengo mucho rato cuando se lo puedo dedicar a la Umbrionada. Ahora mismo, estoy revisando pruebas, pasando puntuaciones y viendo qué tiene que repetir cada equipo.

Seguramente en un rato tengáis las fotos que tenéis que repetir, independientemente de si son de las viejas o de las nuevas.

13/12/2011, 21:20

Apenas faltan unas horas para que acabe el plazo de presentar pruebas pero aún habrá que validarlas, además de hacer el recuento final de puntuaciones. En cualquier caso muchas gracias a todos por participar en este evento y permitirnos dar rienda a nuestras locuras.
¡No sabéis lo divertido que es ver como conseguís hacer las pruebas que se nos ocurren! Sobretodo cuando hay algunas en las que pensamos: Esta no la va a hacer nadie... y alguien la consigue hacer xD

17/12/2011, 11:59
Editado: 17/12/2011, 12:02

Bueno, esto ya esta ^^

Como umbriano más a nivel personal decir que me lo he pasado muy bien, y me reído mucho.

Gracias a todos mis "rivales" y sus equipos por los momentos compartidos, esa aguerrida batalla final ha sido de lo más emocionante XD

Felicidades a los LIDS. (Luego nuestro portavoz oficial de MOTOSIERRAS EN LLAMAS F.P.S.L. seguro que os hará un mensaje como "Dios manda" xD)

Muchas gracias a la Organización (por orden alfabético): Black_Sirius, EbaN, Elmekia, juezzdredd y Morapio. Por ofrecernos esta experiéncia y la oportunidad de divertirnos.

Y mi último y más gran agradecimiento para los integrantes de mi equipo (entiendese "mi" como que he formado parte de él), ell@s ya sabrán lo bien que me lo he pasado y lo mucho que me he reído (entre otras emociones) con ell@s.

Si no pasa nada, nos vemos en la próxima edición, ^_____________^

Locos Umbrionados; nos leemos por Umbría.

 

P.d.(Casi os librais de ella): ¡¡¡J#&3%!!! Venía escribiendo este último mensaje y me dije: "ya parezco un político" brrrrrrrrrrrrrr.... Odín me libre. XDDDDDDDDDDD

Kay
 
17/12/2011, 12:08

¡Felicidades a LIDS!

17/12/2011, 12:38

Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Comunicado Oficial con respecto a los resultados de la Umbrionada

Habiendo los Motosierras en Llamas decidido no ganar esta Umbrionada queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena al equipo que se ha impuesto sobre el resto de perdedores.

Ni que decir tiene que para el proximo año no seremos tan clementes.

Fin del comunicado

Recuerda: Motosierras en Llamas for President


Ultimo mensaje de la campaña desmotivacional para la Umbrionada 2011 de Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Comienzo de la preparación de la campaña desmotivacional para la Umbrionada 2012

 

Carnifex a titulo personal:

Esta es la primera umbrionada en la que participo, no tenía ni idea de si me iba a gustar o no, o de que papel haría. Pues me ha encantado. Lo cierto es que la imaginación (y a veces mala idea) de la organización para crear las pruebas es genial.

Decir que ha pesar de lo accidentado de esta umbrionada, ya que el cambio de web y la falta de galerias le ha quitado parte de la gracia, me he divertido mucho tanto haciendo las pruebas como viendo las de otros. Además, el final, con los equipos subiendo pruebas a contrareloj ha sido muy emocionante, al podio da fe de ello (120-117-117, si es que es practicamente un triple empate!).

Felicitar a la organización por su buen hacer, a todos los equipos participantes (especialmente a los tres que hemos estado al pide del cañón en la etapa final y que le han dado emoción al asunto) y logicamente a LIDS por ganar.

Tambien dar las gracias a los miembros de mi equipo, y especialmente a Diluvi, que sinceramente ha sido gran parte del alma de los Motosierras, que por cierto, espero que seamos recordados por nuestro peculiar estilo :P

Y después de tanta cursilería, solo recordaros que...

...Volveremos.

17/12/2011, 13:06
Editado: 17/12/2011, 13:19

Felicitaciones a LIDS, al quinteto argentino que tanto vimos en acción, y a todos los que se animaron a sacar una foto. Que los compañeros de motosierras no se sientan mal, su segundo puesto* ha sido por los pelos :)

* Aclaración, para que se entienda. Los puntos dicen que empatamos. Yo considero que han sido mejores, aún decidiendo no ganar :)

17/12/2011, 13:11

Y eso que apenas nos hemos esforzado!

Yo pensaba que decidiendo no ganar nos sacarían más ventaja.

xD

17/12/2011, 14:40
Editado: 17/12/2011, 14:41

Chicos, como dice Cebollitas (célebre serie argentina de mi época de la niñez) "Ganamos y perdemos, lo bueno es competir!!!" 

http://www.youtube.com/watch?v=9v-TXhcDvA8

17/12/2011, 16:11
Editado: 17/12/2011, 16:16

Bieeeeeen! ya se me hace agua la boca de pensar en el asado que lxs argentinxs de LIDS se pagarán en la próxima JTT!!!

En otro orden de cosas, mis sinceras felicitaciones a ambos equipos (LIDS y Motosierras*) por su impresionante desempeño, aún no puedo creer que nosotros hayamos estado tan cerca de ustedes :)

*Por cierto, comparto la opinión de Willen al respecto del segundo puesto :)

Edit: esta mañana hemos ido a inscribir a Li a una colonia de verano y al llegar nos hemos encontrado con que nos recibía una H!!! >__<

De bronca, me saqué la foto igual XD

17/12/2011, 16:44

Potty...

Sabes lo que me encontré el otro día yendo por la calle?

Un puñetero matojo inquietante del oeste, pero de verdad, y vivo o.o

En serio, que coraje me dio que ya se hubiera terminado la umbrionada.

17/12/2011, 16:59

Algo me da que vamos a terminar la lista igual XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Gracias Willen y Potty por la consideración. No cabe duda de que sois grandes y unos temibles devoradores de pruebas, por Thor!! incluso teneis la del parapente! O___O

XDDDDDDDDD ha sido un placer rivalizar con ustedes. ^^

Un puñetero matojo inquietante del oeste, pero de verdad, y vivo o.o

Imagino la cara que se te quedó. XDDDDDDD

¿Y no lo adoptaste? ¿ni le pusiste un nombre? ¿Intentaste acariciarlo? ¿Te mordió el dedo?

XDDDDDDDDD

17/12/2011, 17:18

FELICIDADES LIDS!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.