Foro

Los Juegos del Hambre - Trailer

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Los Juegos del Hambre - Trailer

Este hilo ha sido cerrado.
18/11/2011, 00:26

Me extraña que nadie haya puesto este trailer aún:

 

Lo cierto es que la trilogía me gustó, especialmente el primer libro, así que ganitas de ver la peli ^_^

18/11/2011, 01:15

Lo cierto es que la trilogía me gustó, especialmente el primer libro

Coincido plenamente con esta apreciación XD (aunque el último se me hizo un poco cansino)

No estaba al tanto de que se estaba haciendo una película, pero tras ver el trailer parece que la adaptación estará bastante bien hecha.

18/11/2011, 12:07

Me extraña que nadie haya puesto este trailer aún:

Jajaja, la verdad es que no se me ocurrió ponerlo en el foro, pero en cuanto lo ví se lo enseñé a los jugadores a quienes les estoy dirigiendo una partida basada en la trilogía.

Coincido plenamente con esta apreciación XD (aunque el último se me hizo un poco cansino)

+1 a potty. Los dos primeros me los leí cagando leches (sobre todo el primero) pero el tercero me costó algo más.

Respecto al trailer... estoy alucinando desde que lo ví, ni sé la de veces que lo he visto ya desde el Lunes por la noche, y cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta.
Se va a hacer muy larga la espera hasta Abril y el Viernes que se estrena coincidirá con el primer día de la KDD Nacional en Bilbao, así que me va a tocar esperar a verla más de lo que quisiera.

Por cierto, he leído noticias de que se está preparando hacer peli también del segundo libro.

18/11/2011, 12:26

Peliculón, como tenga minimamente algo que ver con el libro, sera un noparar. Como el director se ponga a interpretar lo que se lee va ha ser un infierno :)

Un saludo.

18/11/2011, 12:43

He sentido un escalofrío al ver el trailer. Puede que sea porque me he dejado la ventana abierta y hace frío, pero da igual. Tengo MUCHAS ganas de verla ;)

18/11/2011, 17:08

Me sorprende gratamente, me temía una cursilada.

19/11/2011, 04:49

Bueno, seguro que como todas las pelis será una decepción si nos hemos leido el libro, pero creedme que seré el primero en ir a ver la peli!!
Me muero de ganas de verla y espero y confío en que esté bien adaptada.

19/11/2011, 09:56

Sinceramente lo que más me molesta de la película es que se hayan pasado la edad de los personajes por el forro.

19/11/2011, 12:40

¿Dónde pone que se la pasen por el forro?

19/11/2011, 13:02

Creo que Katniss y Peeta tenian 15-16 años (hace mucho que me lei los libros) y ahi parecen que tienen mas

19/11/2011, 14:01

Los actores pueden ser más mayores si quieren, pero dice "El distrito 12 tiene que enviar a un joven y a una joven entre 12 y 18 años". Los personajes siguen teniendo 16.

19/11/2011, 14:03

Y la actriz tiene 21. (Y se nota)

monty
 
19/11/2011, 14:56

Pregunta, ¿Que tal estan los libros?¿Estan en español?

19/11/2011, 15:01

Están bastante interesantes, son una lectura rápida. Inicialmente piensas encontrarte ante una novela juvenil, pero luego descubres muchas cosas que te hacen quedar enganchado.

19/11/2011, 15:08

Los libros son droga dura. Te los lees en un suspiro. Y aunque te esperas algo juvenil ñoño y repipi, tiene algunos detalles muy adultos. Y bueno, en el final no se cortan un pelo en liarla parda si es necesario.

Quel
 
19/11/2011, 15:09

No me gusta la temática de esta saga. El concepto del argumento general me parece cuanto menos, absurdo.

19/11/2011, 15:10

Yo solo diré queme leí los tres libros en la misma semana.

19/11/2011, 15:11

¿Y eso, Quel? ¿Porque te parece absurdo?

Quel
 
20/11/2011, 02:09
Editado: 20/11/2011, 02:11

Cita:

¿Y eso, Quel? ¿Porque te parece absurdo?

Cito de la Wikipedia:
Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.

¿ Eso te parece poca paja mental ?. En mi opinión el autor quería una situación en la que un puñado de críos preadolescentes pelearan a muerte por alguna u otra razón. En realidad pienso que para el la razón era lo de menos, ya que no parece que se esforzase mucho en encontrar una mínimamente consistente o creíble.

Supongo que en términos de literatura, para mi eso seria como una "película palomitera". Una de esas que solo te la tragas si la echan un domingo por la tarde en la tele y realmente no tienes naaaaaada mejor que hacer.

20/11/2011, 03:31

No has leido los libros, supongo. De primeras digo que Los juegos del hambre no es la mejor obra literaria que puedas leer... pero no es absurda. La premisa es así, sí, pero no todo es como lo pintan.

La subyugación de los distritos es tal que les arrebatan dos niños cada año, les obligan a verlo y a disfrutarlo y no pueden quejarse. Los juegos del hambre son el castigo por la sublevación de hace 75 años... para el distrito. Los habitantes del capitolio, la capital de Panem, lo ven como un divertimento. No en vano tienen nombres latinos que recuerdan a la época romana: para ellos, los Juegos no son más que un entretenimiento, un Gran Hermano super guay y apasionante.

Los tributos son llevados al Capitolio, peinados, repintados y preparados para las masas. Los exhiben como trofeos o ídolos. Los obligan a matar a otros niños tan asustados como ellos (excepto los del distrito 1 y 2, que se ofrecen después de entrenar años para ello, el resto son escogidos por sorteo) y si no lo hacen la toman con sus familias y amigos. Y cuando ganas, te conviertes en famoso, vives en una mansión y tienes todo el lujo que quieras, tú y tu familia. Pero eso no es suficiente. El Capitolio te posee seas ganador o no, y te usará para sus fines, ya sea prostituyéndote o utilizándote de alguna manera. Mientras tanto, los habitantes del Capitolio creen que todo va bien, que es normal y aceptable. Tienen banquetes romanos en los que después de vomitar vuelven a comer como cerdos, se tiñen el pelo, se hacen transformaciones estéticas extremas y la miseria de los distritos no les importa lo más mínimo.

Puede que sea una paja mental, pero no es absurdo. Y no, no es un libro palomitero. Va un poco más allá. No es la obra maestra literaria del siglo, pero es un buen libro.

Elam
 
21/11/2011, 00:50

Me ha interesado lo sufieciente como para comprarme el primero, pero no puedo evitar recordar Battle Royal cuando leo la premisa.

monty
 
21/11/2011, 19:55

Me he comprado y he terminado el primero, esta genial. Gracias ^^

21/11/2011, 20:28

A mi me encantan... me hice un viaje en tren ida - coger los libros que me dejaban - vuelta solamente para poder seguir leyendo. Es más... creo que va a ser hora de devolver esos libros... estoy segura de que Musrha los echa de menos xDDD

Me encantaron, veré la peli y espero no decepcionarme terriblemente... :)

21/11/2011, 20:51

Pues el trailer no se ve mal. Y todos sus posts anteriores y lo poco que he leido por Umbria sobre los Juegos del Hambre estan haciendo que me interese en ver la pelicula y conseguirme los libros (no necesariamente en ese orden) :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/11/2011, 20:58

Considero imprescindible (y cualquier lector podrá confirmar mis palabras) leer antes el libro que ver la película... así os imagináis vosotros las escenas, y luego podéis verlas en pantalla. Si lo hacéis al revés... pierde gracia :)

21/11/2011, 21:40

Simplemente para decir que me recuerda demasiado a Carrera Mortal con Arnoldo Suarez Neves :P

Este hilo ha sido cerrado.