Foro

CKEditor

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: CKEditor

Este hilo ha sido cerrado.
09/11/2011, 18:23

Saludos.

Se que hay varios temas que hablan de ello pero son antiguos (no quería reflotar) y no dan solución o almenos no he sabido encontrarla. Posteo aquí, por que no es bug de la web ya que si no me equivoco hay muchos usuarios que lo usan.

la cosa es que no puedo usar ese ... como se llame no es que me mannde los textos en blanco ni nada por el estilo lo que ocurre es que no puedo ni escribir.

Si alguien sabe a que puede deberse me sería de gran ayuda.

Gracias.

09/11/2011, 18:36

Lo más probable es que sea algún bug ya reportado, pero si no nos das más detalles de cómo, qué y cuándo te sucede "no puedo ni escribir" tu problema es muy ambiguo :/

09/11/2011, 19:25

Es que... No hay mucho que decir XD

No he podido usarlo en ningún momento, la rallita parpadeante que sale normalmente en cualquier editor o programa de texto no aparece, los botones aunque se remarcan cuando paso el puntero por encima no hacen nada si los clicko. Es como si mi navegador o PC no detectara que eso es para escribir.

Por otro lado el editor de escenas me sale con CKEditor aunque tenga por defecto el BBCode lo que me supone un problema.

Y ya que me he soltado, no puedo entrar en el chat, hace 3 días entré, pero desde ayer es imposible, se queda en cargando chat y ya.

09/11/2011, 22:37

Creo que necesitarias dar alguna información extra para que alguien te pueda ayudar, por ejemplo:

  • Navegador que usas, versión de ese navegador
  • Sistema Operativo, versión
  • Comprobar que el navegador tenga javascript habilitado.

En esta página tienes un test que comprueba las tres cosas anteriores. Puedes poner aquí los resultados de la tabla de arriba.

  • Si tu navegador soporta extensiones, tendrá un "Modo seguro", en el que las deshabilite todas. Entra en Umbria en modo seguro, si funciona es un problema de extensiones.
  • Prueba si te funciona el CKEditor original.
  • Finalmente prueba a entrar en la web con un navegador diferente, cuéntanos si te funciona o no.

Con todo eso, quizá, alguien te pueda ayudar. Con los datos que das, me temo que es imposible.

Unai
 
09/11/2011, 22:47

La verdad es que si no te funciona ni el chat ni el CK tiene pinta de algo de Javascript, si :S

09/11/2011, 23:11
Editado: 09/11/2011, 23:14

Muchas gracias a los 3!! Yo esque soy un negado para estas cosas.

Sistema operativo: Windows XP
Navegador: Chrome/15.0.874.106
Javascript 1.5 Y enabled
Todo lo demás me dice passed, popups, css...

He probado con el explorer pero no me permite ver nada de la página, ni los foros, ni las portadas de las partidas, así que no he podido comprobar. Son los únicos buscadores que tengo :S

He probado el CK original y me deja escribir y todo perfectamente.

Otra prueba que he hecho es escribir en BB, enviar mensaje, cambiar a CK y editar, pero me sale el marco de texto en blanco.

Lo del modo seguro y las extesiones, para mi es como si hablaran en Kuzdhul. :D

Unai
 
09/11/2011, 23:52

Pues que yo sepa a gente que usa ese Chrome no le da problemas :S

¿Has probado a borrar la caché?

10/11/2011, 00:08

He probado el CK original y me deja escribir y todo perfectamente.

Lo de borrar el cache siempre es buena idea, pero en otro caso es posible que sea un bug de la versión que usa Umbria (3.6.1 contra 3.6.2 en la demo). Aquí tienes otra página que usa la misma versión que Umbria. Pruebala, si tampoco te funciona hemos encontrado el problema. Si te funciona... de hacer debugging de javascript ni hablamos, ¿verdad?.

10/11/2011, 01:11

Juas!! Si que funciona, voy a probar lo de la caché (en cuanto haya anotado por que capitulo voy de todas las series que estoy viendo es series****** "para no hacer publicidad LOL" que no quiero pasarme una hora luego diciendo me toca este? no... me toca este? XD)

Nop, gracias javierrivera2, pero yo prefiero lo convencional, el misionero y esas cosas... ya sabes XD

10/11/2011, 10:48
Editado: 10/11/2011, 11:38

Bueno, probado con caché vacía y sigue sin funcionar. Voy a ver si encuentro como se hace eso del debugging, espero no cargarme nada XD.

No he entendido nada del debugging por lo que he descarcado firefox, sigo con el mismo problema.

10/11/2011, 15:48

¿Usas antivirus o algún software de seguridad?. Prueba a deshabilitarlo (se me están acabando las ideas).

10/11/2011, 16:03

Probado sin antivirus ni firewall... Creo que la opción más sensata es la rendición.

- Estimados ciudadanos!! El último de los pueblos libres ha caído!! Yo aconsejo el suicidio en masa, pero sois libres de elegir la tortura y el esclavizaje!!!

PD: Gracias por todo, aunque no haya logrado vencer al mal que se cierne sobre mi navegador, lo hemos intentado XD

10/11/2011, 17:09

Yo me apunto al suicidio en masa, siempre que sea como comentan un par de hilos más arriba con productos homeopaticos...

Pues me quedo alucinando... no es problema del navegador (no va en 3 diferentes), no es problema del CKEditor (te funciona la misma versión en otra página), no es que el software de seguridad esta fastidiando las comunicaciones... ¿has probado a darle un par de ostias al ordenador y decirle que o funciona o le das más?.

10/11/2011, 17:32
Editado: 10/11/2011, 17:33

La última vez que hice eso fue el PC es que se suicidó XD. No quiero darle motivos a este, que aparte de asma, reflejos deteriorados, y no querer servirme posavasos, va bastante bien XD.

EDIT: Por cierto el chat si funciona con el firefox.

10/11/2011, 17:43

Realmente es muy extraño. Yo tengo el mismo "setup" que vos (bueno, declara una versión anterior del Chrome en el trabajo, la 13, pero en casa está a la última, con WinXP acá y Win7 en casa, en los portátiles... y en ninguno tengo el más mínimo problema :(

Java 1.5 y eso tb...

Realmente suena a algo del sistema operativo trabando todo. Qué firewall tenés (como decis "desactivado" asumo tenés alguno)? Eso, o un proceso "dañino" interfiriendo con la navegación de Umbria...

10/11/2011, 17:52

Uso avast y firewall de windows, ambos, pero los he desconectado para hacer las pruebas. Es cierto que es más completo el CK pero con BB puedo trabajar igual lo único malo es que no puedo poner portada a las escenas de las partides y queda un poco muy cutre XD

10/11/2011, 18:29

Ya excede un poco, pero exactamente como desactivaste al Avast (especialmente a su módulo web) y al Firewall de Windows? WinXP no tiene un buen firewall precisamente, de hecho, creo que por defecto no trae ninguno (se incorporó al SO con el Vista).

Pero de todas formas es un problema de tu PC, casi descartado de plano. Lo que, salvando lo de arriba, nos conduce a que mires los procesos activos en tu PC (lo que aparece tras dar Ctr+Alt+Supr y administrador de tareas, Procesos) y ver qué se está ejecutando.

Las extensiones en Chrome aparecen haciendo click en la llave inglesa (arriba a la derecha), luego Herramientas-> Extensiones. Qué tienes ahí activado?

Pero esto ya excede Umbria, te vamos a cobrar por soporte técnico XD

Unai
 
10/11/2011, 18:38

Igual está mal java en general? No sé... yo probaría a reinstalarlo.

http://java.com/es/download/windows_xpi.jsp?locale...

10/11/2011, 18:46

El avast lo he apagado 10 min. El firewall de windows he puesto no bloquear nada. Y sobre los procesos...

...

Está lleno de mierda 80 procesos O_o

10/11/2011, 20:49

WinXP no tiene un buen firewall precisamente, de hecho, creo que por defecto no trae ninguno (se incorporó al SO con el Vista).

Se incorporo en Windows XP SP2, si no me falla la memoria.

Igual está mal java en general?

Umbría no usa java para nada, y javascript y java no tienen nada que ver.

Unai
 
10/11/2011, 21:00

Um, vale, eso es cierto, pero estaba pensando que el instalable te metia todo el kit... ¿no es ese mismo "kit" el que te saca la consola de errores de javascript?

¿O solo depende del navegador? Me confieso lego en la materia (o duplo, si sois muy pequeños)

10/11/2011, 21:50
Editado: 10/11/2011, 21:58

El javascript solo depende del navegador(*). El nombre es confuso, resultado de algunos acuerdos misteriosos entre Sun y Netscape, en esos tiempos antiguos en que la tierra era joven.

 

(*) En realidad hoy en día el interprete de javascript esta bastante separado del navegador y del motor de renderizado. Por ejemplo Chrome usa webkit para hacer el renderizado, pero uso su propio motor de JS, el V8. Ademas existen implementaciones independientes del navegador, como por ejemplo la de Adobe, que usa en el Reader y en Flash, y alguna más. El tema de la propiedad de la marca es aun más complicado, Oracle es el dueño de la marca (heredada de Sun), pero Mozilla es quien puede hacer lo que quiera con  el (heredo una licencia muy amplia de Netscape). Por eso aunque es un estándar de la w3c, el estándar se llama ECMAscript ya que la marca javascript es un campo de minas. Microsoft llama Jscript a su implementación por razones similares.

En resumen que es un lio de la leche, pero en cualquier caso no tiene nada que ver con java.

10/11/2011, 22:19

Woooo!!! No se si es que "lo que fuera" se ha cagado ante vuestro conocimiento y habilidad, o es que el pedo que me he tirado olía muy mal, pero parece que se ha solucionado... Al crear escena nueva puedo usar el CK... Es posible que haya sido al desinstalar e instalar javascript de otro modo no me lo explico!!! Gracias !!! Os habeis ganado unas vacaciones en marina d'Or ciudad de ... (valga la redundancia) Vacaciones!!!

Este hilo ha sido cerrado.