Foro

La Reina Araña (D&D 3.5) (Niveles 6 a 10)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Reina Araña (D&D 3.5) (Niveles 6 a 10)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 04:32
Editado: 13/11/2011, 21:08

Sí, estoy loco pero he aquí otra partida más que quiero dirigir.

Hace poco me he hecho con este módulo y me gustaría llevarlo a cabo. Sé que va a ser largo, pero bueno, es cuestión de comprometerse y echarle ganas, en verdad es como todas las aventuras de D&D pero bueno.

A lo que voy, busco 8 personajes para hacer esta aventura. El conocimiento quiero que sea Medio / Alto.

La partida llevará un ritmo Medio/Bajo. Es decir un mensaje cada 5 días aproximadamente.

Quiero jugadores conocedores del sistema y que se comprometan con la causa.

Apuntaros todos los que queráis a la partida pero ya os diré cuál será el sistema de elección de jugadores en caso de haya más de ocho.

El nivel de personaje buscado va a ser un tanto especial. Este es el siguiente motivo por el que quiero hacer esta nueva partida, busco unos conceptos de personajes distintos. He aquí los PJs que planteo:

- Quiero un grupo de cuatro Hechiceros. Este grupo de Hechiceros serán de Nivel 9. Y seguirán la "Variante de Mago" del Arcanos Desenterrados, pág 57, además perderan la aptitud de Obtener un Familiar.

Los hechiceros seguirán cuatro dominios, Agua, Aire, Tierra y Fuego. La lista de estos conjuros será tomada de los Dominios de Clérigo.

Además de que no podrán usar otro elemento que no sea el elegido por su dominio. Cada hechicero tiene prohibido el de los otros tres. (y tengo que pensar si la electricidad, el ácido y tal también...), eso ya se verá.

Bien, una vez elegido este grupo de 4, pasamos a los otros 4.

Quiero que entre los personajes haya dos PJs multiclaseados, pero se van a multiclasear de una manera muy especial.
Esto quiero que sean los que lleven todo el peso del Combate de Primera Línea y quiero que elijan dos clases, las que quieran (una de ellas al menos tiene que ser combatiente y la otra no puede ser lanzadora de conjuros arcanos). 

Vale, al multiclasearlos se irán subiendo niveles de las dos clases a la vez, pero escogiendo el mejor modificador que tenga cada clase. Es decir, de las dos el que mejor Ataque Base, mejores TS etc, y las aptitudes serán las de las dos clases. 

Así que digamos que no serías un Guerrero 4/ Explorador 4, sino un Guerrero/Explorador 8. 

Bien, la única pega que tendrás estos PJs es que serán de nivel 6.

Los otros dos PJs que se unirán al grupo serán:

Un Experto y Un Curandero. En estas dos clases dejo un poco libertad para el jugador ya que dependerá de lo que quiera escoger y dejo que se multiclasee lo que se quiera pero alguien tendrá que abrir las cerraduras de la zona y desactivar las trampas y alguien tendrá que encargarse de curar al grupo. Estos dos PJs serán de Nivel 9.

En resumen, busco:

Cuatro hechiceros elementalistas (Nivel 9)
Dos Combatientes Multiclaseados de forma especial (Nivel 6).
Un Experto (Nivel 9)
Un Curandero (Nivel 9).

Dicho esto queda abierta el hilo para ver si primeramente hago partida y segundo para que digáis si queréis participar. Vosotros escribid por aquí y además apuntaros en la partida. Si escribís por aquí tendréis preferencia sobre los que se apunten sin más.

Repito, no pienso darle ni el PJ ni el hueco en la partida al primero que se aliste.

Una vez expresada esta idea de cabeza, solo queda mandaros un saludo!!!

Este es el hilo de la partida, 

http://www.comunidadumbria.com/partida/ocho-patas-...

También aviso de que me tomaré mi tiempo para la revisión de PJs puesto que va a ser una tarea bastante complicada.

13/11/2011, 04:50

Especificas en los luchadores, que la segunda clase no puede ser lanzadora arcana, ¿entonces podría ser lanzadora divina? Más que nada que entonces el curandero de nivel 8 pinta poquito, ¿no? Pasaría lo mismo si con el experto si uno se hace la segunda clase de pícaro...

La verdad es que es una idea curiosa a la hora de hacer la partida (parece que los magos van a descompensarse y los pobres luchadores solo tendrán un BAB de 6/1) pero llama la atención al menos ^_^

13/11/2011, 05:01

hola se ve muy interesante me apunto, espero  para ver que sigue me interecha un multiclase... :)

Bunny
 
13/11/2011, 05:23

Me metería de cabeza con uno de esos hechiceros de probeta xDD a ver que tal queda. Voy a empollarme esa variante a ver como es.

13/11/2011, 05:57

Especificas en los luchadores, que la segunda clase no puede ser lanzadora arcana, ¿entonces podría ser lanzadora divina? Más que nada que entonces el curandero de nivel 8 pinta poquito, ¿no? Pasaría lo mismo si con el experto si uno se hace la segunda clase de pícaro...

La verdad es que es una idea curiosa a la hora de hacer la partida (parece que los magos van a descompensarse y los pobres luchadores solo tendrán un BAB de 6/1) pero llama la atención al menos ^_^

Los multiclase no se pueden hacer Lanzadores de Conjuros arcanos porque eso corre por cuenta de los hechiceros elementalistas. Pero el tema es que si se hacen Expertos o Lanzador de Conjuros divinos sea para apoyar al que ya existe en el grupo, además que pueden escoger otra cosa, no necesariamente otra igual. Pero vamos que para que no quede solo un Curandero el multiclase puede cogerse algo de eso también.

Aunque cada uno podrá hacerlo como buenamente quiera.

13/11/2011, 07:06

Yo lo decía, Kamikazee, porque de esos tres grupos el más tocho es el de los magos a nivel 10 pero luego es que yo creo que es mejor un Gestalt Guerrero/Pícaro, Guerrero/Clérigo, Barbaro/Druida, etc. a nivel 6 que un Pícaro o Clérigo de nivel 8 y que da la sensación que va a quedar algo desequilibrado...

Preguntas: ¿libros permitidos? ¿razas con ajuste permitidas?

13/11/2011, 11:45

Me interesa ,echare un vistazo

1001
 
13/11/2011, 11:59

Yo me apunto, me gustaria provar un multiclase si quedan ^^, esa forma de subirlos lo veo algo novedoso y me gustaria provarlo ^^

13/11/2011, 12:21

Kamikazee, dices "no pienso darle ni el PJ ni el hueco en la partida al primero que se aliste", por lo que entiendo que harás selección de jugadores llegado el caso. ¿Algún método en concreto?

monty
 
13/11/2011, 12:37

A mi me gustaria apuntarme, pero nunca he llevado un personaje multiclase creo que puede ser interesante. Aun no me he apuntado a la partida si das el visto bueno me apuntare.

13/11/2011, 12:59

Hola Kamikazee. En pathfinder RPG tienes opciones para llevar magos (no hechiceros) elementales. Para mi está genial y compensado.

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/coreCl...

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/advanced/advanc...

13/11/2011, 16:23

Mmm...a mí me interesaría el Experto (aunque seguro que todos se comerían las trampas con migo mirando) Un picaro tal vez con algo de multiclase...

13/11/2011, 17:51

Mmm.... La partida en un principio me parece interesante. Me gustaria jugar a ser posible con un druida como clase curadora le pongo la dote CURACIÓN ESPONTÁNEA y seriaun curandero bastante eficiente

Spontaneous Healing
Prerrequisitos: Saber (religión) 4 rangos, alineamiento no maligno,
capacidad para lanzar cualquier conjuro de curar heridas.
Beneficios: puedes usar tu aptitud de lanzamiento de conjuros para lanzar
de forma espontánea conjuros de curar (de la lista de conjuros de tu clase) igual
que un clérigo, Puedes usar esta aptitud un número total de veces por día igual
a tu modificador de Sabiduría.

13/11/2011, 17:56

Bueno, antes de que haya overbooking y por si acaso, yo tiraría por un mago y, si no, por un guerrero multiclase :D

13/11/2011, 21:18
Editado: 13/11/2011, 21:19

Preguntas: ¿libros permitidos? ¿razas con ajuste permitidas?

Permitiré todos los libros de D&D 3.5 que estén en español y los que No sean un Escenario de Campaña. Además puede que permita algunos de la edición 3.0 siempre y cuando no tenga algún libro editado en la 3.5. Para la 3.0 consultadme primero.

Las razas con ajuste estarán permitidas solo para el Experto y el Curandero. Los hechiceros son los cuatro humanos y los multiclase serán de la raza que quieran los jugadores pero sin que tengan ajuste de nivel.

Hola Kamikazee. En pathfinder RPG tienes opciones para llevar magos (no hechiceros) elementales. Para mi está genial y compensado. - Tesoal

Gracias, pero la verdad que también hay una variante en el Arcanos Desenterrados, pero la verdad, tengo predilección por esta clase... Sumado a que no domino Pathfinder...

 

A mi me gustaria apuntarme, pero nunca he llevado un personaje multiclase creo que puede ser interesante. Aun no me he apuntado a la partida si das el visto bueno me apuntare. Monty

Tú apuntate y luego ya se verá.

Kamikazee, dices "no pienso darle ni el PJ ni el hueco en la partida al primero que se aliste", por lo que entiendo que harás selección de jugadores llegado el caso. ¿Algún método en concreto? - McAxel

Sí, escogeré a los jugadores en función de muchas cosas. El compromiso que hayan demostrado con mis partidas anteriores, el compromiso que vea que tienen con la Comunidad y el compromiso que vea que hayan tenido cada uno con sus partidas anteriores. 

No me gusta nada que me dejen tirados los PJs a mitad de una partida y luego me toque buscar sustitutos...

He editado la idea de PJ con la sugerencia de McAxel así que por no descompensar al grupo he subido al experto y al curandero al 9 y a los magos los he bajado al 9

Los que estéis interesados en la partida por favor id alistándoos en ella.

 

 

13/11/2011, 21:36

Estaba pensando en un discipulo de gwynderwain o puño de raziel ,el brujo arcano se permitiria?

13/11/2011, 21:37

He editado la idea de PJ con la sugerencia de McAxel así que por no descompensar al grupo he subido al experto y al curandero al 9 y a los magos los he bajado al 9

Ahora estarán más equilibrados ^_^

 

Ale, ya me apunté, ahora a esperar...

13/11/2011, 21:41

Estaba pensando en un discipulo de gwynderwain o puño de raziel ,el brujo arcano se permitiria - solinari0

 

 

Permitiré todos los libros de D&D 3.5 que estén en español y los que No sean un Escenario de Campaña. Además puede que permita algunos de la edición 3.0 siempre y cuando no tenga algún libro editado en la 3.5. Para la 3.0 consultadme primero.

 

Las razas con ajuste estarán permitidas solo para el Experto y el Curandero. Los hechiceros son los cuatro humanos y los multiclase serán de la raza que quieran los jugadores pero sin que tengan ajuste de nivel - Kamikazee

Lokan
 
13/11/2011, 23:15

Me gustaria usar a uno de los hechiceros... ¿hay cupo?

14/11/2011, 05:57

se podria un barbaro/Chaman del dragon-

14/11/2011, 07:31

puedo combinar un chaman dragon con otra clase guerrera de mi eleccion???? explorador, guerero o barbaro pudiera ser....

14/11/2011, 16:34

 ¿Se podría? Estaría dispuesto a llevar lo que hiciese falta, aunque casi siempre acabo siendo el pícaro/guerrero/recibehostias del grupo.

14/11/2011, 23:34

yo también estoy interesado , en hacerme un guererro/clerigo o tal vez barbaro/druida , pero si ya no quedan multiclases pues postulo para lo que sea,porque dijiste ritmo lento no?

15/11/2011, 02:35

Hace mucho, cuando solo había AD&D 2.0, llevaba un guardabosques clérigo. El guardabosques lo usaba como guerrero en vez de como explorador, pues al principio no había guerrero puro... luego llegó un enano a ayudarme en lo de guerrero y me centré un poco másen lo de clérigo (generalista por supuesto). A lo que voy.

- El guardabosques puede pegar duro si se escogen bien las dotes y, si tiene mucha agilidad, será dificil que le den. Además de disparar a distancia muy bien.

- El aspecto de clérigo lo usaba para curar y para usar más hechizos que ayudaran en el combate.

Al final era una combinación bastante letal en combate, que podía rastrear, curar, moverse sigilosamente, trepar, etc... muy muy bueno.

 

PD.- me apunto.

15/11/2011, 03:44

Bueno, la partida ya queda cerrada. Ya han sido escogidos los PJs y finalmente los restantes quedan en suplencia. Muchas gracias.

ekipo
 
15/11/2011, 08:18

Joder siempre llego tarde a tus partidas Kamikazee
xD

15/11/2011, 18:40

Da igual te meto en suplencia por si las moscas.

15/11/2011, 22:31

voy a decir algo con la boca pequeña, una vez masteree a un clerigo que hacia mas daño y aguantabas ams tortas que los guerreros del grupo ademas con los conjuros de armadura y demas era casi intocable , y fueron pasando los niveles y llegando los sanar matar y esas cosas , que parece que no son efectivos por lo facil de la tirada de salvacion, pero te digo   que cunado por casualidad la fallan ..... y debo reconocer que lso dos guerreros que habia en el grupo era dos picadoras de carne.

 

PD : sry por las tildes pero parece que al tecla del demonio no va

ekipo
 
16/11/2011, 07:57

¡¡De puta madre!! Ouch!... Quiero decir ¡DE PUTA MADRE! Ouch!
PD: ¿hago PJ o suplo con PJ ya hecho? Si es así por favor que hagan alguno interesante en plan explorador-chamán del dragón o guerrero-psiónico o guerrero-brujo o... Vamos algo interesante de rolear :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.