Foro

Neko-Chan desaparece otra vez.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Neko-Chan desaparece otra vez.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2011, 13:26

Parece que últimamente no hago más que desaparecer. Realmente lo siento mucho, pero los problemas personales que tuve y de los que pensé me había recuperado han vuelto a la carga con más fuerza que antes. Además de eso empieza el estrés pre-exámenes y con todo no estoy ni con tiempo, ni con inspiración ni muchísimo meno con ganas de postear nada. Espero que cuando se me pase un poco el estrés (porque lo otro dudo mucho que se acabe pronto) esté con ánimo para volver. El miércoles terminare con el estrés pre-examen (aunque vendrá el post-examen) así que espero volver para entonces.

En fin, siento mucho las molestias que esto cause a mis másters y al resto de mis compañeros, si hace falta pjtizarme, adelnte, haced lo que creáis conveniente.

17/11/2011, 13:31

¡No! ¡Dos neko-chan desaparecen! (Según los dos hilos)

Ahora en serio, ánimo con tus problemas personales, lucha por los exámenes y vuelve con nosotros.

Gorak
 
17/11/2011, 13:37

Tranquila Neko-chan. A una Gatita como tú se le perdona cualquier cosa.

En serio, SUERTE con los exámenes y que se solucionen cuanto antes tus problemas personales. ;)

17/11/2011, 13:47

Jajaja gracias, seguiré pasándome por aquí, pero no postearé demasiado, sólo en cosas chorras -.-

18/11/2011, 03:38

con los examenes, no es que pueda ayudar mucho, pero, en cuestion de desahogarse y cosas asi, ya sabes que en el msn puedes contarme lo que quieras, y si no, queda el chiste malo ese que tanto te gusta para animarte ;) asi que, animo gatita y recuerda, que aun te debo el bebe dragon XD

18/11/2011, 14:29

Yujuuuuuuuuuuuu! otro mes mas sin arañazos! Wipitiiiiiiiiiiiiii!

Ese man si es intenso. No des tu brazo a torcer, que sufra lo que es estar sin ti.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.