Foro

Partida Cyberpunk +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Cyberpunk +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2011, 12:50

Buenos días,

Os hago participes de mi intención de abrir una partida de Cyberpunk 2020 para mayorcitos de años (+18), no por su violencia si no por sus contenidos sesuales.

Los personajes los crearan los jugadores aunque tendrán algunos limites (si estáis interesados en saber cuales, preguntad).

Los jugadores interesados deben mandarme un párrafo que describa a su personaje. Tened en cuenta que busco personajes que tengan algo interesante y que encajen con la historia (que mas abajo os detallo).

Tenéis que saber sintetizar vuestra idea en un mínimo de palabras, si la idea me gusta os pediré que elaboréis mas el personaje, si no también os lo comentaré por si queréis volver a mandar otro boceto de PJ.

Si me mandáis 3 paginas de descripción de personaje, ni me leeré el mensaje ;D

El ritmo de la partida es algo caótico, en teoría seria como medio, aunque bien puede ser que me tire varias semanas escribiendo varios mensajes por día, para luego desaparecer 3 o 4 días sin decir nada. Eso lo dicta mi trabajo, no servidora.

Hay entre 2 a 5 plazas, dependiendo del interés de la gente, las historias que me gusten, etc ... aunque tenderé a menos que a mas, que las partidas son mas ágiles con menos jugadores.

Resumen de la historia:
NuPleasure es una nueva corporación que ha crecido a gran velocidad. Sus inventos para el placer personal han revolucionado un mercado que estaba mas bien estanco e inmóvil.

Sus muñecos y muñecas son complejas creaciones enchufadas a IA menores llenas de chips de habilidad que gozan de independencia y servidumbre. Aunque simples a un nivel social, son obedientes y educadas y realizan su labor sin rechistar, manteniendo una agradable sonrisa en su rostro.

Mucho ha cambiado su tecnología desde su aparición con los toscos modelos mecánicos recubiertos de RealSkin™. Algunas de sus ultimas practicas en la compra de los bancos de cuerpos han levantado mas que una ampolla cuando alguien ha encontrado el cuerpo de un ser querido usado en situaciones mas bien degradantes.

NuPleasure se ha ganado muchos enemigos. Pero sus negocios complacen a millones de usuarios y nada puede parar tanto dinero e influencia.

¿Nada?

Alguien ha estado saboteando los últimos modelos de NuPleasure. Sus IA se han visto afectadas por virus y ataques informáticos, causando algunos incidentes diplomáticos que han levantado mucha humareda en los medios mediáticos. La maquinaria de la corporación se ha encargado de evitar un desastre mediático pero las cosas no duraran mucho si esta brecha de seguridad continua.

Los jugadores formaran parte de una de las dotaciones de operaciones especiales de NuPleasure y serán los encargados de investigar este asunto y encontrar al culpable.

Para dudas, aclaraciones del argumento o la partida, etc ... se lo preguntáis a una servidora aquí mismo.

10/11/2011, 13:33

El personaje es o debe ser un humano? Puede que no haya entendido bien el concepto, por ello te lo pregunto. Me resulta sugerente la idea de ser uno de los modelos (como el que interpreta Jude Law en IA) que debe huir de las fuerzas de seguridad de NuPleasure.

Hasta qué punto las creaciones de la compañía son conscientes de sí mismo?

Indica también el ritmo de posteo y me así me hago una idea más acertada de tu propuesta para ver si podría encajar en ella.

Gracias.

10/11/2011, 13:48

enviado

10/11/2011, 14:10

Yuju partida ciberpunk, mandando un mp

10/11/2011, 15:22

Cita:

El personaje es o debe ser un humano? Puede que no haya entendido bien el concepto, por ello te lo pregunto. Me resulta sugerente la idea de ser uno de los modelos (como el que interpreta Jude Law en IA) que debe huir de las fuerzas de seguridad de NuPleasure.

Tiene que ser humano. Los muñecos de NuPleasure no son suficientemente avanzados para considerarse PNJ o PJ en pleno derecho.

El ritmo de posteo es entre alto y medio.

10/11/2011, 15:30

Procesando y enviando, espero que sea de tu agrado

10/11/2011, 15:40

Viendo las propuestas recibidas, veo que la gente no se ha leído parte de mi mensaje.

Me interesan personajes que tengan alguna cosa interesante, especial, única. Algo que los distinga de un Joe cualquiera de la calle. Tiene que ser un resumen ... a estas alturas no me interesa si se gana una reputación o si lo recomienda alguien por sus habilidades.

Lo que me interesa es lo que puedes decir de el en una frase ... tomemos el ejemplo:

-Mercenario que empezó como matón y ahora trabaja para corporaciones.

Eso no tiene nada de relevante, es un personaje típico y clásico tanto de paridas, como de novelas o historia de cualquier tipo.

Pensad en algo que le de un toque distinto. Pondría ejemplos, pero luego me temo que alguien los copiaría o haría alguna variación de ellos.

Y por cierto, lo de +18 no es por que si. No es un subproducto de que la corporación sea de este tipo. Es que la partida está orientada a ese material específicamente y he buscado un guión que lo permita mas cómodamente XD

10/11/2011, 15:47

Con lo fácil que es decir:

"Un arreglador que sufrió una explosión y ahora es más máquina que hombre, por lo que se dedica a ser mercenario" o "un nómada que siempre ha sido fiel usuario de NuPleasure, y tras el último incidente, quiere investigar (no quiere quedarse sin pilila). Y qué coño, de paso llenarse los bolsillos".

xD

10/11/2011, 16:02

Hasta cuando hay para enviar?¿

10/11/2011, 16:08
Editado: 10/11/2011, 16:08

No me he fijado ninguna fecha, pero si me quieres pedir que espere a un día en concreto lo puedes hacer :)

10/11/2011, 16:41
Editado: 10/11/2011, 16:42

Cita:

"Un arreglador que sufrió una explosión y ahora es más máquina que hombre, por lo que se dedica a ser mercenario"

¡esa me la se! es CHORICOP!, mitad robot, mitad maquita, creado para dejar sin un duro los pobres chavalillos de las calles de night city

10/11/2011, 17:50

Faltan pjs todavía? porque la partida es interesante.... por cierto, cuales son los límites de pj que comentabas?

10/11/2011, 18:02

Bueno, ya te he respondido por mensaje pero lo pongo aquí igualmente:

60 puntos en atributos.
Solo un atributo puede llegar a un potencial de 10 (incluido ATR aunque sea con cirugía), el resto tiene un máximo potencial de 8.
La habilidad especial del personaje tiene un máximo de 4.
Las habilidades de clase un máximo de 6.
Las habilidades secundarias un máximo de 4.

Se pueden utilizar la mayoría de suplementos habidos, aunque requiere aprobación de la Directora.

10/11/2011, 18:08

no conozco el sistema, pero me interesa la partida, hay lugar para mi? ya mande mi personaje

10/11/2011, 18:20

Motoko, ahora caigo de qué me suena el nombre. Ghost in the shell. Si se te pasa por la cabeza hacer una partida basada en las pelis o en la serie cuenta conmigo en primera fila.

10/11/2011, 18:36

Si es de GitS, aunque esta partida no se trata sobre este tema ... si es cierto que tiene ciertas similitudes con algunos de los temas que salen XD

Bueno, no puedo evitarlo, ese genero me gusta :P

10/11/2011, 23:50

mp enviado.

11/11/2011, 10:03

Cierro la convocatoria, la verdad es que quería esperar mas días pero he recibido una avalancha de mensajes (para lo que estoy acostumbrada) y como que tengo problemas en saber con quien quedarme XD

De momento tengo dentro ya a tres personajes y estoy mirando si entra algún "investigador" o técnico al grupo para redondear un poco las cosas.

11/11/2011, 11:22

El hindú sin pene habría venido la mar de bien como "investigador" o técnico :-)

Que se os dé bien le fornicio, hasta otra.

11/11/2011, 11:51

Coooo, no conozco muy bien el sistema aunque tenga el libro por ahí, aunque "hombre casado con su propia muñeca hinchable" es un concepto que de alguna forma me hace feliz ^^

12/11/2011, 10:20

Chica cerraste la partida de RyF antes de que pudiera responder. No vamos a poder planear al futuro si sigue cerrada.

13/11/2011, 15:50

Vaya yegue tarde, otra vez sera. ¿seria posible una invitacion como VIP?

Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.