Foro

Aviso a navegantes: Jornadas en Getafe, Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Aviso a navegantes: Jornadas en Getafe, Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2011, 16:36

Buenas tardes a todos.
El club de rol Ascalon, con sede en Getafe, abre sus puertas de nuevo este mes de Diciembre. El viernes 16, a partir de las 17:00 y el sábado 17, a partir de las 10:00. Multiples partidas de rol y demas actividades relacionadas, en el marco de una de las asociaciones decanas de este mundillo.

Seguiremos informando :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=298588816748...

13/11/2011, 16:38

No tengo feisbuk, así que... ¿Podría concretar algo más?

13/11/2011, 17:02

No tengo feisbuk, así que... ¿Podría concretar algo más?

Yo tampoco tengo "caralibro", asi que poco...

Veamos:

El club Ascalon tiene su sede en el Centro Civico Juan de la Cierva

http://www.getafe.es/ABARRIOS/centros_civicos_y_ba...

Por desgracia, no puedo ampliar nada relativo a actividades o planificación.

Hablare con mi gente :)

13/11/2011, 17:04

Chupi, espero noticias, ya que puede ser interesante :D

13/11/2011, 17:28

Morapio, no te conviene fiarte de un pueblo en el que a su estadio de fútbol le llaman Coliseum. Es como si alguien apodase a su pene Titán.

13/11/2011, 17:30

¿Como conoces el apodo de mi pene? :P

13/11/2011, 21:40

Porque le abriste una cuenta de facebook propia e insistes en invitarnos.

13/11/2011, 21:42

Y aún sigo sin entender porque no queréis aceptar la invitación.

14/11/2011, 00:30

A mí es que los penes me dan pereza.

14/11/2011, 00:57

Por eso debe ser que la pereza es uno de los pecados capitales.

14/11/2011, 08:40

Es curioso, pero con los otros pecados capitales el sentido de la frase se dispara. Mejor dejarlo en la pereza, que es muy pronto : P

 

14/11/2011, 10:27

Eh! ¡Vosotros! ¡Largaos a desvirtuar a un motel!

14/11/2011, 10:41
Editado: 14/11/2011, 10:43

Información adicional:

Edito: http://www.ascalonclubderol.webcindario.com/

Los próximos días 16 y 17 de Diciembre celebraremos los encuentros de Rol para todos esos seres ociolúdico lascivos...

Tal evento se celebrará en el Centro Cívico de Juan de la Cierva y más concretamente en su Sala de exposicones donde nos hallaremos esperando vuestra asistencia.

Durante esos días tendremos diferentes actividades. Para empezar tenemos juegos de Rol donde la gente podrá disfrutar de las emocionantes aventuras de llevar a un Marine Espacial con el juego Dark Heresy. Disfruta la experiencia de convertirte en un inquisidor y luchar contra la Herejía.

También tendremos todo un clásico revisado, Shadowrun es una ambientación futurista ciberpunk que meterá a los jugadores en la piel de personajes que se verán envueltos en acción y conspiraciones en la sombra.

Recuperamos un clásico de los juegos de rol, Fanhunter. Para los que no lo conozcáis es un juego ambientado en una realidad donde la subcultura y el frikismo ha sido sometido por un tirano demente.

Y ahora podremos luchar contra el tedio en la ambientación desarrollada en Getafe.

Y para terminar otro clásico esta vez de terror. La Llamada de Chtulhu, donde los aventureros investigadores tratarán de sobrevivir a los horrores que les abordarán a lo largo de su aventura.

Tendremos también juegos de mesa desde el más reciente Mundodisco, tendremos también partidas de Aventureros al Tren, Munckin y Colonos de Catan entre otros.

Horarios y partidas

Viernes:

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

21:45 - Finalización de las partidas.

Sábado:

11:00 -Juegos de Mesa. El turno de mañana sólo contará con juegos de mesa.

14:00 - Descanso para comer

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

20:45 Finalización de las partidas.

Gorak
 
14/11/2011, 17:33

Una lástima que no pueda asistir. Subo a Madrid la semana anterior pero claro, me vuelvo a bajar a Murcia el 11. :(

No obstante SUERTE.

15/11/2011, 08:32

Una lástima que no pueda asistir. Subo a Madrid la semana anterior pero claro, me vuelvo a bajar a Murcia el 11. :(

No obstante SUERTE.

Dimelo a mi. Llevo cuatro dias mirando y remirando el cuadrante y, a pesar de mis plegarias, creo que trabajo... Maldita sea mi suerte..

30/11/2011, 15:59

Buenas. Aprovecho para reflotar el hilo y recordaros asi que habra unas hermosas jornadas "de andar por casa" en el Club de Rol Ascalon.

Refresco los datos de que dispongo:

El club de rol Ascalon, con sede en Getafe, abre sus puertas de nuevo este mes de Diciembre. El viernes 16, a partir de las 17:00 y el sábado 17, a partir de las 10:00. Multiples partidas de rol y demas actividades relacionadas, en el marco de una de las asociaciones decanas de este mundillo.

Seguiremos informando :)

http://www.facebook.com/group.php?gid=298588816748...

El club Ascalon tiene su sede en el Centro Civico Juan de la Cierva

http://www.getafe.es/ABARRIOS/centros_civicos_y_ba...

http://www.ascalonclubderol.webcindario.com/

Los próximos días 16 y 17 de Diciembre celebraremos los encuentros de Rol para todos esos seres ociolúdico lascivos...

Tal evento se celebrará en el Centro Cívico de Juan de la Cierva y más concretamente en su Sala de exposicones donde nos hallaremos esperando vuestra asistencia.

Durante esos días tendremos diferentes actividades. Para empezar tenemos juegos de Rol donde la gente podrá disfrutar de las emocionantes aventuras de llevar a un Marine Espacial con el juego Dark Heresy. Disfruta la experiencia de convertirte en un inquisidor y luchar contra la Herejía.

También tendremos todo un clásico revisado, Shadowrun es una ambientación futurista ciberpunk que meterá a los jugadores en la piel de personajes que se verán envueltos en acción y conspiraciones en la sombra.

Recuperamos un clásico de los juegos de rol, Fanhunter. Para los que no lo conozcáis es un juego ambientado en una realidad donde la subcultura y el frikismo ha sido sometido por un tirano demente.

Y ahora podremos luchar contra el tedio en la ambientación desarrollada en Getafe.

Y para terminar otro clásico esta vez de terror. La Llamada de Chtulhu, donde los aventureros investigadores tratarán de sobrevivir a los horrores que les abordarán a lo largo de su aventura.

Tendremos también juegos de mesa desde el más reciente Mundodisco, tendremos también partidas de Aventureros al Tren, Munckin y Colonos de Catan entre otros.

Horarios y partidas

Viernes:

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

21:45 - Finalización de las partidas.

Sábado:

11:00 -Juegos de Mesa. El turno de mañana sólo contará con juegos de mesa.

14:00 - Descanso para comer

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

20:45 Finalización de las partidas.

12/12/2011, 07:44
Editado: 12/12/2011, 07:45

Hola a todos. Me he fijado en que se multiplican los eventos roleros para las ultimas semanas del año, asi que paso a refrescar (por ultima vez, lo juro) las jornadas/encuentros que organiza el Club de rol Ascalon en Getafe.

http://www.ascalonclubderol.webcindario.com/

Los próximos días 16 y 17 de Diciembre celebraremos los encuentros de Rol para todos esos seres ociolúdico lascivos...

Tal evento se celebrará en el Centro Cívico de Juan de la Cierva y más concretamente en su Sala de exposicones donde nos hallaremos esperando vuestra asistencia.

Durante esos días tendremos diferentes actividades. Para empezar tenemos juegos de Rol donde la gente podrá disfrutar de las emocionantes aventuras de llevar a un Marine Espacial con el juego Dark Heresy. Disfruta la experiencia de convertirte en un inquisidor y luchar contra la Herejía.

También tendremos todo un clásico revisado, Shadowrun es una ambientación futurista ciberpunk que meterá a los jugadores en la piel de personajes que se verán envueltos en acción y conspiraciones en la sombra.

Recuperamos un clásico de los juegos de rol, Fanhunter. Para los que no lo conozcáis es un juego ambientado en una realidad donde la subcultura y el frikismo ha sido sometido por un tirano demente.

Y ahora podremos luchar contra el tedio en la ambientación desarrollada en Getafe.

Y para terminar otro clásico esta vez de terror. La Llamada de Chtulhu, donde los aventureros investigadores tratarán de sobrevivir a los horrores que les abordarán a lo largo de su aventura.

Tendremos también juegos de mesa desde el más reciente Mundodisco, tendremos también partidas de Aventureros al Tren, Munckin y Colonos de Catan entre otros.

Horarios y partidas

Viernes:

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

21:45 - Finalización de las partidas.

Sábado:

11:00 -Juegos de Mesa. El turno de mañana sólo contará con juegos de mesa.

14:00 - Descanso para comer

17:00 - Apertura de puertas e inscripciones para los juegos de rol con un máximo de 5 jugadores por cada juego . Para los juegos de mesa se abrirán rondas y debido a su duración se podrán realizar una inscripción para la segunda tanda.

20:45 Finalización de las partidas.

TORTU
 
12/12/2011, 22:11

Si lo que yo digo, este buen señor con menos tiene más respuestas….

Jeje, bueno no me importaría ir de no ser porque quiero ir a otras jornadas los días 17 y 18 de este mes en Alcalá de H. (publicidad subliminal)… en fin, suerte y que vaya mucha gente ;O) y a divertirse en estas fechas.

12/12/2011, 22:57

Si lo que yo digo, este buen señor con menos tiene más respuestas….

La mitad son burradas y tonterias de un par de energumenos :P

otras jornadas los días 17 y 18 de este mes en Alcalá de H. (publicidad subliminal)…

Que conste que me abstuve de publicitar "mis" jornadas en tu hilo informativo ¬¬

Total, no puedo asistir a ninguna... Mierda de trabajo....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.